Frecuencia de los tonos de 'Encuentros en la 3ª fase'

Oreades
#1 por Oreades el 10/04/2005
Buenas :D

Antes de nada... decir quizas sea el que menos entienda de musica del mundo y quizas sea una pregunta demasiado facil, pero como ya he dicho, no se nada, nada, nada... incluso me ha costado lo mio decidirme en que foro meter esta consulta.

Soy estudiante de informatica y por diversas razones tengo que hacer que suenen los estos cinco todos de la pelicula "Encuentros en la 3ª fase" en el zumbador mas cutre que uno se pueda imaginar conectado a un microchip, y para ello unicamente necesito saber la frecuencia de esos tonos. He intentado buscar esta informacion por Internet pero no es facil... dudo que haya paginas dedicadas a eso, y como no se nada de musica (¿ya lo he dicho? :oops: ) mas dificil aun de encontrar.

Asi que si alguien me pudiera decir las frecuencias le estaria muy agradecido. No necesito las frecuencias que mas coincidan con los susodichos tonos, mientras se le parezca minimamente basta.

Pues nada mas, he ahi mi consulta. Gracias [-o
Subir
Amadeo2004 Baneado
#2 por Amadeo2004 el 10/04/2005
????
Subir
hurm
#3 por hurm el 10/04/2005
Uy, yo hace mucho que vi esa peli.

Si nos recuerdas la melodía nos sería más fácil. Saludos

hurm
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 10/04/2005
VALE, COJONUDO, HE HECHO UN VIDEO CON LAS FRECUENCIAS DE ESA SECUENCIA (insertando un analizador de espectro en un bus y metiendo ahi la melodia) pero como no tngo un editor de video decente el archivo es demasiado grande para subirlo aqui, asi q... a ver si mañana (hoy) consigo solucionarlo...

buenas noches (dias)...zzzz....z.z.z.z
Subir
mrBEAT!
#5 por mrBEAT! el 10/04/2005
estos son los sonidos, x cierto, por si alguien lo saca antes...(q digo yo q sacando las notas a oido seria muuhco mas facil...)
Subir
hurm
#6 por hurm el 10/04/2005
Gracias, mrBEAT!.