Ahora vendrá Jim Bean y dirá que esto es culpa de los sociatas y de los ecologistas que son todos unos rojos maricones... Ah y de los inmigrantes, aunque no se muy bien que razones va a dar para los últimos.
Fijo, ya lo estoy viendo macho.
esto no es nada nuevo, esto era asi en mi epoca hace 15 años, lo curioso es que los mejores en cuanto a notas y tal solian ser chicos, es decir, que los tios teniamos las peores notas y tambien las mejores, mientras que ellas solian tener notas medias o medias altas...claro al final los repetidores y suspendidos eran mayoritariamente tios
en cuanto a lo de ciencias y letras pues otro dato mas que no es nada nuevo, en el ciclo de imagen y sonido creo que eramos unos 30 de los cuales solo 8 o 10 eran tias...en el ciclo de sonido eramos tambien unos 30 con solo 2 chicas...y cuando estaba en el segundo año, la clase de 1º eran solo tios....sin embargo en la universidad es mas repartido, las carreras con mayor numero de feminas son empresariales, pedagogia, enefermeria, medicina....casi todas son ciencias...aunque en fisica, quimica, matematicas o informatica no hay muchas jejejeje
Creo que el fracaso escolar tiene muchos puntos en casa...
- Voy a ser parado
- Voy a vivir de mis padres (in da house4ever)
- Perroflauting