Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

M. Córdoba 🎄 mod
#166 por M. Córdoba 🎄 el 16/07/2012
#163 resuelto
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
distante
#167 por distante el 16/07/2012
Gracias :desdentado:
Subir
Yoberog
#168 por Yoberog el 19/07/2012
Puede sonar un poco masoca, pero me gustaría que se pudiera activar de alguna manera una opción para recibir una notificación en la actividad de la gente que seguimos cada vez que alguno de ellos escriba en un hilo.

Creo recordar que al principio esto era así, y creo saber porqué se eliminó esto: es muy fácil tener de un día para otro 1.000 notificaciones si seguimos a muchos usuarios. Pero estaría bien que se pudiera escoger de forma individual de qué usuarios deseamos recibir esta notificación.

Por ejemplo: en la sección de nuestro perfil, en "usuarios que sigues", se le podría poner una casilla para marcarla tipo "notificar cada vez que este usuario escriba en un hilo", así no me perdería ninguna de las tonterías del Marqués si este escribe alguna chorrada en algún hilo o foro que yo no suela visitar, por ejemplo.
Subir
Soyuz mod
#169 por Soyuz el 19/07/2012
La granularidad de las notificaciones es algo pendiente, especialmente pensando en la app de Hispasonic para iPhone que está ahora mismo en desarrollo. Es un tema que se abordará en breve y veremos a dónde podemos llegar.
Subir
jaliwai
#170 por jaliwai el 21/07/2012
estoy haciendo un tema cutre disco de los 70 y no encuentro ninguna categoría donde colgarlo.
¿ no se puede añadir "" música disco trasnochada", o" música pa los abuelos", o ""no escuchéis esto, que son mariconas" ?
atentamente
jaliwai :paletas:
[ esto va en serio, pienso triunfar ]
Subir
jaliwai
#171 por jaliwai el 21/07/2012
otra cosa, cuando doy a notificaciones, si puede ser, actualizar la página donde me encuentro.
besos a todos. :besito:
Subir
jaliwai
#172 por jaliwai el 21/07/2012
jaliwai escribió:
estoy haciendo un tema cutre disco de los 70 y no encuentro ninguna categoría donde colgarlo.


es que mi hija me ha dicho que mi nuevo tema es cutre, setentero y bastante "disco"...
no me hagáis mucho caso, me siento abandonado por la inspiración y las nuevas generaciones :bua:
:oops:
y no pienso publicarlo, es una mierda
Subir
carnaco
#173 por carnaco el 21/07/2012
Yo como sugerencia, sigo pensando que falta un foro sobre los conciertos.....se podrian debatir bastantes cosas, criticas de los grupos, o Djs, o lo que sea que vayamos a ver o hayamos visto, informacion de festivales, sonido, equipos, montajes, publico, fotos,merchandising...
Subir
Gracias a todos
#174 por Gracias a todos el 23/07/2012
hace tiempo que creo que off topic debe ser relegado más a un papel insustancial, incluso podrá perfectamente prescindirse de ello. Sin llegar a una medida tan traumática para algunos que dudo que se hayan subido a un escenario ni lo vayan a hacer, podrá eliminarse lo insustancial de Charla general y darle un sentido de mayor rango.
En este post,que debería ir en Charla general, reflexiono sobre ello.

https://www.hispasonic.com/foros/musica-sentido-antropologico/407258#post3331604
Subir
Jota Queno
#175 por Jota Queno el 26/07/2012
Buenas,
Quería aportar una sugerencia, se podría vincular en el perfil del mismo modo que Soundcloud, otro portal como lo es Mixcloud, es un portal menos "conocido" pero que funciona muy bien para colgar sesiones, de esta forma al entrar en el perfil de cada hispasónico se podría mirar tanto el Soundcloud como el Mixcloud.

Gracias por vuestro tiempo y seguid así, hacéis un buen trabajo con Hispasonic,

Saludos!
Subir
Danbeg
#176 por Danbeg el 29/07/2012
Hola, ¿seria posible que al buscar en mercasonic estuviese la opción de ordenar por precio los resultados de la busqueda?. Gracias.
Subir
Pablo, Pablito, Pablete. Baneado
#177 por Pablo, Pablito, Pablete. el 30/07/2012
#176

No es complicado hacerlo y sería muy útil.
Subir
the_can_opener
#178 por the_can_opener el 31/07/2012
Hola. No me conecto a hispasonic seguido con Android por lo que quizá ya hayan hecho este comentario...

He leído un hilo a través del móvil y he visto que los comentarios eliminados por moderación, permanecen impunemente cual indulto o amnistía tecnológica...

Saludos.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#179 por M. Córdoba 🎄 el 31/07/2012
#178 Ya está resuelto. Gracias por avisarnos de esto.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#180 por M. Córdoba 🎄 el 10/08/2012
Ya se pueden votar temas en la web móvil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas