Yo uso Snow Leopard 10.6.8 y veo perfectamente la web con esta nueva tipología de letra tanto en Chrome como en Firefox o Safari.
Enhorabuena por los cambios.
La letra se ve muy mal; colores tan ténues que no dan contraste; y letras gris claro, difuso y de intensidad heterogénea, que obligan a un esfuerzo nada cómodo.
He eliminado todo los temporales, refrescado y rearrancado.
Copio pantallazo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A mí no me pasa eso y, por supuesto, no lo veo en mi pantalla así de mal como tu captura. ¿Has probado en diferentes navegadores y monitores? ¿Has ajustado la tonalidad/brillo/contraste de tu pantalla?
No entiendo... se ve fatal con tu captura. Pobre...
Lo que sí he notado es que me aparece constantemente publi lateral e inferior que se hace bastaste molesta porque carga tarde y mueve la web cuando entra.
Me refiero a esta publi...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
malonso, ese problema está en tu ordenador.
Ragonar... eso tiene que ser algún malware instalado.... porque nunca he visto éso en mis navegadores...
mod
#50 Uf jeje eso no es cosa nuestra, te lo garantizo. Pasa un antivirus.
Joé... pues ayer le pasé el antivirus al Mac (cosa extraña porque no me ha entrado nada extraño nunca... pero por si acaso...) y después de un rastreo no ha detectado nada raro, ningún virus ni troyano.
Pregunta offtopic (perdón): ¿Cómo lo soluciono, Jordy? Gracias.
El azul tinta este es cojonudo.
Respecto al problema de ver mal las letras, por cierto, me pasa sólo desde ayer o hoy.
Si el problema está en mi ordenador - que no lo niego - ¿ por qué es Hispasonic el único sitio que veo así de mal las letras ?.
¿ Alguien me puede decir el nombre del font exacto, o un fragmento de HTML que use el font para probarlo en local a ver qué me pasa ?
¿ Soy el único al que le pasa ?
Muchas gracias, y perdón por el latazo; es que no me resigno a la idea de ver Hispasonic así de mal.
mod
#57 Por supuesto, si ves Hispasonic mal, tenemos que encontrar el problema y arreglarlo. Recuerda decirnos OS, navegador, etc... dando detalles.
El tipo de letra es Open Sans.
Felicitaciones a quien toque por la web, me gusta como ha quedado todo.
Aunque me gustaría pediros una pequeña sugerencia y es que estaría bien que cuando pasas por encima de los temas saliera la descripción como antiguamente estaba. ¿podría ser?
Sólo eso.
1 saludo