Fraktal Emotions Remezclando a Return Without Gosub

legolas
#31 por legolas el 03/03/2005
Y por cierto Origami, he estado echando un vistazo al Virus que dices,,, y es una pasada... yo que tu si dispusiera del dinero, no me lo pensaba. S2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#32 por Origami el 03/03/2005
hola legolas. dispongo del dinero y tras mucho informarme, desde luego q me lo voy a pillar. hay q darse caprichos, y como mi intención no es llenar mi habitación de sintes hardware sino comprar uno, es el q más me gusta creo, así q a por él. saludos y ya te contaré cuando me lo pillo y q tal...
Subir
legolas
#33 por legolas el 03/03/2005
Ok, bueno, creo que no te arrepentiras, y pienso lo que tu, yo de momento con un sinte me sobra y me basta. Ganas me han dado ciertamente de renovarle si tuviera las pelas jeje, bueno ya me contaras s2!
Subir
ArkaNoise
#34 por ArkaNoise el 08/03/2005
Bueno.. escuché el tema orginal hace tiempo pero ya no lo recuerdo bien, así qno se cuan cambiado está.. empecemos.. la voz desafina en distintos puntos de la canción, eso hay q corregirlo o no te la aceptarán en ningún lao :roll: Además tb la procesaría de alguna forma para q se integre mejor con la electrónica, no digo un vocoder pero si otro toque menos natural... la guitarra se esconde por ahí y tiene un sonido demasiao guarrete y falto de brillo pa mi gusto.. quizá sea la distorsion la veo demasiado overdrive.. o tal vez sea la ecualizacion no sé, pero suena más punki q otra cosa :roll: ... en la parte del 1.56 doblaria la voz con otra más bestia y en otro tono para reforzarlo.. Y hasta aquí puedo dcirte con estos monitores d mierda del curro :silbar:

Saludoss.
Subir
BLS
#35 por BLS el 08/03/2005
muy buena critica Arka, asin da gusto

thanks ;)
Subir
mrBEAT!
#36 por mrBEAT! el 08/03/2005
Me parece que la idea que subyace en el tema es mucho, pero mucho mejor que la ejecución.

Es demasiado lento el desarrollo del tema, cuando tendría que romper no rompe, y sobre todo hay una cosa que me descoloca por completo y a mi me ha dejado sin muchas ganas de seguir oyéndolo: la voz: la mala pronunciación, excesivamente cantosa, que no se acople bien a la música y que no le de la caña que necesita el tema cuando éste tendría que romper.

Perdón si he sido un poco duro, pero es lo que pienso, y aparte de eso, creo que el planteamiento del tema es interesante, pero haciéndolo muy bien.
Subir
ArkaNoise
#37 por ArkaNoise el 08/03/2005
jejejej os vais a partir de la risa... pero el tema q he criticado es el original de RwG ... jejejeje... tengo que dejar de automedicarme... bueno mañana escucho el de légolas y vuelvo a escribir... me voy a dormir .... :silbar:
Subir
BLS
#38 por BLS el 08/03/2005
ArkaNoise escribió:
jejejej os vais a partir de la risa... pero el tema q he criticado es el original de RwG ... jejejeje... tengo que dejar de automedicarme... bueno mañana escucho el de légolas y vuelvo a escribir... me voy a dormir .... :silbar:

:D
nuestro tema no está terminado tampoco al 100% pero no creo que desafine tanto como dices... :silbar:

en fin, que gracias por la escucha (aunque equivovada :D ) y a ver si mañana le dices algo a legolas de su tema

un saludete :wink:
Subir
ArkaNoise
#39 por ArkaNoise el 09/03/2005
Bueno pues ahora vamos con el remix.. joer está totalmente cambiado, me gusta la intro aunq para mi gusto pelin larga.. sobre la guitarra opino lo mismo q antes... la voces cuando entra el bombo las oigo muy altas.. diría q le falta un "motivo" o algún punto dnd estalle todo (a partir del 3.08 podrías meter mucha más caña, o un snare distorsionado).. esta version tiene un toque más alemán, más tipo terminal choice o blutengel... no??? :roll: .. los soniditos si q me gustan ;) (y la version tb, pero claro cada uno la haríamos de una manera :))

Un saludo.
Subir
legolas
#40 por legolas el 09/03/2005
Vamos a ver, que se me han acumulado los mensajes, jeje.
MrBeat, pa empezar decirte que nada de perdon. Como ya he dicho, me gustan tanto las criticas positivas o gente a la que le guste aunke sea minimamente, como las criticas "constructivas". Muchas veces uno mismo, o no puede mejorarse por motivos x, o simplemente no ve fallos, u otra gente puede ver ideas positivas que ayuden a mejorar un tema, y todo eso, para mi es valido. Cualquier critica "negativa" no me va a sentar mal, pues puede ser de dos tipos, despreciativa porque quiza simplemente el estilo de musica no le guste, o constructiva porque ayuda a mejorar. Con lo cual, lo que tu me comentas pues me parece bien y se agradece.
Dicho este discurso, pues te respondoa otras cosillas. Mi problema de siempre es que no soy capaz de "sintetizar". Hago temas demasiado largos, y soy consciente, aunke no lo puedo evitar, aunke lo intento y seguire intentandolo para intentar hacer el tema perfecto (en cuanto a tiempo, desarrollo, arreglo, etc). El tema final ha quedado en 7.39 minutos. De ellos, hasta el 2:24 o asi, no entra lo que seria la parte mas parecia al tema original de RWG. Y bueno, aunke es cierto que la parte inicial la podria acortar un poco, el resto si me gusta a mi personalmente asi, pq es lo que he pretendido. Hacer un tema con 2 partes klaramente diferenciadas. Y como te digo pienso que del primer minuto podria reducirlo bastante, hasta que entran el violin y el piano. Lo que viene antes si es cierto que no viene un poco a cuento y es demasiado largo.
Lo de la voz, dado que es lo que mas se ha kejado la gente, ya he decidido cambiarlo. Vamos, que voy a llamar a mis cantantes, jeje, y que lo vuelvan a cantar. Y vamos a poner mas hincapie en la pronunciacion pues es mi punto debil, pero haremos lo que sea para que suene mejor. Y por otra parte lo del tono. BLS... ya no se si cuando dice que no esta en tono es culpa tuya o mia jeje (por lo que dice Arka). Pero vamos, que intentare arreglar esto. Hago un llamamiento ahora para la gente que lo haya escuchado y haya notado lo del tono, que me indique por favor, dado que dicen que es en algunas partes, donde ven los fallos. Si pueden decirmelo por tiempo para estudiarlo a fondo.
Nada mas MrBeat. Gracias por haber escuchado el tema, y por tus palabras Intentare arreglar todo lo que me decis. S2.




mrBEAT! escribió:
Me parece que la idea que subyace en el tema es mucho, pero mucho mejor que la ejecución.

Es demasiado lento el desarrollo del tema, cuando tendría que romper no rompe, y sobre todo hay una cosa que me descoloca por completo y a mi me ha dejado sin muchas ganas de seguir oyéndolo: la voz: la mala pronunciación, excesivamente cantosa, que no se acople bien a la música y que no le de la caña que necesita el tema cuando éste tendría que romper.

Perdón si he sido un poco duro, pero es lo que pienso, y aparte de eso, creo que el planteamiento del tema es interesante, pero haciéndolo muy bien.
Subir
legolas
#41 por legolas el 09/03/2005
Hola Arkanoise, bueno pues eso, que gracias por descubrir que la culpa del desafinado es de Bls :) :) :)
Bueno, pues que agradezco todos tus comentarios. Toqueteare la guitarra como comentas pues basicamente puse la misma eq que en el origianl de RWG y por eso te puede sonar igual. Lo del bombo a mi tb me parece lo mismo. Al principio cuando hize la primera parte programe una percusion mas basica que esta y sonaba como mas alta y quedaba mejor, pero luego ya al hacerla en serio y tal, me quedo asi, y x mas que suba el bombo no conseguia conseguir ese mismo efecto. Probare tb a bajar las voces en ese punto. Y tb seguire tus consejos para meter mas caña en el punto donde dices, que kiza ahi es donde Mrbeat dice que parecia que iba a llegar mas caña y no llega. Puede kedar bien. Wno, si tiene toque a blutengel y terminal choice sobre todo x la voz de la chica y son grupos que escucho :D
Pos eso Arkanoise, muchas gracias x tu escucha y tus criticas. S2.




ArkaNoise escribió:
Bueno pues ahora vamos con el remix.. joer está totalmente cambiado, me gusta la intro aunq para mi gusto pelin larga.. sobre la guitarra opino lo mismo q antes... la voces cuando entra el bombo las oigo muy altas.. diría q le falta un "motivo" o algún punto dnd estalle todo (a partir del 3.08 podrías meter mucha más caña, o un snare distorsionado).. esta version tiene un toque más alemán, más tipo terminal choice o blutengel... no??? :roll: .. los soniditos si q me gustan ;) (y la version tb, pero claro cada uno la haríamos de una manera :))

Un saludo.
Subir
experimental75
#42 por experimental75 el 21/03/2005
Que tal

Bueno el tema original no es de los mejores de RWG para mi gusto. El remix me parece interesante, sobretodo porqué no remodela totalmente el tema original, y da una cosa, ni peor ni mejor sinó distinta.
¿Quien canta? La voz no está mal, más que desafinar, tal vez le falta algo de garra, pero en conjunto tiene un aire como de "dulzura .tétrica".
Me parece algo largo el tema, yo hubiera reducido las partes. Los sintes geniales, el piano no tanto. El desarrollo bastante original e imaginativo.

Por cierto, para cuando otro "Despertar"? aun estoy flipando con la letra, que bueno el tema.

Saludos, colega.
Subir
legolas
#43 por legolas el 22/03/2005
Hola Perversa Fantasia! k tal? Gracias por escuchar el tema y la critica.
Las voces de las chicas son de mi cuñada y novia. Mas principalmente mi cuñada Rebeca, y mi novia Itziar, que hace algun coro y canta tb la parte inicial-ambiental. La voz masculina mi cuñado. Me alegra lo que dices del aire dulzura tetrica :D Ciertamente coincido en eque es muy largo, y quiza para la proxima revision como dije quite parte del principio que en el fondo no lleva a nada y la alarga como que un minuto creo.
En cuanto a lo del despertar, pues tengo novedades. Tengo en fase de desarrollo un proyecto integro de Spoken Word con letras en castellano en el mismo plan que "El Despertar". Itziar, que escribio la letra del despertar, es tb quien me esta escribiendo las letras del proyecto. Haber si las termina y haber si yo me pongo, pq no doy a basto ultimamente... 3 proyectos mios y en preparacion de un cuarto con un chico argentino por internet... tiempo es lo que me falta, pero vamos, que tarde o temprano estara. Saludos y gracias!!!


PerversaFantasía escribió:
Que tal

Bueno el tema original no es de los mejores de RWG para mi gusto. El remix me parece interesante, sobretodo porqué no remodela totalmente el tema original, y da una cosa, ni peor ni mejor sinó distinta.
¿Quien canta? La voz no está mal, más que desafinar, tal vez le falta algo de garra, pero en conjunto tiene un aire como de "dulzura .tétrica".
Me parece algo largo el tema, yo hubiera reducido las partes. Los sintes geniales, el piano no tanto. El desarrollo bastante original e imaginativo.

Por cierto, para cuando otro "Despertar"? aun estoy flipando con la letra, que bueno el tema.

Saludos, colega.
Subir
experimental75
#44 por experimental75 el 22/03/2005
legolas escribió:
Hola Perversa Fantasia! k tal? Gracias por escuchar el tema y la critica.
En cuanto a lo del despertar, pues tengo novedades. Tengo en fase de desarrollo un proyecto integro de Spoken Word con letras en castellano en el mismo plan que "El Despertar". Itziar, que escribio la letra del despertar, es tb quien me esta escribiendo las letras del proyecto. Haber si las termina y haber si yo me pongo, pq no doy a basto ultimamente... 3 proyectos mios y en preparacion de un cuarto con un chico argentino por internet... tiempo es lo que me falta, pero vamos, que tarde o temprano estara. Saludos y gracias!!!

Saludos, colega.
[/quote]

vaya, pues dile a tu novia d emi parte que tiene una oscuridad interior brutal, jeje.

Vaya suerte, mi ex-cuñada a mi solo me gritaba, jeje.

Bueno suerte con los proyectos. :)
Subir
legolas
#45 por legolas el 22/03/2005
Ok, se lo dire y ahber si lo siguiente le sale tb oscuro, que es lo que me gusta. S2 y gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo