Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

Soyuz mod
#1006 por Soyuz el 07/05/2013
#1005 No es una red social, pero la dinámica de los foros es similar a los timelines de una red social.

En todo caso, no hay un sistema malo y otro bueno; ya he comentado que muchos foros usan el +1. El sistema bueno es el que funciona en cada caso concreto, y aquí, el +1/-1 no estaba funcionando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BlahBlah
#1007 por BlahBlah el 07/05/2013
#1006 #1005

¿Y por qué no es una red social? ¿Qué tiene que ser una comunidad de Internet para llamarse "red social"? ¿Quién decide esa etiqueta?

Para mí se puede perfectamente considerar Hispasonic una red social, pues tiene los elementos característicos: hacer contactos, conversar en foros, votar comentarios, hacer posts, perfiles de usuario, se pueden subir contenidos... incluso cada perfil tiene su muro (concepto inequívocamente tomado de Facebook). ¿Por qué no es Hispasonic una red social? Yo creo que sí lo es. Orientada al mundo de la música y el sonido, pero red social al fin y al cabo.

Además, aunque no fuera una red social: ¿qué importa eso? No es un argumento a la hora de valorar la utilidad del botón +1 y la inutilidad o perjuicio que ha demostrado tener un botón -1.
Subir
Soyuz mod
#1008 por Soyuz el 07/05/2013
Claro, sin duda Hispasonic es una red social en sentido amplio, pero me refería al aspecto técnico: una red social se basa casi únicamente en los timelines de los usuarios.
Subir
Soyuz mod
#1009 por Soyuz el 07/05/2013
Un dato: entre las 13:00 y las 15:00 el número de votos se ha doblado respecto a ayer, así que la cosa promete. Veremos en unos días.
Subir
1
pablofcid mod
#1010 por pablofcid el 07/05/2013
#1002
#1003
Corrijo lo dicho. Lo había visto desde un navegador que no me mostraba estos precioso botones que veo ahora.
Este botón con la mano del pulgar no necesita más explicaciones y el '0' distraería más que otra cosa.
Desde donde lo visitaba sólo se veía un cuadrado recto verde que no indicaba nada significativo.

Revisaré qué entorno era y si sigue viendose 'raro' lo comento, aunque estoy convencido de que es fallo de la parte 'cliente'
Subir
Soyuz mod
#1011 por Soyuz el 07/05/2013
Por cierto, pronto añadiremos otro botón ahí al ladito, sólo visible por el creador de cada topic: "Este post resuelve mi pregunta" (o algo similar, más corto :D). Sólo en los foros.
Subir
Stuart Baneado
#1012 por Stuart el 07/05/2013
Soyuz escribió:
Claro, sin duda Hispasonic es una red social en sentido amplio


En sentido amplio mi bicicleta también puede ser una red social. Pero en sentido estricto todos sabemos que no lo es.

Cosa que agradezco por otro lado.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#1013 por Rubinetto (aka Klóniko) el 07/05/2013
De acuerdo con el cambio del "Me gusta" salvo por su ubicación; tal vez por costumbre (algunos periódicos online) tiendo a buscarlo hacia la derecha de cada post y no a la izquierda.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1014 por Los Hilos de la Marioneta el 07/05/2013
Soyuz escribió:
Un dato: entre las 13:00 y las 15:00 el número de votos se ha doblado


toma ya.
Enhorabuena. Me gusta el diseño, tamaño, etc.
Bravo.
Subir
pablofcid mod
#1015 por pablofcid el 07/05/2013
En el adjunto va la imagen que veo para los nuevos botones de voto en Explorer 8 y en Firefox. Entenderéis porqué al principio (sólo había visto explorer) me chocaba, y sin embargo el aspecto real (firefox) lo encuentro muy adecuado. Tambi`´en os decía que lo achaco más a la configuración de mi navegador/equipo (seguramente con otro Win y otro Explorer no tenga ese incordio).
Archivos adjuntos ( para descargar)
botones.JPG
Subir
BlahBlah
#1016 por BlahBlah el 07/05/2013
#1015

Eso te pasa por usar Internet Explorer :-P Usa cosas que respeten los estándares ;-)
Subir
pablofcid mod
#1017 por pablofcid el 07/05/2013
#1016
¡Tocado! Que conste que no era mi ordenador. Yo hace tiempo Firefoxeo (salvo cuando alguna página se empeña en preferir Explorer). Con decirte que lo primero que hice en mi iMac fué eliminar del dock el icono de safari y poner firefox en su lugar...
Subir
BlahBlah
#1018 por BlahBlah el 07/05/2013
Pues yo ya ni eso... el Firefox se me ha vuelto engorroso, lento y pesado... Google Chrome es mi amigo ;-)
Subir
critical
#1019 por critical el 07/05/2013
#1018 Cuidadín que Google Chrome también es el amigo de los virus ;)
Subir
ups!
#1020 por ups! el 07/05/2013
¿podriaís poner el botón denunciar una miaja más separado del "me gusta" ?
una calavera o símbolo electríco muerte quedaría bien verdad ?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas