Frikis

quike
#46 por quike el 03/06/2004
Humour está bien, sivsfa!

¿Hay sitio en la música para el humor?

traducción libre y gratuita por ser vosotros :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BLS
#47 por BLS el 03/06/2004
strat_bcn, en mi post de tontolaba, pusiste "talibán orrtográfico" con dos erres :lol: :lol: Yo tambien soy talibán de esos :lol:
Subir
garba
#48 por garba el 03/06/2004
parece mentira con lo movido q es este foro y lo adormecida que está la sociedad... joder !! teneis que reproduciros mas !! vosotros sois el futuro. deberia ser obligatorio que cada hispasonico tuviera 7 hijos ( uno por cada nota .. )
Subir
quike
#49 por quike el 03/06/2004
garba escribió:
parece mentira con lo movido q es este foro y lo adormecida que está la sociedad... joder !! teneis que reproduciros mas !! vosotros sois el futuro. deberia ser obligatorio que cada hispasonico tuviera 7 hijos ( uno por cada nota .. )


Mi padre tuvo 7 hijos y de músico tiene poquito...

Por otro lado, con las alteraciones me salen 11 notas, y si nos vamos a escalas orientales... ¡ya nos podemos dar prisa en polinizar a la respectiva!
Subir
impalah
#50 por impalah el 03/06/2004
quike escribió:
garba escribió:
parece mentira con lo movido q es este foro y lo adormecida que está la sociedad... joder !! teneis que reproduciros mas !! vosotros sois el futuro. deberia ser obligatorio que cada hispasonico tuviera 7 hijos ( uno por cada nota .. )


Mi padre tuvo 7 hijos y de músico tiene poquito...

Por otro lado, con las alteraciones me salen 11 notas, y si nos vamos a escalas orientales... ¡ya nos podemos dar prisa en polinizar a la respectiva!


Nadie ha dicho que fuese sólo con UNA :twisted:
Subir
linchpin
#51 por linchpin el 03/06/2004
pues te tendrian que salir 12 qk.....cuenta otra vez XD

willems ideo un instrumento que reproducia 10 microtonos en cada semitono asi que si nos regimos por ahi tendriamos.....
70 hijos????? NO, 120 hijos!!

yo creo que bach ya lo hizo, eso de tomarse en serio tus palabra garba

AHRHHHRHHAR
Subir
mvbeatz
#52 por mvbeatz el 03/06/2004
A riesgo de reventar el hilo nuevamente, y a raíz del topic, a mí lo que más me jode de todo esto es que me han acabado con wena parte de las ilusiones. Me explico: cuando empecé en el conservatario, allá por los 12 años, no se me quitaba de la cabeza el grabar un disco, porque (tal vez demasiado inocentemente) veía que aquel que llegaba a editar un cd (vinílos de aquella) tenía una valía musical contrastada, y sobre todo muchas cosas que decir. Bien es cierto que por aquel entonces los "Viceversas" y "Pacos Pil" editaban también y se ponían de moda, pero los veía como los pioneros de un modo nuevo de entender y "hacer" música que evolucionaría hasta lugares muy distintos a los que terminó por llegar.

Fue pasando el tiempo y las cosas, a mi modo de entender, se fueron poniéndo feas, y cada vez esto se convertía en un negocio más salvaje donde el nivel musical perdía peso en los criterios de edición a pasos agigantados... y bien, llegamos a la actualidad. Y lo que antes hubiese sido pasar de alguna manera a formar parte del club al que pertenecían Queen, Oldfield, Héroes incluso... (siendo consciente de la existencia de prenautas del frikismo) se ha convertido en pasar a formar parte del club de las Tamara, Pozi, DInio, Andysylucas... (siendo consciente de la existencia de músicos honestos, gracias a dios).

Conclusión: no tengo ninguna gana de grabar un disco, batirme el cobre con toda esta tropa y enredarme en la manta. Y salir perdiendo. :cry:

No os pasa lo mismo?

Nota: además de no tener ninguna gana, tampoco tengo oferta alguna. :lol:
Subir
quike
#53 por quike el 03/06/2004
linchpin escribió:
pues te tendrian que salir 12 qk.....cuenta otra vez XD




Joer, los números no son lo mío. No me gusta usar los dedos de los pies para contar, por eso me he quedado en 11 :D :D :D

salud!
qk
Subir
linchpin
#54 por linchpin el 03/06/2004
yo con mi grupo he grabado un disco que saldra a la venta en verano, pero de lo que tendria que haber sido a lo que va a ser, nada tiene que ver.

estoy desilusionado con la industria del disco, pero me la viene a sudar, he descubierto que soy feliz tocando, sea en el local o por ahi. y grabando, simplemente por el hecho de grabar. he encontrado el nirvana en el proceso mas que en el resultado.

todos coincidimos en eso por aqui, no?
Subir
quike
#55 por quike el 03/06/2004
Yo plenamente, linchpin, solo que no tengo experiencia en grabar discos ni ganar pasta con la música, así que tampoco puedo opinar mucho. Pero sí, desde luego, para mí el placer está en tocar y componer, y para eso no necesito gran cosa. Bueno, gente. Eso sí que es jodido de encontrar.

Salud!
qk
Subir
mvbeatz
#56 por mvbeatz el 03/06/2004
En eso os doy plenamente la razón. Es más, llegaría a decir que esa misma desilusión es la que me ha llevado a disfrutar de verdad la música en su dimensión "hogareña". O sea, con amigos en la bodega. SOn sin duda los mejores recuerdos musicales que tengo. Y que dure !!! :D
Subir
javierbm
#57 por javierbm el 03/06/2004
La única persona que conozco que ha grabado un disco, que además ha sido disco de oro, es uno de los peores músicos y compositores, por no decir el peor, con los que he tocado... ¿quiere eso decir algo?
Subir
garba
#58 por garba el 03/06/2004
linchpin escribió:
estoy desilusionado con la industria del disco,


mientras que solo estes desilusionado con eso, todo va bien. lo malo es q te desilusiones con la musica. ahi empieza la tragedia.

nostros llevamos negociando un contrato discografico un año. en cuanto empiezas a leer apartados y clausulas te das cuenta que es un "contrato" y deja de ser rocanrrol.
Subir
linchpin
#59 por linchpin el 03/06/2004
hace años estuvimos en contacto con varias discograficas de españa, habiamos sacado una maqueta y la habiamos mandado a revistas especializadas. las criticas fueron muy buenas. todas las discograficas decian lo mismo, grabad otra vez y meted 3 canciones mas y os ofrecemos un contrato....que que??? deciamos nosotros. acababamos de grabar y no teniamos pasta para mas, ademas, q lo paguen ellos!!!

pues al año y pico empezamos a grabar un disco y resulta que muchas discograficas han cerrado o ya no estan interesadas. ahora el disco lo vamos a editar nosotros, poniendo mas de nuestro bolsillo. es la vida.

lo malo es que la ilusion por la musica es algo etereo y a veces necesitas agarrarte a algo, sea lo q sea. cuando te fallan esos apoyos fisicos....estas perdido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo