Freezar... se puede?

  • 2
texvo
#16 por texvo el 10/06/2008
wikter escribió:
. Tampoco descuidéis la posibilidad de usar 2 o 3 sintes a la vez con un preset similar modificado para obtener Unisons de verdad... y luego congelarlo.


cierto, es absolutamente fácil hacerlo, ademas recordando que todo el canal se puede guardar como preset ..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gadd23
#17 por Gadd23 el 04/09/2008
Hola,

he configurado dos macros para Freezar los Syntes, es un clon entre la opción que sugirió Texvo y la de Kyo, adaptada a mis necesidades, dejo constancia por si puede ser util para alguien más:

Crear dos nuevas acciones:
FREEZE = Ctrl + F
Track: Set selected track record to output (mono)
Item: Apply track FX to items (mono output)
Track: Set all FX offline for selected tracks

UNFREEZE = Ctrl-Shift + F
Take: Delete Current take from items
Track: Set all FX online for selected tracks

LA función Freeze hace una copia wav (ver imagen en la página 1 de este hilo, por Texvo) del synthe en el mismo track, se pueden ir haciendo varios freeze en el mismo track a medida que se hacen modificaciónes en el MIDI.

La función Unfreeze borra el wav y vuelve a activar el synthe.

Espero que sirva....

Saludos
Subir
wzmzw
#18 por wzmzw el 04/09/2008
Está genial Gad23!

gracias
Subir
Gadd23
#19 por Gadd23 el 04/09/2008
Este programa es interminable, no me quiero imaginar los que lo comienzen a usar en la version 4 o 5, van a tener que nacer de nuevo y en lugar de canciones de cuna, les van a tener que cantar el manual del Reaper.

Saludos :D
Subir
matriz
#20 por matriz el 05/09/2008
El tema freezer es una de las cosas mas atrayentes de este soft ya que puedes ir tranquilo con los añadidos y eso.

Saludos.
Subir
Liquid Proj3ct
#21 por Liquid Proj3ct el 27/09/2008
Añado lo de marcar consolidate undo points cuando creeis los macros, asi en caso de hacer undo los deshaceis todos de una vez y no comando a comando
Subir
pylorca
#22 por pylorca el 29/05/2009
Hola,

y para freezar una pista de envios? osea una pista donde pongo una reverb y quiero freezar esa reverb, hay alguna manera de crear un macro?
Subir
Azrhael Baneado
#23 por Azrhael el 30/05/2009
Reaper con las extensiones puede hacer freeze y unfreeze facilmente... Tan fácil como con cualquier otro programa, yo lo tengo como un boton en la barra de herramientas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo