Frases célebres en los hilos de Hispasonic

kamikase ♕ ♫
#181 por kamikase ♕ ♫ el 20/03/2020
Entre hilos extraños, bizarros e insufribles hay varios que me llaman la atención.
Hay usuarios que son como vampiros.
Llaman la atención porque hacen perder tiempo a los demás perdiendo el tiempo ellos mismos tratando de hacer cosas que no pueden hacer, jamás aprenderán a hacer, pero siguen intentando hacer aunque no tengan la más mínima capacidad ni conocimientos.

xxxxx escribió:
yo simplemente NO tengo oido para decir cual esta mejor que la otra, de hecho ninguna esta bien.


xxxxx escribió:
realmente tengo para todos los gustos jajajaja

Todos los archivos con algun que otro problema.... y algun otro que tiene todos los problemas que se pueda tener jajajaja


xxxxx escribió:
para los que ya no sepais un poco sobre mi historia, no tengo la mas minima idea de este tema, osea casi 0

Algunos compañeros me estan echando un ojo a unos archivos pero en WAV y me pregunto si alguien "SE ABURRE o similar - broma " y me quisiera echar un ojito al archivo en Reaper?


https://www.hispasonic.com/foros/quien-hecha-ojo-archivo-reaper/539592

https://www.hispasonic.com/foros/reventao-intentando-grabarme-horas/539476

Interminables y sin solución...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Elver Galarga
#182 por Elver Galarga el 21/03/2020
Marqués de Rabotieso escribió:
COJONES YA.


Un himno.
Subir
Carmelopec
#183 por Carmelopec el 23/03/2020
#181
No se si aciertas con el diagnóstico (ni yo en el comentario que acabo de hacer en ese mismo hilo); pero estoy de acuerdo contigo en lo esencial, y más titular que se está reventaó con la que está cayendo.
Pero hay gente que reacciona de forma variopinta ante las catástrofes.
Subir
kamikase ♕ ♫
#184 por kamikase ♕ ♫ el 23/03/2020
#183

Es que si revisas cada hilo que ha abierto desde que se registró, es lo mismo catastrofe o no.
Acapara atención durante dias (quizás meses) de distintos usuarios, y a pesar de que todos tratan de ayudar no logra entender ni asimilar que los problemas no son externos. El es un problema en sí mismo.

No se si el asunto es gracioso o patético.

Saludos.
Subir
Carmelopec
#185 por Carmelopec el 23/03/2020
Ya le he comentado, creo que hay personas que tienen unas percepción bien distinta de las cosas.
Tampoco le crucifiquemos, no parece mal tipo, hay gente que lleva detrás de si dramas.
La cosa está en que a ti o a mí, por desgracia (sobre todo para mí que creo que te llevo algún año) no hay que explicarnos ni que es un micrófono ni qué es cable carga o en qué se diferencia de uno de modulación, que ya hemos pasado por esas incertidumbres hace treinta o más años y que igual que hay niños; hay también gente mayor que priorizó otras cosas en la vida y ya tenía el gusanillo, o se lo hemos despertado nosotros.
La clave es saber (y ayudar nosotros a entenderlo) qué partes del proceso interesan y qué partes no, a cuántos artistas (y no por considerar que se podían convertir en intrusos) les he recomendado que se dejasen y liberasen de la obligación de ser técnicos de sonido y se concentrasen en su faceta de intérpretes, compositores o lo que fueran. No todo el mundo vale para todo y más si ya se empieza tarde (yo al menos hace ya bastante que no tengo las mismas facultades de aprendizaje).
En todo caso, ahora mientras la cosa esté así,no es el mejor momento.
Subir
kamikase ♕ ♫
#186 por kamikase ♕ ♫ el 23/03/2020
#185
Tienes razón en todo.
Trate de ayudar en su momento y me percate que era misión imposible. Peor aún cuándo hice ver ciertas falencias cognitivas que causaron que literalmente me mandaran a paseo de mala manera (comentarios moderados y ya inexistentes) los que obviamente respondí.
Opté por no leer más al usuario, pero me llama poderosamente la atención como logra ser un imán para atraer usuarios dispuestos a ayudar durante meses, en contraste con algunos otros que tienen problemas complicados pero solucionables por usuarios avanzados que cumplen meses sin una respuesta.
Será que tiene buena estrella algunos y otros no?
Será que algunos se contagiarán sin salir de casa y otros que andan jaraneando en la calle todo el día no les pasará nada?
Misterios de la vida.
Subir
Carmelopec
#187 por Carmelopec el 23/03/2020
kamikase ♕ ♫ escribió:
Tienes razón en todo


Por eso soy Vuestro padre.
Subir
kamikase ♕ ♫
#188 por kamikase ♕ ♫ el 23/03/2020
#187

#-o

Abuelo podría ser...
Subir
Carmelopec
#189 por Carmelopec el 23/03/2020
De alguno sí; tuyo me parece que no...
Tú ya pasas bien de los cincuenta, ¿no?
Subir
kamikase ♕ ♫
#190 por kamikase ♕ ♫ el 23/03/2020
#189

Ya cruce la barrera de la sesentena.

Por "abuelo" me refiero al foro en general.
Aquí no creo que abunden los nacidos en la década de los 50.
Es más, teniendo en cuenta la de cosas que han ocurrido en el siglo pasado y en este reciente (cólera, sarampión, pestes varias, terremotos, uno grado 8.9 incluido) me considero un "sobreviviente".
Subir
Carmelopec
#191 por Carmelopec el 23/03/2020
kamikase ♕ ♫ escribió:
uno grado 8.9 incluido


El de Valdivia estaba mirando en la Web a ver si había podido ser, que fue en el 60, por la magnitud; pero fue de 9,5...
Creo que ese fue el mayor que se tiene registrado.
Subir
kamikase ♕ ♫
#192 por kamikase ♕ ♫ el 23/03/2020
#191
Ese también lo viví.
Aunque muchos no me crean lo recuerdo claramente.
Todos salieron corriendo de la casa mientras yo jugaba en el living sentado en el suelo con unos autitos en casa de mis abuelos , ni se acordaron de mi. Mi abuela se devolvió y me tomo en brazos y corrió a la calle.
Ahi vimos como la casa parecía una serpiente revolviendose tratando de escapar de los cimientos. Casa antigua en el barrio elegante del Santiago de los años 40, el cielo estaba como a los tres metros y en el segundo piso la casa donde vivíamos en realidad nosotros, mi padre, mi madre y mi hermana asomados por la ventana gritando. No podían bajar porque la escala parecía no detenerse saltando y agitandose.
Si. En Santiago fue grado 7 u 8.
En Valdivia cerros desaparecieron, tsunami y destrucción.
Lo recuerdo bien y no tenia un año.
Ni siquiera saben cuantos grados tuvo ese terremoto. Muchos dicen por sobre 10.

Saludos.
Subir
Nel-Ectron
Carmelopec
#194 por Carmelopec el 05/04/2020
La virgen, como tenga el cerebelo igual que escribe...
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#195 por El palanganero del bobo el 05/04/2020
Se explica como un libro en llamas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo