Frikis

ninozor
#31 por ninozor el 03/06/2004
linchpin escribió:

ninozor, la culpa es siempre de los maestros???


joder linchpin, perdona si te he molestado, en serio (pero por la cantidad de interrogantes diría que sí), pero no me refería sólo a la educación de los maestros, ya que, aunque no entiendo del tema, juraría que en la educación de un niño intervienen muchos más factores que sus maestros.

Y sivlsfa, puede ser que tengas algo de razón, aunque no lo acabo compartiendo del todo. Pero para resumirlo, la política en educación musical la veo muy muy muy deficiente en este país. Y siento si molesto a los nacionalistas, pero tanta pollas con el tema de si más horas en catalán o castellano o inglés, y a la cultura musical cero patatero. A tomar por culo!!!!! Ya me estoy rallando! :twisted:
Subir
sivsfa
#32 por sivsfa el 03/06/2004
linchpin escribió:
hombre siempre han habido clases, en todo.


si, pero eso no me justifica nada... no es excusa
Subir
linchpin
#33 por linchpin el 03/06/2004
tranki, ninozor, no me he molestado, es que es un tema muy frecuentado y ya lo he discutido muchas veces.
por cierto, tengo familia en badalona!!! jejejeje

sivsfa, no era una excusa. si tu jefe quisiera que su hija pilotara aviones, a base de pasta e influencias lo conseguiria.

y ya entramos en politica.......UGH
Subir
rodriguezz
#34 por rodriguezz el 03/06/2004
Hombre yo creo que las cosas no están tan mal como lo estáis pintando...yo por ejemplo tengo 31 tacos y no he recibido en mi vida clases de solfeo ni he tenido ningún tipo de formación "musical" y sin embargo hay cosas de música clásica que me gustan (no todo), jazz (casi todo), flamenco, pop, rock, funk, bossa, samba, soul, hip hop, música electrónica (en casi todas sus variantes)....y cosas que me hacen cagar vinagre (la nueva "música latina", salsa panchanguera, OT en todas sus variantes y en general lo muy comercial)...yo me gasto pasta en música y estoy abierto a cosas nuevas constantemente...yo creo que quizás la gente está bastante idiotizada en el tema musical y mucha de la culpa la tienen los medios y la industria pero también los propios individuos que somos al final los que decidimos..yo empecé con los 40 principales cuando tenía 12 años y ahora pues casi toda la múscia que compro la conozco por internet y por colegas y conocidos...si tienes inquietudes no hace falta que seas de un perfil en concreto...lo que tiene que hacer la peña es ESPABILAR coño....si nadie comprase discos de Bisbal (por ejemplo) ese tío se tendría que volver a la orquesta de la que vino..
mientras esté de número 1 pues a mamarla....
Subir
sivsfa
#35 por sivsfa el 03/06/2004
linchpin escribió:
no era una excusa. si tu jefe quisiera que su hija pilotara aviones, a base de pasta e influencias lo conseguiria.

y ya entramos en politica.......UGH



si, hombre... eso está claro... con pasta e influencias haces lo que quieras... pero no estamos hablando de que nuestros hijos sean pilotos de aviones... hablamos de que les den un poco de cultura musical, lo cual me parece un derecho básico...


ah! y tristemente, si... todo es política!! :(
Subir
linchpin
#36 por linchpin el 03/06/2004
si tienes inquietudes claro que si.

el problema no esta ahi, es la cultura general. yo no di musica en el cole, ni fui al conservatorio y ahora estoy loco por la musica y soy maestro de primaria de especialidad musical.

lo q peligra es la cultura, casos concretos no pq los mass media tienen algo positivo, que puedes elegir lo que ves, y si te gusta algo distinto pues pasas de lo otro, pero y que pasa con el que tiene un criterio machacado??...
Subir
ninozor
#37 por ninozor el 03/06/2004
rodriguezz escribió:

lo que tiene que hacer la peña es ESPABILAR


Efectivamente, y para que no hubieran más accidentes en la carretera la gente debería no beber, ni ir a velocidades ultrasónicas...
Y nadie debería defraudar a hacienda, ni debería haber violencia en el deporte, y ningún cobarde debería golpear a su mujer...

no sé, si fuera todo tan fácil :lol:
Subir
impalah
#38 por impalah el 03/06/2004
Yo creo que la horterada musical en este país ya no tiene remedio... son décadas de Juanitos Navarros, Estesos y Yoryidans :-(
O peor aún... de Manolo Escobar (gran ídolo de mi padre, que gracias a dios no consiguió contagiarme)
Subir
ninozor
#39 por ninozor el 03/06/2004
deberías ver que peazo músicos lleva Manolo Escobar, y a lo mejor cambiabas de opinión...
Subir
linchpin
#40 por linchpin el 03/06/2004
sivsfa, ojala todo el mundo pensara que la musica es un DERECHO basico, yo seria feliz.

lo de la musica hortera, bueno no tengo problema alguno con que se produzca, el problema es que esa horterada sea el santo y seña de nuestra epoca.
a quien pensais que la gente del futuro recordara cuando piense en la primera decada del XXI? pensadlo y estremeceos.
Subir
youthopia
#41 por youthopia el 03/06/2004
Alguien escribió:

does humour belong in music?"
-frank zappa-


En que idioma hablaba Frank zappa?
Subir
BLS
#42 por BLS el 03/06/2004
linchpin escribió:
y de didactica musical, lo que yo tengo de rabino judio. y para algo que vale la pena
Subir
linchpin
#43 por linchpin el 03/06/2004
hostia bls, es que los jevis estamos infiltrados en todas las esferas de la sociedad, algun dia nos levantaremos, algun dia.

sera el fin de la musica ligera......jajajajaja
Subir
sivsfa
#44 por sivsfa el 03/06/2004
youthopia escribió:
Alguien escribió:

does humour belong in music?"
-frank zappa-


En que idioma hablaba Frank zappa?


frank hablaba en inglés...

y si, me equivoqué al escribir... lo correcto es "does humor belong in music?", no "humour"... q quisquillosos sois, leñe!!! :D
Subir
impalah
#45 por impalah el 03/06/2004
Muchos talibanes ortográficos pululamos hoy por aquí ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo