Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

Gracias a todos
#751 por Gracias a todos el 20/02/2013
Ni idea de qué es eso; espero ansioso poder usarla desde cualquier sitio, por desgracia me toca o pasar muchas horas haciendo lo mismo o, de repente, mover el culo, la verdad es que la solución a ser Hispasónico en paro, no está siendo indolora ni carente de riesgos; pero está siendo, Xavy.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sisu
#752 por Sisu el 20/02/2013
#746

carmelo, lo has hecho??
Subir
Sisu
#753 por Sisu el 20/02/2013
#746

he probado eso que comentas, si alguien viene quejandose es que funciona :satan:
Subir
Gracias a todos
#754 por Gracias a todos el 20/02/2013
Sisu escribió:
carmelo, lo has hecho??

No se a qué te refieres.
Subir
distante
#755 por distante el 20/02/2013
Soyuz escribió:
Quizá le ha dado repetidamente al botón de seguir y ha seguido/no seguido/seguido/no seguido... y por eso sale varias veces.

Pregúntaselo a ver


A mi salio 48 veces :S
Subir
Netz
#756 por Netz el 20/02/2013
#753
de nada...
Subir
Sisu
#757 por Sisu el 20/02/2013
#753 funciona!!!

por cierto me encanta el nuevo diseño de la web, muy guapo!

PD: pero el enviar no se ve, lo he visto cuando iba a darle para ese post
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 5.png
Subir
Soyuz mod
#758 por Soyuz el 20/02/2013
#753 Cuando hay cambios de diseño tan grandes, a veces tu caché mantiene elementos del diseño anterior. Prueba a forzar la actualización de la página para que cargue los nuevos botones y demás ;)

He abierto este hilo para opinar del diseño: https://www.hispasonic.com/foros/renovacion-diseno-hispasonic/424666
Subir
Sisu
#759 por Sisu el 20/02/2013
#758 perfecto, ahora lo tengo todo correcto, gracias!!
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#760 por Oscar Aullon aka NOLuA el 20/02/2013
Un bug que no se si han comentado que es bastante molesto.

Cuando aparece una nueva notificación en el icono, un numerito rojo, si al desplegar y darle a la notificiación resulta que esta pertenece al hilo en el que se está navegando actualmente el explorador no recarga la página, con lo que el usuario tiene que recargarla manualmente (F5) y bajar con el scroll hasta el mensaje.
La notificación tendría que acceder directamente al último mensaje escrito.

Esto es más molesto aún en la portada, donde las noticias que no dejan de ser hilos donde hay mucha actividad.


Saludos!
Subir
jomagher
#761 por jomagher el 20/02/2013
#760

Tienes toda la razón, también a mí me parece bastante molesto ese detalle.


Muy majos los cambios, de verdad, me gusta mucho la pintaza que sigue cogiendo esto.

En mi caso, lo único que me "estroba" de lo nuevo es (a ver si soy capaz de explicarme): en según qué situaciones no utilizo la ventana de mi explorador a ventana completa cuando visito Hispasonic en el PC. Con esa vista reducida de la ventana, la barra superior azul ("Contenidos", "Música", "Comunidad", etc...) no se "desplaza con el resto de contenidos y sí lo hacen los vínculos en sí que, estando en tipografía blanca, prácticamente desaparecen al confundirse con el fondo también blaco.... no sé si me explico.

A lo mejor un pantallazo ayuda:

Imagen no disponible

Saludos!
Subir
jomagher
#762 por jomagher el 20/02/2013
jömagher12 escribió:
A lo mejor un pantallazo ayuda:


Si pongo el pantallazo, mejor:
Archivos adjuntos ( para descargar)
pntllzo.jpg
Subir
Soyuz mod
#763 por Soyuz el 20/02/2013
oscaraullon.com escribió:
Cuando aparece una nueva notificación en el icono, un numerito rojo, si al desplegar y darle a la notificiación resulta que esta pertenece al hilo en el que se está navegando actualmente el explorador no recarga la página


Este es un viejo conocido :D A ver si podemos arreglarlo esta vez.
Subir
jomagher
#764 por jomagher el 21/02/2013
Buenos días.
En el apartado introducir comentarios (al menos en la sección de Temas, porque en este hilo sí se visualizan correctamente), al seleccionar bbcode, los botones con sus opciones me aparecen tal como en la imagen que os adjunto. Salvo los tres primeros, el resto se hacen realmente difíciles de adivinar a qué se refieren.
Gracias,
salud!
Archivos adjuntos ( para descargar)
PNTLLZO 2.jpg
Subir
Sisu
#765 por Sisu el 21/02/2013
#764 a eso iba a avisar yo mismo, tambien pasa en el apartado de anuncios

PD: suerte que vivo aqui y esas cosas me las se mas o menos de memoria :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas