Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

Netz
#106 por Netz el 03/06/2012
las categorías en el mercasonic siguen utilizándose?

lo pregunto porque estoy mirando en la categoría de djs y me aparece de todo.....

saludos....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
M. Córdoba 🎄 mod
#107 por M. Córdoba 🎄 el 03/06/2012
#106 Ya está arreglado.
Subir
Yoberog
#108 por Yoberog el 06/06/2012
Hola.

Molaría que Hispasonic tuviera una pequeña aplicación tipo mini-sinte o una caja de ritmos con el que poder jugar y trastear, algo parecido a lo que lanzó google el dia del cunpleaños de Moog. Estaría chulo para entretenerse y pasar el rato; creo que atraería a más usuarios. Estaría guay además que se pudieran grabar los sonidos o los loops, o incluso que tuviera un pequeño y rudimentario secuenciador para componer pequeñas melodías.

Incluso se podría buscar la manera de hacer "mini-jams" entre los usuarios en tiempo real.
Subir
1
vintvolt
#109 por vintvolt el 06/06/2012
¡Hola!
A menudo navego por los foros con el ipod. La versión para móvil de hispasonic está muy bien. sin embargo tengo dos problemas, no se si os pasa lo mismo.

1. Las imágenes como archivos adjuntos no se visualizan. (Las imágenes enlazadas, si)
2. Cuando entras en un hilo y le das a "Ir al último post" o "último no leído" se va efectivamente al último post, pero una vez ahí no me deja ir a la página anterior mediante [<], se vuelve a cargar la última página.
Un saludo y gracias por todos los esfuerzos!
Subir
Pértiga
#110 por Pértiga el 07/06/2012
Hola hispa stuff.Desde ayer tengo publicidad en los margenes de la página (todo lo que rodea el contenido) cosa un poco molesta ¿es normal? me parece haber leido que no era la politica de la web este tipo de publicidad,a lo mejor me equivoco.Gracias por aclararlo y a ver si es algo del maldito caché.Saludos.
Subir
Soyuz mod
#111 por Soyuz el 07/06/2012
#110 No admitimos intersticiales o pop ups, pero sí desplegables y skins. Eso que estás viendo es un skin (supongo que el de San Miguel).

Los skins son muy llamativos, pero no son invasivos, ya que la zona activa de la web no se ve alterada.
Subir
Pértiga
#112 por Pértiga el 07/06/2012
ok Soyuz mercy,al menos es un skin refrescante :desdentado:
Subir
León_KLS
#113 por León_KLS el 08/06/2012
Hola Hispa.. Llevo un par de días que no puedo leer las notificaciones y arriba el skin me pone: error de módulo.. ¿Es un bug de mi cuenta o hay más gente con este problema?
Saludos y gracias por la atención :D
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#114 por M. Córdoba 🎄 el 09/06/2012
#109 Acabo de arreglar lo de ir al último post. Ya puedes cambiar de página sin problema.

Lo de los adjuntos aún no salen en cuanto tenga un rato los añado.

Aprovecho para comentar que le he dado un pequeño lavado de cara a los foros y comentarios de la web móvil para gestionar mejor el espacio disponible y poder leerlos mejor.
Subir
zoolansky
#115 por zoolansky el 10/06/2012
M. Córdoba escribió:
Aprovecho para comentar que le he dado un pequeño lavado de cara a los foros y comentarios de la web móvil para gestionar mejor el espacio disponible y poder leerlos mejor.

Lo he visto. Está genial! :D
Subir
Suvur
#116 por Suvur el 13/06/2012
Caray, lo de los cuelgues del servidor ya son demasiado a menudo, no sé...

Yo sigo echando de menos poder hispasoniquear cómodamente con mi iPad.
Subir
zoolansky
#117 por zoolansky el 13/06/2012
Suvur escribió:
Caray, lo de los cuelgues del servidor ya son demasiado a menudo, no sé...

Sí, recuerdo el último... espera... no, no lo recuerdo... ¿ cuándo dices que fué ?
Subir
Soyuz mod
#118 por Soyuz el 13/06/2012
Yo no recuerdo una caída como esta, al menos desde la migración a hispa 3.
Subir
pueblo
#119 por pueblo el 13/06/2012
Ni yo!!!

Y bien rápido que lo arreglasteis
Subir
the_can_opener
#120 por the_can_opener el 13/06/2012
#116 Suvur se refiere al ataque de hace un par de semanas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas