Vamos a ver, que se me han acumulado los mensajes, jeje.
MrBeat, pa empezar decirte que nada de perdon. Como ya he dicho, me gustan tanto las criticas positivas o gente a la que le guste aunke sea minimamente, como las criticas "constructivas". Muchas veces uno mismo, o no puede mejorarse por motivos x, o simplemente no ve fallos, u otra gente puede ver ideas positivas que ayuden a mejorar un tema, y todo eso, para mi es valido. Cualquier critica "negativa" no me va a sentar mal, pues puede ser de dos tipos, despreciativa porque quiza simplemente el estilo de musica no le guste, o constructiva porque ayuda a mejorar. Con lo cual, lo que tu me comentas pues me parece bien y se agradece.
Dicho este discurso, pues te respondoa otras cosillas. Mi problema de siempre es que no soy capaz de "sintetizar". Hago temas demasiado largos, y soy consciente, aunke no lo puedo evitar, aunke lo intento y seguire intentandolo para intentar hacer el tema perfecto (en cuanto a tiempo, desarrollo, arreglo, etc). El tema final ha quedado en 7.39 minutos. De ellos, hasta el 2:24 o asi, no entra lo que seria la parte mas parecia al tema original de RWG. Y bueno, aunke es cierto que la parte inicial la podria acortar un poco, el resto si me gusta a mi personalmente asi, pq es lo que he pretendido. Hacer un tema con 2 partes klaramente diferenciadas. Y como te digo pienso que del primer minuto podria reducirlo bastante, hasta que entran el violin y el piano. Lo que viene antes si es cierto que no viene un poco a cuento y es demasiado largo.
Lo de la voz, dado que es lo que mas se ha kejado la gente, ya he decidido cambiarlo. Vamos, que voy a llamar a mis cantantes, jeje, y que lo vuelvan a cantar. Y vamos a poner mas hincapie en la pronunciacion pues es mi punto debil, pero haremos lo que sea para que suene mejor. Y por otra parte lo del tono. BLS... ya no se si cuando dice que no esta en tono es culpa tuya o mia jeje (por lo que dice Arka). Pero vamos, que intentare arreglar esto.
Hago un llamamiento ahora para la gente que lo haya escuchado y haya notado lo del tono, que me indique por favor, dado que dicen que es en algunas partes, donde ven los fallos. Si pueden decirmelo por tiempo para estudiarlo a fondo.
Nada mas MrBeat. Gracias por haber escuchado el tema, y por tus palabras Intentare arreglar todo lo que me decis. S2.
mrBEAT! escribió:
Me parece que la idea que subyace en el tema es mucho, pero mucho mejor que la ejecución.
Es demasiado lento el desarrollo del tema, cuando tendría que romper no rompe, y sobre todo hay una cosa que me descoloca por completo y a mi me ha dejado sin muchas ganas de seguir oyéndolo: la voz: la mala pronunciación, excesivamente cantosa, que no se acople bien a la música y que no le de la caña que necesita el tema cuando éste tendría que romper.
Perdón si he sido un poco duro, pero es lo que pienso, y aparte de eso, creo que el planteamiento del tema es interesante, pero haciéndolo muy bien.