Renovación del diseño de Hispasonic

¿Te gustan los cambios en el diseño de Hispa?
Mucho
Bastante
Poco
Nada
Votos totales: 101
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 20/02/2013
Pues eso, que renovamos el diseño de Hispasonic: barra de navegación arriba y con desplazamiento, cambios en el color (fondo oscuro, bloques laterales claros), elementos más planos y simples, nuevos tipos de letra, botones e iconos... ¿Os gusta?

Adelanto que es sólo un primer paso en una serie de mejoras que afectarán también a la estructura y funcionalidades de la web. No será como "la revolución del 2010", cuando pasamos del verde al azul, pero habrá más cambios relevantes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
FZappy
#2 por FZappy el 20/02/2013
Me encanta el nuevo diseño, solo que a mi gusto el color gris de la letra le falte un poco mas de tonalidad...
Subir
fankel
#3 por fankel el 20/02/2013
A mi si me gusta, la veo más simple y más limpia. Enhorabuena!!

Pero, por ejemplo, no se ve bien el botón enviar (aquí mismo) está de color blanco. :paletas:
Subir
fankel
#4 por fankel el 20/02/2013
Ni el botón votar, jeje.
Subir
1
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 20/02/2013
#3 Ese tipo de fallitos se debe a la caché de vuestros navegadores, que conserva algunos elementos del diseño anterior. Irán desapareciendo solos; también podéis forzar la actualización de la página cuando veais algo así (Ctrl + F5 en Windows).
Subir
fankel
#6 por fankel el 20/02/2013
:shock: Pues ahora derrepente si se ven, jajaja.
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 20/02/2013
brutal!!! me ha encantado!! sigue sin gustarme el logo y la tipo del nombre, pero no se puede tener todo en esta vida.

me encanta ver como crece hispasonic, y a grandes pasos!

Soyuz, si tienes alguna captura de la version 3.0 podrias subirla y asi poder comparar, seguro que la diferencia es brutal.
Subir
raat
#8 por raat el 20/02/2013
A mi me gustaba mas la tipografía de antes, aunque todo es acostumbrarse
Subir
Sa Garcia
#9 por Sa Garcia el 20/02/2013
A mí no me gusta nada, llamarme conservador pero prefiero el de antes. Quizás sea la costumbre. ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
walerandei mod
#10 por walerandei el 20/02/2013
Me gustan los cambios ...
La barra arriba de todo es un acierto.

Lo unico, por favor, los banners que se despliegan con Video incluido ... que no salten solos cuando se carga la pagina y solo lo hagan al hacer mouse-over.
Son una molestia.
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 20/02/2013
walerandei escribió:
que no salten solos cuando se carga la pagina


Tenemos prohibidos ese tipo de banners. Puedes especificar cual és? Seguro que no pasaste el ratón sin querer? Please responde aquí para mantener esto ordenado: https://www.hispasonic.com/foros/sugerencias-bugs-comentarios-sobre-hispasonic-parte-ii/398542
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 20/02/2013
Sa escribió:
llamarme conservador pero prefiero el de antes


Tampoco es tan diferente! Es más una actualización que un rediseño. Los elementos maestros siguen igual. Qué cosas no te gustan?
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#13 por Oscar Aullon aka NOLuA el 20/02/2013
El diseño a lo facebook no está mal. Los colores azules y grises no cansan la vista y el tipo de letra no esta mal aunque le pegaría más verdana.

25bd595719a241a326249b02d6b29-3506681.png

Soyuz escribió:
que no salten solos cuando se carga la pagina


Efectivamente eso es un bug y es que los banners saltan con demasiada facilidad al pasar el ratón por encima.
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 20/02/2013
En tanto se arregla lo de las versiones para distintas plataformas móviles, un acceso directo para tus post, sería muy interesante.

En general muy bien las modificaciones.
en cuanto a los elementos gráficos, me gusta el iconito circular de tres fader que se queda aguardado en los navegadores, del logo ya se habló, y, después de madurarlo, creo que convendría que hacer alguna corrección.
Subir
D4v1d
#15 por D4v1d el 20/02/2013
a mi me gusta por el tema que es mas liviana parece y mas sencilla pero la tipografía ya que yo tengo la pantalla lejos no se ven tan bien las letras,tengo la vista perfecta pero al ser mas "redondas" las letras cuesta mas leer de lejos,tamaño de letra bien pero la tipografía cuanto mas recta mejor para mi gusto,por lo demás se ve mas sencillita,quedaría muy bien que el fondo se quedara estático,le daría mas sensación 3d a la pagina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo