Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

Soyuz mod
#811 por Soyuz el 06/03/2013
No hay problema en añadir más estilos, pero tendría que haber ya MP3 de ese tipo, porque complicar la estructura para nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DjDeK
#812 por DjDeK el 06/03/2013
Lo de los estilos es como todo basta con añadir algun estilo mas y vereis como van apareciendo producciones ,creo que mucha gente no intenta crear algun estilo definido por no saber exactamente donde ubicarlo,si hubiese mas estilos definidos en el genero dance general,las produccciones estarian mas ordenadas y seguro que cada estilo tendria sus temas.Lo malo quizas es que hai bastantes que se podrian añadir,pero de lo que estoi seguro es que si se añaden poco a poco iran apareciendo mas y mas creaciones y mas usuarios que se uniran a la web debido a que podran dejar sus temas en su estilo que quizas aun no aparezca en la web.Es mi opinion.
Subir
DjDeK
#813 por DjDeK el 06/03/2013
El genero Dance tiene la ventaja de tener muchos subgeneros integrados,y que muchos de ellos faltan,cuanta mas variedad de estilos,mas productores se uniran a la web que ahora mismo comparten sus producciones en otras webs que estan dedicadas a ese estilo dance en concreto,por eso es solo cuestion de tiempo que esos estilos que se añadan van a contar con mas temas y productores ,debido a la buena fama que tiene esta web,solo cuestion de tiempo.
Subir
Sisu
#814 por Sisu el 07/03/2013
no se si os interesa o ya es asi pero he visto algo que esta desalineado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 4.png
Subir
LessThanaBillionPeople
#815 por LessThanaBillionPeople el 07/03/2013
Me parece que hay un problema con el contador de audiciones de los temas. Yo subí uno hace varios días y sigue con el contador a cero, a pesar de que me consta que varias personas lo han escuchado.

Un abrazo y enhorabuena porque considero que Hispasonic es cada día mejor.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#816 por M. Córdoba 🎄 el 08/03/2013
#815 Ya está arreglado. Era un tema de caché y ya está corregido.
Subir
Ragonar™
#817 por Ragonar™ el 08/03/2013
Hola Manuel,

¿Podéis solucionar lo de colgar portadas nuevas sobre temas e imágenes antiguas?

Gracias.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#818 por M. Córdoba 🎄 el 08/03/2013
#817 ¿qué es exactamente? No tengo constancia de ningún problema con eso.
Subir
Ragonar™
#819 por Ragonar™ el 08/03/2013
M. Córdoba escribió:
No tengo constancia de ningún problema con eso


Sí, desde el 24 de enero vía mensaje privado. Todavía espero respuesta... o al menos, me dijiste que estabáis en ello. (Qué mal me ha sonado siempre esa diplomática expresión, jejeje).

Bueno, pues eso... que no se pueden sustituir las portadas.

Gracias.
Subir
brundlefly
#820 por brundlefly el 08/03/2013
Hola,antes de nada perdonad si ya lo ha comentado alguien mas(no vengo siguiendo todo el hilo)...
Desde hace unos dias las fotos de los anuncios de Mercasonic me salen en miniatura(no puedo hacerlas grandes) y en uno de mis anuncios la foto directamente ha desaparecido...utilizo Windows Vista y Chrome...
gracias...
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#821 por M. Córdoba 🎄 el 08/03/2013
#820 Acabas de decirnos que usas adblock :P

Adblock confunde la foto del anuncio con un banner de publicidad y la oculta. Por favor, añade una excepción para hispasonic en adblock que vivimos de ello :)
Subir
brundlefly
#822 por brundlefly el 08/03/2013
:D
Aunque siempre lo he usado y nunca me había pasado...
Lo miro a ver,gracias...
Subir
chema001
#823 por chema001 el 09/03/2013
No sé si esta sugerencia se habrá hecho ya; en tal caso, ignoradla.

Se trata que cuando se mueve un hilo no se sabe (o yo al menos no sé) dónde se ha movido. ¿Sería muy complicado que apareciese algo así como "hilo movido a General" o "hilo movido a Grabación y mezcla"?

Un saludo y enhorabuena por el trabajo.
Subir
juan valero 60
#824 por juan valero 60 el 09/03/2013
Hola, sigo saliendo con la banda de "moderador" en los comentarios a temas, noticias o fotos.
Mirarlo cuando tengáis un ratico, por favor.
Subir
1
DjDeK
#825 por DjDeK el 09/03/2013
Estaria bien si cada uno podria poner en su perfil un tema o una intro para que cada vez que alguien entrase a tu perfil sonara automaticcamente una intro o un tema que tu le pongas como presentacion de tu pagina de perfil,se puede hacer?Creo que seria bueno y los visitantes de tu perfil,tendrian una muestra de lo que produces y tu estilo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas