Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

Martín Tolosa
#631 por Martín Tolosa el 15/12/2012
J.Gabriel Navalón escribió:
Con respecto al cambio del sistema de votación, lo prefiero así, la verdad, sin posibilidad de "penalización no expresada", opino que los comentarios de los temas están para plasmar las impresiones, buenas o malas, y las sugerencias de mejora, siempre con respeto y compañerismo...


Estoy de acuerdo.
Encuentro verdaderos genios en la página hispasonic, tanto en música como en informática; seguid así, ¡siempre adelante! =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Netz
#632 por Netz el 16/12/2012
una cosa...con respecto a los votos negativos en los mensajes, no hay una manera de controlar eso?

ver quien te ha votado o para votar dar una razón?


cualquiera puede darte negativos sin ninguna razón....el tema no me afecta pero el sistema pierde la razón de ser si se usa de esta manera....

ya que habéis eliminado los negativos de los temas, os lo planteáis también en los mensajes?
Subir
Soyuz mod
#633 por Soyuz el 16/12/2012
Una posibilidad es dejarlos (pueden ser importantes como referencia para los moderadores), pero sin mostrar nunca cuántos se han recibido, para que no haya suspicacias.
Subir
1
Netz
#634 por Netz el 16/12/2012
pero ahora mismo nada me impide darte un negativo simplemente porque me apetece y sin ninguna razón....es a eso a lo que me refiero....

igual que cuando vas a denunciar un mensaje te pregunta la razón, opino que con los votos pasa lo mismo....

saludos...
Subir
fankel
#635 por fankel el 17/12/2012
Buenos días. No puedo acceder a las notificaciones, mensajes y comentarios. Supongo que será por algo de mantenimiento.

Gracias.
Subir
fankel
#636 por fankel el 17/12/2012
Me acaban de enviar un mensaje por lo que supongo que a otros si les funciona, pero yo no puedo abrir el desplegable de mensajes. Tengo XP y Explorer 8.

Gracias.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#637 por M. Córdoba 🎄 el 17/12/2012
#636 ¿Podrías subir una captura de lo que ocurre?
Subir
Jordy Max
#638 por Jordy Max el 17/12/2012
Bajo Windows 7 64 bits y con Chrome Versión 23.0.1271.97 m no hay ningún problema reseñable.
Subir
fankel
#639 por fankel el 17/12/2012
Es simplemente que no puedo abrir donde está el monigote, el sobre y el globito. Me pone el nº de notificaciones que tengo, pero pincho y no hace nada. Si así no te vale, hago una captura.

Gracias Manuel.
Subir
fankel
#640 por fankel el 17/12/2012
He abierto ahora con Chrome y no hay problema, pero con el explorer 8 no se puede.
Subir
Víctor Cerullo
#641 por Víctor Cerullo el 17/12/2012
deberiais hacer algo para incentivar a la gente a escuchar la música que se sube en la web. creo que el 70 por ciento de lo que se sube no se oye y hay autenticos temazos. siempre veo a los mismos posteando, es como el pez que se muerde la cola.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#642 por M. Córdoba 🎄 el 17/12/2012
#639 arreglado :)
Subir
fankel
#643 por fankel el 17/12/2012
Gracias. :ook:
Subir
Soyuz mod
#644 por Soyuz el 17/12/2012
#641 Nos gustaría mejorar eso. Ya estamos, por ejemplo, enviando una selección musical en nuestra newsletter. Pero estamos abiertos a sugerencias. Sobre todo, para que os escuchéis entre vosotros, es decir de productor a productor, con lo positivo que puede ser eso para la colaboración y aprendizaje.
Subir
Cone Stone
#645 por Cone Stone el 17/12/2012
Víctor Cerullo escribió:
siempre veo a los mismos posteando, es como el pez que se muerde la cola


:comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas