Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

fankel
#616 por fankel el 14/12/2012
Ya está corregido, quedo a la espera de más news. O:) Es que hay tanta cosa ya que alucino, los nuevos no se deben enterar de nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#617 por Soyuz el 14/12/2012
Ahí donde has ajustado tus notificaciones, abajo, pone "Solicitar envío de newsletters". En esa página podrás pedir que se te envíen newsletters y publicidad comercial atrasada.
Subir
fankel
#618 por fankel el 14/12/2012
:susto: joer, esto es inabarcable, ya lo he visto.

Muchas gracias.
Subir
the_can_opener
#619 por the_can_opener el 14/12/2012
Esta sugerencia o idea viene ya tarde y quizá ya la han hecho. Como término medio entre las estrellas y el me gusta se podrían valorar por aspectos de la canción. Ej: se podrían hacer valoraciones de "me gusta" por diferentes características: composición - mezcla - masterización - instrumentación - originalidad - etc... así una canción que tiene todo bien tendría 5 "me gusta" otra menos "me gusta" o ninguno...
Subir
jomagher
#620 por jomagher el 14/12/2012
Hola de nuevo.
Una dudilla que me ha surgido a raíz de recibir vuestra última Newsletter del año:
¿El criterio que rige el aparatado "Música destacada" de la Newsletter puede ser el número de escuchas? ¿El karma del autor? ¿ambos? ¿aleatorio?
Me extraña un poco que el tema que abre la recomendación mensual de la revista sea uno con 1 voto y 712 escuchas.
Gracias.
Subir
klos
#621 por klos el 14/12/2012
saludos, para cuando dicen que estarán los top operativos?
Subir
jaliwai
#622 por jaliwai el 14/12/2012
pues mucho curro tenéis, se nota el trabajo
los nuevos perfiles están bien
espero que la inversión valga la pena
y que el negocio siga viento en popa
feliz navidad a todos
Subir
fankel
#623 por fankel el 14/12/2012
Ya se ven los corazones con explorer 8.

Gracias.
Subir
fankel
#624 por fankel el 14/12/2012
Y perdonar la insistencia... ¿por qué no los dejáis fijos?
Subir
jomagher
#625 por jomagher el 14/12/2012
#624
A mí sí se me quedan fijos en rojo cuando revisito algún tema votado entre ayer y hoy (PC Windows Xp y Apple MacOx lion).
Subir
fankel
#626 por fankel el 14/12/2012
A mi no. Tu es que eres un enchufao. :desdentado:
Subir
jomagher
#627 por jomagher el 14/12/2012
Permítame dudarlo, caballero :).

De todas formas, estoy hecho un "tío luces", nombro sistema operativo, equipo pero no los navegadores en los que lo hen comprobado:
- Mozila Firefox en XP
- Safari en Mac Ox
Subir
Efegón
#628 por Efegón el 14/12/2012
Hola acabo de ver algunas modificaciones en hispasonic de las que no tenía conocimiento. Ahora si voy a mis temas, y pincho en "ver todos" me sale la imagen de cada tema como con una especie de zoom, de manera que el logo que inicialmente tenía se ve gigante, cortado y pixelado. ¿A qué se debe esto? ¿Se solucionará solo? ¿Ó debo subir nuevas imagenes para cada tema?

Un saludo.
Subir
Yoberog
#629 por Yoberog el 14/12/2012
Al intentar añadir un tema a un playlist aparece el mensaje "Identificador del tema no válido".
Si intento añadir el tema a un playlist, pero desde el reproductor, aparece el mensaje "Debes estar logueado" (naturalmente, estoy logueado). Además, el botón de "aceptar" se chungo y feo.

Firefox 17.0.1 - Windows XP
Archivos adjuntos ( para descargar)
fafafa.JPG
Subir
J.Gabriel Navalón
#630 por J.Gabriel Navalón el 15/12/2012
:shock: Se va uno 10 minutos y al volver estoy alucinando, aparte de por todo el debate inicial :manso: , por los cambios realizados. Increíble la distribución de los temas con las imágenes grandes y la información bien clarita, genial!! :ook: . Sólo hay algo que detecto (en ocasiones) en Actividad, aparecen compañeros conectados que ya no lo están y algunos que si están conectados no aparecen (lo sé porque estamos hablando por privado) pero al ir al área de Actividad no está, imagíno que será algun problema de refresco de las imágenes y que estareis en ello. Animo, está quedando de lujo!!

Con respecto al cambio del sistema de votación, lo prefiero así, la verdad, sin posibilidad de "penalización no expresada", opino que los comentarios de los temas están para plasmar las impresiones, buenas o malas, y las sugerencias de mejora, siempre con respeto y compañerismo... pero bueno, sobre éste asunto ya teneis una verdadera enciclopedia que se remonta al pleistoceno. :ook:

Gran trabajo estais realizando, enhorabuena!! Un abrazo!! :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
1
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas