Baneado
Subo una captura de Windows. Es de la portada, pero si queréis pongo una de un hilo. La resolución no es muy buena, pero os aseguro que se ve perfectamente.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
mod
Pues retiro lo de Windows (aunque hasta hace no tanto eso era un problema real). A ver si Óscar da más datos.
Responder
me gusta...se ve seria y profesional, nos vamos haciendo mayores jeje.
Los banners justo debajo de la barra son algo tocapelotas, puedes cagarla a cada rato, sobre todo con el tocho raton del IMac, pero esteticamente queda muchisimo mejor que antes.
Responder
Vaya, que raro.
Windows 7 Home premium 64b
Google Chrome: Versión 24.0.1312.57 m
Sí, es el chrome, en el explorer no pasa.
Responder
Baneado
Mi captura es de Chrome.
Responder
Confirmado, es el Chrome. En Internet Explorer y Firefox se ve bien.
Mi resolución por si sirve de algo:
1366 x 768
Saludos!
Responder
Vaya, parece un problema mio, pues...
Paso a actualizar Chrome y ha hacer varias comprobaciones.
Disculpad las molestias.
Responder
#39 Pues me va a tocar a mí hacer lo mismo, porque a mi me cuesta esta de leer bastante, como me tenga que leer un tochaco de estos que se publican en la portada (o también en el foro xDD) me quedaré sin "HOJOS" xDDDDD
Responder
{"success":false,"reason":"Ya has votado en esta encuesta"}
De las cosas pendientes... no es diseño, pero pantallaco blanco y código sin depurar... queda feo
Bien... no desagrada. Pero ése glossy/shadow/lo que sea que hace la propiedad onmouseover en los botones... a s q u e r o s o. Mi doler los hojos. Mejor en plano... en los botones de perfil es cuasi grotesco.
Y el -1 que me han dedicado, también. por favor, quita ésa porquería de la votación de posts mal llamado karma. Esto lleva a malos rollos. Deja sólo el verde, el negativo sólo trae cosas negativas.
Responder
La barra azul pegada alla arriba ad eternum me parece un desacierto. Quita espacio de navegación y se nota a leguas que quiere ser facebook. Lo lindo del diseño anterior (que para mi era una autentica obra de arte) era que inspiraba frescura y personalidad, aun cuando tuviese sus influencias.
Por otro lado, mi navegador renderiza la fuente espantosamente:
No entiendo como es que hay letras que tienen esos grosores tan extraños...
PD: uso chrome con win 7.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder