Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

M. Córdoba 🎄 mod
#121 por M. Córdoba 🎄 el 14/06/2012
#116 #120 Lo de hace un par de semanas fue un ataque a los DNS de nuestro proveedor del dominio soniccdn.com. No era cosa nuestra.

Hispasonic.com y guitarristas.info estaba en otro proveedor. Ya hemos trasladado soniccdn.com al mismo proveedor en los que están los principales y no debe haber ningún problema más.

Lo de ayer si fue un problema técnico en uno de los servidores pero ya estamos trabajando en mejorarlo para que no suceda más añadiendo más máquinas redundantes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fankel
#122 por fankel el 14/06/2012
Buenas. Os voy a liar un poco. ¿No sería posible que en los datos de gráficas y estadísticas del usuario se sumasen los totales abajo y además se pudiesen ordenar los temas por escuchas, descargas, comentarios, votos e incluso fecha de subida?

Ahí os lo dejo.

Saludos y gracias por todo.
Subir
Cone Stone
#123 por Cone Stone el 14/06/2012
Yo sugiero, para facilitar "la vida social" en la web, poder configurar una respuesta automática, para que cada vez que alguien me deje un comentario, dejarle yo uno en el muro como agradecimiento y un segundo comentario mas un voto "five stars" en su último tema.

Al fin y al cabo esa es la secuencia habitual del "modus operandi" en la web.
No olvidemos que la tecnología debe estar al servicio nuestro y ahorrarnos trabajo.

De esta forma, todos los que no pueden estar permanentemente conectados, escuchando, comentando y votando, tendrían las mismas posibilidades de ser populares, simpáticos.. estar incluso en portada... y acceder a los premios y actos sexuales de toda índole, en consecuencia.


Viva el amor libre automatizado, salvación de los ausentes, ocupados y vagos.



Y si algún moderador elimina este bodrio de sugerencia, mis fantásticas fans (cientos de miles) anónimas le recompensarán.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Suvur
#124 por Suvur el 14/06/2012
#120 Ah si, eso me refería.
Pero creo recordar que antes de ese ataque tambien hubo un parón involuntario.

Pero vaya, estoy convencido de que cualquier incidente de este tipo no es cosa vuestra, ya queda claro vuestro empeño.
Subir
the_can_opener
#125 por the_can_opener el 14/06/2012
#123 es medio arriesgado, imagínate alguien te vota un tema y te deja un comentario del estilo: "eres un ·#%& y un gran (=%#∞¢!!!" y tu respuesta automática sería... muchas gracias!!!
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#126 por M. Córdoba 🎄 el 14/06/2012
#124 Bueno, tampoco lo queremos negar. El último y más grande si fue cosa nuestra y concretamente yo soy el responsable. Mea culpa.

Pero vamos, intentamos mejorar día a día y las intenciones son buenas. Ahora mismo estamos ya preparando el sistema para que en caso de que algún servidor caiga haya otros activos automáticamente.

Queremos brindaros el mejor servicio posible :)
Subir
1
the_can_opener
#127 por the_can_opener el 14/06/2012
#126 No te expongas de esa manera frente a esta horda de hispasonicodependientes. Tu declaración es muy arriesgada...
Subir
fernanz
#128 por fernanz el 14/06/2012
Estaría bien que hubiera una forma de que cada uno pudiera borrar sus propios mensajes en posts/anuncios. Yo he creado un anuncio y los post que he puesto no los puedo borrar. He enviado email para pedir si me los podían borrar y tampoco...
Subir
Soyuz mod
#129 por Soyuz el 14/06/2012
Es que consideramos los comentarios en los anuncios como un "control de seguridad" de los propios usuarios. Más de una vez han destapado una venta irregular y cosas así. Si permitiéramos borrarlos libremente podríamos dar vía libre a irregularidades o cosas peores. Los trolls y comentarios molestos son un pequeño precio a pagar y pueden moderarse, de todos modos.
Subir
fernanz
#130 por fernanz el 15/06/2012
En mi anuncio sólo hay mensajes míos, por eso pedía que se borrasen.

Gracias.
Subir
Cone Stone
#131 por Cone Stone el 15/06/2012
#125

Eso sería genial.
Cada vez me gusta más mi idea... *"A.S.A."


* Actividad Social Automática.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#132 por Rubinetto (aka Klóniko) el 17/06/2012
Sería bueno el poder borrar a voluntad las versiones viejas de temas que vamos actualizando. Y ¿cómo va lo de "ocultar temas" que hemos sugerido varias veces?
Subir
Jostein Baneado
#133 por Jostein el 19/06/2012
El texto de los quotes que hay dentro de otros quotes (la nueva función esa) no se ve.
Subir
Soyuz mod
#134 por Soyuz el 19/06/2012
Jostein escribió:
El texto de los quotes que hay dentro de otros quotes (la nueva función esa) no se ve.


Probando...

Edito: yo sí lo veo.
Subir
Jostein Baneado
#135 por Jostein el 19/06/2012
No, me refiero a cuando pones # y el número de post. Si en ese mensaje hay subquotes, ahora aparecen con el fondo gris y la letra sigue en blanco. Así que no se lee bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas