No puedo subir fotos!

40db
#1 por 40db el 13/03/2013
Hola hace nada he intentado poner unas capturas (JPG) y se que parado con el mensaje de "enviando" y de ahí no sale,he tenido que subirlas en otro PC, de donde viene el problema de mi configuración en Windows 8? gracias!!!!


Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Naray
#2 por Naray el 15/03/2013
Hola, a mi me está pasando eso mismo desde hace unos días, ni fotos ni archivos adjuntos, se queda colgado en "enviando". No he probado en otro ordenador pero no cambié la configuración del mío antes de que apareciera el problema, ¿?
Saludos
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#3 por M. Córdoba 🎄 el 16/03/2013
Hola,

¿Qué sistema operativo usáis? ¿Navegador?
Subir
Naray
#4 por Naray el 16/03/2013
Yo Win 8 y Explorer 10
Subir
40db
#5 por 40db el 17/03/2013
Yo también Win 8 64 y explorer 10
Subir
blip Baneado
#6 por blip el 17/03/2013
se queda en enviando, pero le has dado a enviar mensaje?, a mi me pasaba que se quedaba en enviando, pero la foto subia bien, es decir no aparecia el mensaje de "subida completa", pero al enviar el mensaje la foto aparecia en el post.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#7 por M. Córdoba 🎄 el 17/03/2013
#4 #5 ¿es una versión final? ¿O una RC o build de esas anteriores?

Yo probé en un Windows 7 actualizado a Explorer 10 e iba bien.

En un Windows 8 con Explorer 10 pero era una build no funcionaba bien.

Voy a probar en un Windows 8 con Explorer 10 final ahora a ver qué pasa. Pero si tenéis una RC o build no final deberíais actualizar.
Subir
Naray
#8 por Naray el 17/03/2013
#6
Se me queda en "enviando" pero no envía nada.
#7 Si , es la versión final, que compré e instale a mediados de octubre, aunque hice la instalación con la opción de instalar sobre la anterior sin formatear el disco. A veces no va del todo bien pero pueden ser algún bug aún sin solucionar. Pero desde octubre hasta la semana pasada no tuve ningún problema y mi correo electrónico sigue enviándolo todo bien, no sé.

Gracias.
Subir
Naray
#9 por Naray el 19/04/2013
Después de reinstalar el sistema en un disco nuevo sigo sin poder subir fotos. La pagina se sigue quedando colgada en "enviando". A ver si alguien puede ayudarme, please.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#10 por M. Córdoba 🎄 el 20/04/2013
Explorer 10 está dando algunos problemas según qué versión si es la final o una build anterior.

También te recomiendo que navegues usando chrome, firefox o incluso safari. Cualquiera siempre que evites explorer.
Subir
Naray
#11 por Naray el 20/04/2013
O.k., gracias, lo probaré. Hace unas semanas ya tuve que instalar el Firefox para hacer una compra en Waves por que el Explorer no me dejaba acceder al pago, así que debe de ser eso. Gracias otra vez, ya os cuento.
Subir
Naray
#12 por Naray el 20/04/2013
¡Bien! problema resuelto, mil gracias.
Subir
40db
#13 por 40db el 20/04/2013
Me he instalado el Firefox, a ve que tal gracias!!!


Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo