Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

Soyuz mod
#136 por Soyuz el 19/06/2012
Qué raro, yo no veo nada distinto de antes en eso. Qué navegador y sistema usas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jostein Baneado
#137 por Jostein el 19/06/2012
Vaya, ahora que he ido ha comprobarlo lo habéis cambiado. Uso Chrome y XP, y viene pasando desde ayer.

Ahora lo habéis puesto otra vez como antes; pero hasta hace un rato, si había otro quote de este tipo #X aparecía el mensaje dentro de un cuadro gris. Ahora aparece como siempre el # y el número, que te impide leer el post al que se refiere. Además habeís puesto un preview de los archivos adjuntos y videos de youtube por ejemplo.
Subir
the_can_opener
#138 por the_can_opener el 19/06/2012
#134 ... a verrr....

huy! se ve blanquito...

Edito: blanquito, pero se ve.
Subir
the_can_opener
#139 por the_can_opener el 19/06/2012
Yo lo sigo viendo blanco. Utilizo Osx Lion y se ve así tanto en safari como en firefox
Subir
Jostein Baneado
#140 por Jostein el 19/06/2012
Correcto, ahora sigue pasado.

Gracias abrelatas.
Subir
Alvarez_l
#141 por Alvarez_l el 19/06/2012
se echan de menos unos trollface en los emoticos, me parecen de vital importancia.... :mrgreen:


:comer:
Subir
Jostein Baneado
#142 por Jostein el 19/06/2012
¿Lo ves ahora Soyuz?
Subir
Pértiga
#143 por Pértiga el 19/06/2012
Buenas hispa stuff.Tengo un tema de 14 megas justos para subir y el caso es que al darle para subir al archivo no lo hace,no hace nada vaya.He probado con un archivo antiguo y si subía como siempre.¿es por lo que ocupa el archivo que no me deja subirlo o puede ser algún otro factor? la resolución es 44100,288kbps.Gracias y saludos.

Edito: la resolución exacta es de 14.730.013 bytes lo que pasa es que el archivo parece que lo lee a la baja...seguramente debe ser esto aunque me suena que con archivo superior lo cargaba y al final te indicaba que no era válido :-k

Estoy exportando un archivo a 256kbps a ver si lo sube.Estaría bien subir la cantidad de megas para los pesados que hacemos temas de mas de seis minutos :desdentado: este reproductor es de lo mejor que hay y aprovecharlo entero a 320 estaría muy bien :birras: :fiesta:
Subir
Pértiga
#144 por Pértiga el 19/06/2012
Bueno me autocontesto: era la resolución :plasplas: :plasplas: :plasplas: :desdentado:

Igualmente lo de subir la capacidad ahí queda dicho, aunque 14 mb está muy bien la verdad.Somos un poco caprichosos y tocapelotillas a veces pero por provar que no quede.Saludos.
Subir
MisterOwn
#145 por MisterOwn el 22/06/2012
Hola a riesgo de parecer cansino... habeis mirado lo del player porque no rula en el ipad?

¡ usuarios de ipad levantaos !!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#146 por Rubinetto (aka Klóniko) el 22/06/2012
:shock: :-k Atención: ¿no se pueden editar los comentarios/análisis en la guía de productos (ni siquiera nada más escribirlo) para corregir alguna errata?

Saludos
Subir
Soyuz mod
#147 por Soyuz el 25/06/2012
#146 Sí que debería poderse... luego lo miramos.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#148 por Rubinetto (aka Klóniko) el 25/06/2012
Gracias Xavi, el viernes no salía la opción y no pude corregir una errata en "lo mejor" de la primera y única opinión que llevo escrita hasta el momento.
Subir
zoolansky
#149 por zoolansky el 26/06/2012
Echo de menos una fecha en cada una de las noticias que aparecen en los contenidos de portada... Para los que nos pasamos por allí solamente de vez en cuando sería útil poder ver cuándo se publicó, antes de entrar a "Leer más"...
Subir
diegombass
#150 por diegombass el 27/06/2012
No me gusta el nuevo buscador de mercasonic, el flash no me deja abrir pestañas nuevas con los resultados de la búsqueda... y creo que es muy útil si quieres comparar lo que te ofrece un vendedor y otro.

Por todo lo demás, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas