Quien me hecha un ojo en Archivo / Reaper

Jesus Baneado
#1 por Jesus el 20/03/2020
Hola, para los que ya no sepais un poco sobre mi historia, no tengo la mas minima idea de este tema, osea casi 0

Algunos compañeros me estan echando un ojo a unos archivos pero en WAV y me pregunto si alguien "SE ABURRE o similar - broma :)" y me quisiera echar un ojito al archivo en Reaper? Imagino que para alguien con conocimientos no tiene supone nade de nada como aquel que dice.

Se trata de una grabacion de 1 minuto de un piano acustico con 3 microfonos (1 matched stereo pair con unos Saramonics SR500 (ni siquiera recuerdo a que distancia la verdad) apoyados por un Rode NT2A en Cardoide (creo jajaja) a unos 3 metros del piano . La grabacion en si no vale nada ni va a ser usada para nada PERO si alguien, sobretodo estos dias enclaustrado en casa, quisiera echarle un ojito y ver como lo modificaria el/ella.... los 3 archivos estan virgenes, osea grabados y punto.

Encima estan un poco bajos de ganancia
Cualquier minima cosa que se le hiciera para aumentar su calidad aunque fuera minimamente, a mi me vendria de perlas simplemente con fines educativos ya que yo podria luego investigar lo que se le hubiera hecho y eso que aprendo

Asi que lo dicho, si alguien se aburre o simplemente le apetece echarle un ojo EN REAPER, que me diga que tengo que subirles aqui o mandarles por email o lo que sea

Muchisimas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jesus Baneado
#2 por Jesus el 20/03/2020
Ah, tambien tengo otro grabado en estereo usando un NT4 dual y apoyado por un NT2A en mono - tambien tengo otro grabado con la tecnica MS con 1 NT1A y 1 NT2A asi que realmente tengo para todos los gustos jajajaja

Todos los archivos con algun que otro problema.... y algun otro que tiene todos los problemas que se pueda tener jajajaja

ESPERO que se entienda mi propuesta (ésta no es la palabra correcta), no estoy intentando ni aprovecharme de nadie ni le estoy pidiendo a nadie que me haga ningun trabajo, ni lo uno ni lo otro. Estoy diciendo que si alguien se aburre y quiere "jugar"....

... Si seguro que me entendeis... Gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo