Free

clavesound
#1 por clavesound el 06/01/2005
Una maqueta sin terminar, para saber opiniones...
Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 06/01/2005
Ein???
Subir
Off-mind
#3 por Off-mind el 06/01/2005
Que tal Clavesound tu tema me parecio bueno aunque definitivamente no entra en la seccion de Huste/Dance mas bien me parece un buen Trance y como buen trance en lo personal deveria de llevar un rompimiento ya que la cansion empieza muy progresiva y se mantiene asi hasta el final, hay un sonido como de guitarra electrica que deverias explorarlo mas y utilizarlo en un rompimento agradable.
En general es buena tu cansion pero podria estar mejor, y si, estoy consiente que es una primer maqueta, pero eso fue mi opinion sobre esta primer maqueta.

Saludos....
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 06/01/2005
simon_sen escribió:
Ein???
Subir
Napalm Candy
#5 por Napalm Candy el 06/01/2005
Hay un apartado de los foros para poner este tipo de mensajes
Aqui: https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... forum&f=47

De tu tema me gusta sobretodo la primera melodia (la que suena a los 40 segundos), aunque yo le daria unos pequeños toques, me encanta la sensacion que transmiten esos acordes. No se si me explico, que me gusta la melodia, pero no el sitio donde estan puestas las notas. El resto lo veo, muy trance y algo tipico.
Subir
chuzausen
#6 por chuzausen el 06/01/2005
esta bastante bien, con buenas atmosferas y algunas lineas de bajo muy chulas...aunque weno,resulta q como tema entero no le encuentro demasiada estructura.En cualquier caso es digno de escucharse
Subir
clavesound
#7 por clavesound el 06/01/2005
gracias por escuchar y por los consejos, tomo nota de ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas