Four Horsemen (Metallica by Jotun)

FEDE_1595
#46 por FEDE_1595 el 04/02/2006
esaaaaaa!!, q versión Jotun ya sabes lo q opino de tu arte, tampoco es adulación pero lo q es bueno es bueno man! por fin algo de metal, esta bueno estudiar el reason, hacer cosillas con olor electronico pero hay q volver a las bases y refrescarse con estos riffs, en cuanto a criticas te puedo decir q estuve disfrutando todo el tema escuchandolo hasta "el final" y es allí con ese redoble final q caí en la cuenta q era programada la bateria, ¡suena increìble todo el tema, lástima ese redoble final! lo siento un poco artificial, pero solo eso, el resto es impecable ja ja se nota q eres obsesivo pq le has puesto una camara parecidísima a lo gritos como los del original...jaja y justo q estuve viendo "some kind of monster"
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
_Mute_
#47 por _Mute_ el 04/02/2006
joder! para mi esta perfecta como está, cuando me lleguen los monitores te comentaréalgo más pero escuchandolo en mis bafles hi fi he flipado, mu profesioná, Enhorabuena!
Subir
Jotun Studio
#48 por Jotun Studio el 04/02/2006
Hey, gracias a todos por los comentarios!

Clans: Me alegro que te gusten tanto las partes nuevas como el sonido del bajo (que se note ahí ese MTD! :D) Lo de los graves puede ser por mi tendencia a ecualizar gravota y a la afinación en Si...Y lo de currarme otro tema pal tributo, por mi no problem :D

Duvao: El Battery no suena. Es decir, hay que cargarle sonidos, y si esos sonidos son chungos...No hace milagros.

ElNota: Pues puede que las guitarras estén más altas de lo que te gusta, pero bueno, es un poco cuestión de gustos y como dices, le dan más agresividad a la canción. Ahora te respondo el privi. Un abrazo, mostro!

Fede: Vamos a tener que cambiar ese redoble,eh?? :D Jajajaja, es que es la parte final y está un poco más dejada. Cuando acabe el tema verás cómo ya está todo más currado. Lo que no entiendo es lo de la "le has puesto una cámara a los gritos" pero supongo que será que se dan un aire a la original,no? Me alegro que te gusten mis cagadas metaleras,tio!

Mute: Me alegra que te suene profesional,tio! A ver si con los monitores le notas más fallos o quien sabe...más virtudes :P De todos modos siempre siempre siempre se me enguarretona el sonido al subirlo a Hispa...Una pena.


Bueno, pues a ver si acabo pronto los exámenes y le meto un adelanto al temita. Por cierto, nadie me ha dicho nada, pero me gustaría saber cúal caja os gusta más: la que suena hasta el minuto 2 o la que suena del minuto 2 en adelante? Que son las dos diferentes...

Un saludo!
Subir
Duvao27 Baneado
#49 por Duvao27 el 04/02/2006
Ahi que cargarle los samples, la libreria de samples que trae o no Jotun?.
Subir
Jotun Studio
#50 por Jotun Studio el 04/02/2006
Pozi. Si no no suena.
Subir
Necroeater
#51 por Necroeater el 05/02/2006
Afinación en Si... Tienes una guitarra de 7 cuerdas? Que calibre utilizas??

La última vez que intente afinar "en LA" las cuerdas de la guitarra estaban menos tensas que las del tenderete de mi balcón. Y eso que me pillé unas cuerdas con un calibre importante.

... Y yo aquí en vez de estar por ahí emborrachandome. Malditos exámenes...
Subir
Jotun Studio
#52 por Jotun Studio el 06/02/2006
Hey, Necro, qué pasa? Perdona por la tardanza en la respuesta, pero es que estoy de exámenes liao...

Pues tengo una LTD de 6 cuerdas en Si, y el calibre que estoy usando ahora es un 56-12 (o 13, no recuerdo). Se toca muy cómoda y apenas se desafina. Sí es cierto que una barítona iría mejor para este tipo de afinaciones, pero a mi no me de mucho problema...

Un saludo.
Subir
xelerad
#53 por xelerad el 08/02/2006
Pues ahora con la parte nueva me gusta aun más, eres un maestro jotun. Suena muy genial. Ambas cajas me gustan realmente, no noto que haya un cambio descarado entre ellas que diga: ¡ey ese tio lleva 2 cajas muy distintas! Así que creo que están bien donde están.

Si los que vais a hacer el tributo lo hacéis con esta calidad, os lo compraba, porque suena de lujo.

Saludos.
Subir
Jotun Studio
#54 por Jotun Studio el 08/02/2006
Hey, Xelerad, muchas gracias!

Me alegro que te guste cómo está quedando. Cuando la acabe me decantaré por una de las dos cajas. Ya veré cúal cojo....Tengo que cuadrar algunos cambios de ritmo, pulir redobles y cambiar la guitarra de la parte de "Death, has taken its toll on you" porque se escucha muuuuucho el deslizamiento de los dedos sobre las cuerdas, y no me gusta nada.

Y nada, que a ver si le vamos dando caña al tributo a Metallica y sale la cosa guapa...Un saludete,tio,y gracias por tus comentarios.

Un saludo,tio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo