Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

Los Hilos de la Marioneta
#661 por Los Hilos de la Marioneta el 18/12/2012
No se si es bug,

No miro mi perfil desde que cambiasteis la portada de música. Aquel día recuerdo que lo miré completamente, todos los temas, mi muro, opciones, y el karma. En este último surge mi duda. Tenia un karma creo que unos 60 puntos (algo así) lo que me situaba en un rankin aproximado de numero 500. No se si podéis comprobarlo. La cuestión es que mi karma ha aumentado en muchísimos puntos en muy poco tiempo, popularidad 70, rankin 72; según he comprobado ahora mismo. Es imposible que me hayan inflado a verdes de esa manera ya que participo en pocos hilos( de hecho, en uno he acabado como el rosario de la aurora con un usuario por una suma incomprensible de malentendidos por parte de los dos) y , últimamente, apenas escucho a mis hispasonicos favoritos.

No se si es bug, pero os aseguro que no me cuadra.

Si me comentais, os agradeceré.

+++
¿un presentación tipo flow(itunes) para los artistas de hispasonic? :D/ weeee
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#662 por Soyuz el 18/12/2012
No todos los votos valen lo mismo. Es posible que te esté votando gente que tiene mucho karma, tanto en tus posts del foro, como en MP3 o comentarios.

El sistema de karma está funcionando muy bien, no creo que sea un bug. Pero a ver si puede echarle un ojo Manuel.
Subir
Cone Stone
#663 por Cone Stone el 18/12/2012
Que tiempos aquellos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Musical Sin.jpg
Subir
Soyuz mod
#664 por Soyuz el 18/12/2012
Los mejores siempre son los que están por llegar :D
Subir
Cone Stone
#665 por Cone Stone el 18/12/2012
#664

Voto por eso!

8-[
Subir
klos
#666 por klos el 18/12/2012
jajajaja, la verdad es que nunca he votado menos de un 5, pero ahora con el corazón, escuchando algunos temas, los mios inclusive, me dan ganas de lanzarle una flecha en todo el ventrículo izquierdo
Subir
Cone Stone
#667 por Cone Stone el 18/12/2012
klos escribió:
nunca he votado menos de un 5,


Yo tampoco... no sé de donde ha salido esa captura... :silbar:
Subir
klos
#668 por klos el 18/12/2012
jajaja
Subir
Ragonar™
#669 por Ragonar™ el 18/12/2012
#667

Seguro, Cone Stone, que fue un tal Skelter. No es de fiar.
Subir
Cone Stone
#670 por Cone Stone el 18/12/2012
#669

Bien dicho!
Subir
Ragonar™
#671 por Ragonar™ el 18/12/2012
Fíjate si es poco de fiar que se cambia el avatar para no dar la cara, el tío jodío.
Subir
Cone Stone
#672 por Cone Stone el 18/12/2012
#671

Es un advenedizo, un ser despreciable, un engendro de la soledad virtual...

Y a ver si dejamos de desvirtuar el hilo.

:loco:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#673 por Los Hilos de la Marioneta el 19/12/2012
#662

Ok, muchas gracias Soyuz y Manuel.

un saludo
Subir
Soyuz mod
#674 por Soyuz el 19/12/2012
Ya hemos visto lo que pasa en tu caso con más detalle. Lo que pasa es que has publicado algunas reviews en la Guía de Productos. Y eso es un factor muy elevado de karma (aunque no se pueden publicar a lo loco, porque si un mod las borra, te quitan el doble de karma del que obtuviste).

Las cifras son coherentes: feedback positivo, aportaciones a la comunidad (reviews)... karma parriba. El sistema funciona sorprendentemente bien por sí solo :D
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#675 por Los Hilos de la Marioneta el 19/12/2012
#674

Leñe! No sabía eso, y además no caí en decirtelo! Pues muchas gracias. Me alegro de que no sea bug jeje :D/

Una duda, y última por ahora: en las reviews de productos me equivoqué en una etiqueta y no supe arreglarlo. Se trata del producto presonus audiobox 22vsl, el cual no tenía ningún tipo de rewiew... No se como lo hice que al final mi información apareció en presonus audiobox usb, que es otro producto anterior a este. Si Me dices como cambiarlo, o si ves mejor borrar esa review... ya que no corresponde. 8-[ disculpa la molestia.

de nuevo gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas