Renovación del diseño de Hispasonic

¿Te gustan los cambios en el diseño de Hispa?
Mucho
Bastante
Poco
Nada
Votos totales: 101
Soyuz mod
#196 por Soyuz el 22/02/2013
#195 Ahora echamos un ojo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juan valero 60
#197 por juan valero 60 el 22/02/2013
He entrado con FireFox y se ve estupendamente la nueva tipografía. O sea, que el problema no es de Windows sino de Chrome.
O de la combinación Windows-Chrome.
Subir
thewho
#198 por thewho el 22/02/2013
La única solución al tamaño del tipo de letra es instalar el tipo de letra en windows.
El tipo es Open-sans, una vez instalado todo se ve perfectamente.
Saludos
Subir
Soyuz mod
#199 por Soyuz el 22/02/2013
Algún usuario que no utilice Chrome ve mal el tipo de letra?
Subir
thewho
#200 por thewho el 22/02/2013
Que conste que yo la veo mucho mejor con IE8 que con Mozilla.
Subir
Jordy Max
#201 por Jordy Max el 22/02/2013
Autobombo - Me alegra saber que tenía razón en TODO lo expuesto anteriormente en éste hilo :campeon:

Ya se ve mucho mejor.
Subir
Iskra mod
#202 por Iskra el 22/02/2013
La barra arriba me parece perfecto, porque dependiendo de desde dónde entrases a la página, para acceder a algunas subcategorías tenías que hacer un poquillo de scroll (o sea, algo c*ñ*zo).
El tipo de letra es chulo, pero sí que es verdad que no sé si es por el color, o porque es más fina, se lee peor en determinados ángulos.

Lo del logo rollo dama de elche es un poco raro, pero yo que sé, será cuestión de acostumbrarse...

Otra cosa que yo hubiera cambiado es poner la barra de las cursivas, negritas, quote, etc, que aparece al escribir un post, en la parte de arriba de la ventana en la que escribes en lugar de abajo que es donde aparece ahora. La mayoría de post son cortos y en la parte de arriba, la barra estaría mucho más accesible. También a veces en el iPad o el portátil hay que hacer un poco de scroll para ver la barra, y eso implica salir del campo donde estás escribiendo (otra cosa un pelín c*ñ*zo). Dado que es un poco rollo blog, en los blogs la barra está casi siempre arriba, ídem en los gmails y hotmails y demás (si no recuerdo mal)

En general, buenos cambios ;)
Subir
Ragonar™
#203 por Ragonar™ el 22/02/2013
#197

Yo en el Mac tanto Firefox como Safari y también Chrome veo a Hispa y su tipografía correctamente. Bueno, mejor ahora con el nuevo diseño que antes con el antiguo.
Subir
Ragonar™
#204 por Ragonar™ el 22/02/2013
iskra escribió:
Lo del logo rollo dama de elche


no si... al final... va a ser un clásico, jajaja. Felicidades a loos ilicitanos hispasónicos.
Subir
Ragonar™
#205 por Ragonar™ el 22/02/2013
iskra escribió:
La barra arriba me parece perfecto, porque dependiendo de desde dónde entrases a la página, para acceder a algunas subcategorías tenías que hacer un poquillo de scroll



Es lo mejor que han hecho los administradores. Todo un acierto, sí señor. Enhorabuena.
Subir
thewho
#206 por thewho el 22/02/2013
Que curioso, con Mozilla, veo los textos pequeños en las paginas principales y cuando entro en los apartados los veo super bien.
Subir
Soyuz mod
#207 por Soyuz el 22/02/2013
#206 Puedes poner capturas?
Subir
Yeims
#208 por Yeims el 22/02/2013
Para mí, mucho mejor el cambio. Muy bonito.
Subir
Jordy Max
#209 por Jordy Max el 22/02/2013
Creo que #206 se refiere a los paragraph de las categorías, por ejemplo, en https://www.hispasonic.com/foros, que están a 11px las descripciones de los foros. En otros navegadores es idéntico el resultado.
Subir
ok
#210 por ok el 22/02/2013
En chrome, el logo de hispa se ve hermosamente difuminado, pero los iconos de la derecha se ven espantosos, cuan 8 bits arcaicos.

En firefox es un poco mas disimulado, pero aun asi se ve feo.
cd88c83fac2a603ba264b091ab726-3508650.png
Archivos adjuntos ( para descargar)
pio.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo