Hola Gracias Faelitox x tus comentarios y por haber escuchado la cancion.
Bueno, lo del principio supongo que no te gustara pq es muy instrumental, pero jeje, es que estaba haciendo un inicio de ensayo para otro proyecto que voy a hacer de musica ambient asi en ese plan, musiquilla ambiental, pianos, violines, etc, pero en plan oscurillo, pq ultimamente estoy escuchando mucha musica asi.
Lo del bombo que dices, la verdad es que estoy contigo. Lo he cambiado ya.. no se... 4 veces, y me sigue sonando... muy "oscuro", muy perdido... me gustaria que cuando entrara, se notara mas su presencia. Mirare a cambiarlo, y usar ahora uno de mi sinte Virus, ahora que se manejarlo mas, pues cuando hice esto todavia no lo controlaba para usarlo. Y mirare los ajustes de compresion que me comentas.
En cuanto a la voz de la chica, no ahi mucho que hacer... bueno, que ensayen mas, pues son 2 chicas, y claro, siendo yo una persona amateur en esto, pues no tengo cantante profesional y tengo que tirar de la familia... osea, que cantan mi cuñaaaa y mi novia, y bueno, kreo k lo han echo lo mejor que han podido, pero tendran que mejorar en cuanto a pronunciacion y entonacion etc, si kiero seguir a delante con el otro proyecto.
Muchas gracias y esta noche probare todo los comentarios. S2.
faelitox escribió:
Hola legolas,
El principio no me gusta, bueno mas que el principio del minuto 1 al 2 hasta que no entra la cañita, es por la voz no me convence la entonacion.
Luego entra la caña y me gusta mas jejeje
el bombo lo cambiari, suena raro raro, pienso que es por la compresion que le has metido, yo le daria un poco mas de respiración, sube el atack y dale un poquito de release a ver que tal, tb lo veo metido mucho en la zona de grabes, lo llevaria un poquito mas hacia los medios.
Y no se que mas decirte, me gusta la canción, pero la voz de la chica...tiene que hacerlo mejor para que te quede un buen temazo.
Saludos!