Renovación del diseño de Hispasonic

¿Te gustan los cambios en el diseño de Hispa?
Mucho
Bastante
Poco
Nada
Votos totales: 101
Netz
#166 por Netz el 21/02/2013
#160
yo la veo perfecta...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BruceWayne
#167 por BruceWayne el 21/02/2013
#119

Yo hablo del renderizado de la letra, no del tamaño.

Y por cierto, Cleartype no funciona con monitores CRT.
Subir
Sa Garcia
#168 por Sa Garcia el 21/02/2013
fankel escribió:
Yo lo veo diferente en casa que en el trabajo y antes no me ocurría. En casa me gusta y en el trabajo no, jeje.


Eso es una artimaña del jefe para que rindas más.
Subir
fankel
#169 por fankel el 21/02/2013
Sa escribió:
Eso es una artimaña del jefe para que rindas más.


El jefe soy yo, si no, de qué iba a estar todo el puñetero dia conectado. :desdentado:
Subir
1
mr_bluejay
#170 por mr_bluejay el 21/02/2013
Esto es una locura, me voy dos días y lo cambian todo :loco:

PD: La barra de opciones arriba NO me gusta...
Subir
Sa Garcia
#171 por Sa Garcia el 21/02/2013
Yo no lo dije, uso Chrome en Windows 7 a una resolución de 1920x1080. Me he acostumbrado a casi todo. Pero creo que las letras las veo como un poco delgadas en la pantalla principal de los foros, sobre todo las de los títulos donde pone (Principiantes, Equipo Home Estudio y demás). Después, dentro de esas secciones es más gordita la letra.
Subir
thewho
#172 por thewho el 21/02/2013
#167
Vale perdona, pero siempre hemos hablado de tamaños.
Algo hay que configurar en el Firefox para verla mas grande.
Que tipo de letra es, quizás no la tenga instalada.
En el mismo pc con IE8 la veo bien y con firefox no, ¿porque seraaa?
Subir
BruceWayne
#173 por BruceWayne el 21/02/2013
thewho escribió:
Vale perdona, pero siempre hemos hablado de tamaños.


La recomendación de ajustar el Cleartype se la hice a alguien que tiene problemas con el render.
Subir
Alex G
#174 por Alex G el 21/02/2013
Pues yo la letra en windows 7 con el pc de mi hermana y el navegador Chrome la veo perfecta, no tengo problemas para verla ni nada. Ni se ve borrosa ni cosas por el estilo :)
Subir
Alex G
#175 por Alex G el 21/02/2013
Soyuz tengo otro problemilla con la web nueva que es que la gente a la que sigo en mi perfil no se actualiza no pone por ejemplo que te estoy siguiendo a ti. Si aparece tu foto y tal pero el número que sería el 15 no pone, pone 14. Igual pasa con los que me siguen
Subir
involucrado
#176 por involucrado el 21/02/2013
Se nota que tiene más contraste, mejoró! Igual preferiría letras un poquitín más gordas. Salud!
Subir
Gracias a todos
#177 por Gracias a todos el 21/02/2013
Yo debo ser muy raro ( o de muy buen conformar); pero algunas cosillas sí, creo que hay que mejorarlas; pero me parece estupendo...

El color tinta me encanta y la tipografía también. Ya puestos, tamaños de letras y colores para usuarios responsables.
Subir
brundlefly
#178 por brundlefly el 21/02/2013
No se si serán cosas mías,pero la letra que hay en la pagina de portada(la letra pequeña,se entiende)molesta o fatiga menos...será porque el fondo es mas oscuro y el contraste es mayor...?alguien mas nota eso?o soy yo que empiezo a desvariar...?
Subir
Soyuz mod
#179 por Soyuz el 21/02/2013
El fondo es el mismo en toda la web. Lo que no es lo mismo es la subjetividad de cada usuario con estas cosas ;)
Subir
brundlefly
#180 por brundlefly el 21/02/2013
#179
Ah vale,lo que pasa es que un mensaje tiene el fondo blanco y el siguiente no... eso es asi ,no!!!????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo