Fragmentos de realidad (música para mi corto)

  • 2
maziu
#16 por maziu el 09/07/2005
Me gusta partir del compas 1:14,y el bajo podria sonar con mucho mas cuerpo creo yo.
Podrias tambien,meter mas sonidos atmosfericos, y la base esta muy bien.
Imagino que luego cortaras y pegaras segun lo que hagas en video,es decir que sera la musica la que se adapte al video no?
Ya escuchare otras cosas tuyas.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eljulio
#17 por eljulio el 11/07/2005
pues esta de puta madre, es inquietante, y con imagenes pues puede que te quede cojonudo.
es curioso el principio el sonido de vinilo como lo haces, pues a mi para un tema me haci falta ese sonido y no sabia como hacerlo y conete un plato al multipista y grabe el final de un vinilo que freia, y luego lo sample. soy un poco bruto jejeje.
a mi el sonido del moog me gusta bastante yo tambien habeces lo uso.
y queda cojonudo que se oiga.
un saludo.
Subir
experimental75
#18 por experimental75 el 12/07/2005
MAZIU, Gracias por la escucha, bueno ya veremos que parte uso al final en el corto, igual hasta ninguna, jeje, de todos modos tienes razón, se pueden poner más cosas, e hice un par de versiones más, pero no me convencían las partes solistas de sinte que puse, así que lo dejé tal cual.

ELJULIO, que pasa tio? Pues mira, lo que hiciste para simular el sonido vinilo te debío quedar auténtico, de hehco muchos productores usan ese sistema a la antigua. Yo opté por usar un sinte VST, y creé mi propio PRESET-VINILO PF, jeje, no sé, veo que ha funcionado, así que me doy por satisfecho. Merci...
Subir
everkindness
#19 por everkindness el 14/07/2005
Me ha gustado. Podría ser la BSO de una peli de John Carpenter (end credits). Intrigante, capta la atención en todo momento.
Tal vez se eche de menos una explosión sonora hacia mitad del tema, cuando se vuelve más tensa la línea melódica. Algún sample bestia, alguna voz gritona, alguna guitarra distorsionada... no sé... algo.
El parón hacia el minuto 3 me recuerda al del Blue Monday de los New Order jejejeje.
Ah, y lástima que esté en mono.
Hay buen material aquí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo