Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

klos
#601 por klos el 13/12/2012
En fin, me ausento, echaré de menos las estrellas, había temas que merecían un 9, pero otros un 5 (no votaba los que no me gustaban o valoraba por debajo de un 5). Cuando pones un 7 u 8 podías explicar en el comentario el motivo de tu nota, ahora es absurdo pinchar el corazoncito y poner en el comentario me gusta pero la produccion es una mierda, jaja. Me temo que los comentarios serán cada vez menos extensos hasta que todos nos gustemos y seamos super chuli felices... Huxley, que razón tenías con tu mundo feliz
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#602 por Rubinetto (aka Klóniko) el 13/12/2012
#599 Hasta lo de salpicar la tapa del váter, ¿a que si?

Poniéndonos serios otra vez, me gusta que salgan chiquiticos los iconos del corazón, playlist y demás... es como que son menos importantes y prima más pulsar el botonaco grande para escuchar el tema en cuestión.
Subir
Ragonar™
#603 por Ragonar™ el 13/12/2012
¡Ostiá, el que faltaba!
Subir
klos
#604 por klos el 13/12/2012
Yo estoy en un estado irónicamente serio, que el sistema de votación no me convenza no es óbice para reconocer el esfuerzo que se hace en los contenidos y diseños de la web, de hecho me ha gustado todo menos lo que comento, tan solo es que mi visión negativa es propia de la naturaleza de los de mi especie
Subir
Moonlightbeauty
#605 por Moonlightbeauty el 13/12/2012
Una preguntita....
Cuando he ido a música ...me han aparecido unos archimegas iconos con los temas...es un poquito too much no?
Digo yo...claro uno no se pierde y para los cortos de vista nos va bien , jajajaja!!!

Es un poco raro...pero bueno...dicen que a todo se acostumbra el ser humano :loco:
Subir
Soyuz mod
#606 por Soyuz el 14/12/2012
Cómo es eso de los archimegaiconos en los temas?
Subir
Soyuz mod
#607 por Soyuz el 14/12/2012
Por cierto, no recuerdo quién lo preguntaba antes... cuando hablábamos de promocionar a los artistas de hispa, dije que llevamos un tiempo publicando música destacada en nuestra newsletter, que alcanza a 85.000 destinos (solo la de Hispasonic). Os adjunto captura de la que estamos enviando ahora (la de diciembre), para que veáis a qué me refiero.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-12-14 a la(s) 12.52.54.png
Subir
Moonlightbeauty
#608 por Moonlightbeauty el 14/12/2012
Hola Soyuz

Cuando voy a música para ver lo que hay o se ha subido, me encuentro con las imagenes ( iconos) de los temas , donde también le das play. Aparecen igual que cuando vas al perfil. Antes me aparecía como una lista más en pequeño de lo que se había subido. Me parecen archigrandes las imagenes. Eso.
Subir
jomagher
#609 por jomagher el 14/12/2012
#608
A mí me gustan así 8-[
Subir
Soyuz mod
#610 por Soyuz el 14/12/2012
Sí, ese ha sido el cambio de diseño fundamentalmente... son grandes pero, sin embargo, caben más temas en el mismo espacio, curiosamente. Donde antes, en formato listado, se veían unos 6, ahora se ven 8 y "la parte de arriba" de otros 4.
Subir
Moonlightbeauty
#611 por Moonlightbeauty el 14/12/2012
Ya dije en mi anterior mensaje que no es tan grave, que es sólo una apreciación personal . Ya me acostumbraré a la forma. :hola: :amor:
Subir
Moonlightbeauty
#612 por Moonlightbeauty el 14/12/2012
Sólo que me ha dado la sensación de que tengo muuuuucho por escuchar...jajaja , es decir mucha tarea por delante!!
Subir
fankel
#613 por fankel el 14/12/2012
#607

Fui yo Soyuz, que soy una antigualla deafasada sin fesibuk ni nada de nada. :desdentado:
Subir
Soyuz mod
#614 por Soyuz el 14/12/2012
La newsletter llega al mail, no a Facebook :D Será que no estás dado de alta; mira en Tu Cuenta > Editar perfil > Notificaciones.
Subir
fankel
#615 por fankel el 14/12/2012
Vale, pues es que además de antigualla soy un puñetero desastre.

Gracias, voy a ver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas