Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

Iu Gob (Angel Cubero)
#361 por Iu Gob (Angel Cubero) el 10/10/2012
Hola. No consigo enviarle un privado al nuevo y flamante moderador de GNU/Linux. Llevo dos días intentándolo. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#362 por Iu Gob (Angel Cubero) el 10/10/2012
Resuelto ;). Muchas gracias
Subir
the_can_opener
#363 por the_can_opener el 10/10/2012
Yo nunca he podido escuchar ningún de los mp3 adjuntados a los hilos... para poder escuchar los archivos me los tengo que descargar...
Archivos adjuntos ( para descargar)
mp3.jpg
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#364 por Iu Gob (Angel Cubero) el 10/10/2012
Hola. Acabo de comprobar que al intentar enviar un privado desde los "hilos" no he podido. En cambio desde el perfil del destinatario he podido hacerlo. Saludos
Subir
Max
#365 por Max el 10/10/2012
...a mi me ha ocurrido lo mismo que Iu_Gob.

...los privados y seleccionar a alguien para "seguirle", no se puede hacer desde los hilos.

:cool:
Subir
Soyuz mod
#366 por Soyuz el 10/10/2012
Cierto, se ha roto eso. Lo arreglaremos. Es que estamos haciendo muuuchos cambios que no se ven.
Subir
Max
#367 por Max el 11/10/2012
#366

...me gusta el nuevo perfil.
...ehnorabuena por el trabajo y las mejoras.

:cool:
Subir
fankel
#368 por fankel el 11/10/2012
Buenas tardes. A mi se me hace cada vez más necesario que en el apartado música haya una pestaña para mostrar solo la música de tus favoritos, por lo menos ordenada por recientes, si puede ser también por activos, mejor que mejor. Cuando llego a casa me gusta saber si mis favoritos han subido algo y con el sistema actual a veces es un caos.

Gracias.
Subir
Soyuz mod
#369 por Soyuz el 11/10/2012
#368 Eso lo resolveremos poniendo un filtro en "Actividad de los usuarios que sigues".
Subir
fankel
#370 por fankel el 11/10/2012
Ok. muchas gracias.

:birras:
Subir
Sebastian
#371 por Sebastian el 11/10/2012
Últimamente notificaciones que ya he visto vuelven a aparecer, me parce molesto ya que solo hay una que si es nueva y otras escritas hace 20 horas ya vistas, me parece buena la 'abreviación' de notificaciones (que escriben 10 en un mismo hilo y todos aparecen ahí en una sola)... pero lo que les comente si me resulta molesto no sé si lo puedan corregir

Gracias
Subir
ups!
#372 por ups! el 15/10/2012
Cuando en un anuncio de un usuario, un anuncio reciente, de un par de horas, le das al nombre y aterrizas en una pagina de su perfil vacia y que dice:

"Oops, lo sentimos! El usuario no tiene perfil en Hispasonic". Supongo que se trata de un error ¿no?.

https://www.hispasonic.com/usuarios/luistxo
Subir
elhambre
#373 por elhambre el 15/10/2012
En Mercasonic molaría poder tener la opción de que te avisaran cuando se pone a la venta algún articulo con una palabra en concreta, como se puede hacer en ebay...
Subir
Sebastian
#374 por Sebastian el 15/10/2012
#372 Igualmente si son hilos...
Subir
raton
#375 por raton el 16/10/2012
Hola maestros. Una sugerencia: ¿Para cuando el estilo "folk-rock"? La verdad es que ya me está chirriando estar poniendo "Alternativo-Indie".

Parece una chorrada, pero igual no os cuesta demasiado y nos hacéis un favor tremendo a unos cuantos como nosotros, los ratoncitos de acústicas y armónicas. Pensadlo, por favor. Infinitas gracias!!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas