Front Fill y Side fill, Qué son?

• 2
#16 por mahannett el 09/09/2014
Yo también lo creo, pero no lo aseguro.
Subir
mod
#18 por yurtoncase el 11/09/2014
exacto, fill

http://www.yurtoncase.com
cajas de transporte-flight cases a medida
MISTERCABLE - fabricacion de cables y mangueras a medida para
Instrumentos - Estudio y directo

Subir
1
#19 por Curro el 14/02/2017
Vale, y ahora a retorcer un poco el tema....

¿¿diferencia entre sidefill e in fill??

Yo tengo entendido que el sidefill tiene una función mas de monitores y el in fill de cobertura de PA. Seria la manera de cubrir el frente del escenario a caballo entre el down fill y el front fill.

Si alguien sabe un poco mas de este tema, que desarrolle un poquito porfa, que me tiene un poco mareado.
Subir
#20 por mahannett el 15/02/2017
Lo que yo entiendo como infill es un arreglo bajo la P.A., mirando a las primeras filas, cuando el frontfill no se puede montar por algún motivo.
Subir
#21 por CLP el 16/02/2017
eso seria un downfill...
Subir
#22 por mahannett el 16/02/2017
el downfill está junto a los mains. yo digo debajo, encima de boca pero en los laterales
Subir
#23 por TONI el 27/02/2017
No es erroneo lo que ha dicho nico sobre el down fill pero puede crear confusión:

El down fill, no necesáriamente tiene que estar "pegado" al main fill ni siempre es la ultima caja del main fill. El down fill sirve para cubrir las zonas donde el Main fill no es capaz de llegar y puede estar situado a la altura de la cabeza o un poco mas arriba, sobre los subs, etc...

Una diferencia importante entre el down fill y el front fill, es que el front fill se encarga de recuperar la perdida en altas frequencias respecto al eje central del main y el corte pasa altos estará mas arriba (1k Hz mas o menos).

Por otra parte, el down fill necesitar un rango frequencial mayor (a partir de los 100-120 Hz) ya que debe cubrir la zona donde el main fill no llega.

Por ultimo el in fill, como dice su nombre (relleno de dentro),sirve para cubrir las zonas que quedan por dentro del main fill.
Subir
1

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo