Frecuencia de Muestreo

jeflores
#1 por jeflores el 15/11/2005
Me sale esta pantalla de error.

Imposible ajustar frecuencia de muestreo. Es posible que el reloj este ajustado a una sincronia externa

Porque es eso??
Puede ver que no puedo cambiar a de 41 a 48 Hz. Tienen algo que ver?
Como puedo solucionar??

Gracias
Jose Eduardo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 16/11/2005
Déjame adivinar... ¿usas una SoundBlaster?
Subir
Feadur
#3 por Feadur el 16/11/2005
:D

...si no es soundblaster...asegurate que tienes la tarjeta de sonido como master, no vayas a tener alguna otra cosa
Subir
jeflores
#4 por jeflores el 16/11/2005
Si, tengo una Live 5.1, pero todo funcionaba bien. Tengo los drivers KX, y todo funcionaba bien. Pero de pronto!! Ya no!

Ayuda!

JE
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 16/11/2005
Es lo que tienen las CrapBlaster, que son como el desodorante: en el peor momento te abandonan sin avisar. No sé, mira a ver si en su panel de control puedes hacer que se sincronice a un reloj externo o, que al menos, no te bloquee la frecuencia.
Subir
dIsOnO
#6 por dIsOnO el 16/11/2005
Puede ser porque tengas el proyecto del cubase configurado para una freq., y en la tarjeta de sonido otra con lo cual ahi estaria una posible causa, y luego que en algun sitio del cubase de las opciones de configuracion, pero lamentablemente no me acuerdo de la ruta y no lo puedo consultar pq no toy en casa, aparece una opcion de "mantener fija la frq de muestreo" o algo asi (jjjj, miedo me da), y si la tienes clickada no va, espero haber servido de ayuda.
Subir
musikocabron
#7 por musikocabron el 13/01/2007
El otro día, tuve el mismo problema, y pongo la versión de mi resolución del problema:

Cuandod me salio ese cartel fui a el menú "Dispositivos" y "Configuracion de dispositivos" y hice clicl en dentro de "dispositivos" en la categoría de "Vst audio baY" y seleccione "Asio multimedia driver" y después hice clic debajo de "Vst audiobay" justamente en "Asio multimedia driver" después a panel de control, opciones avanzadas, y después darle al botón gordo que pone "Ejecutar simulación" hace una prueba haber como esta el tema y después me salio "prueba realizada con éxito" bien, ahora le di al botón aplicar QUE ESTA DENTRO DEL CUADRO QUE COMPARTE EL DESPLEGABLE QUE PONE "INTERNA" referente a la fuente del reloj, y aplicar en el aplicar general de cuadro, reinicia cubase me salio el cartel de "Frecuencia ajustada a XXX MHZ" y ya esta.

Lo escribo así por que me parece la forma mas mecanica de resolver este problema.

adiós
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo