Fucking internet! necesito una ayuda!

t3chnofilo
#1 por t3chnofilo el 24/05/2009
Hola a todos

Estoy en Inglaterra viviendo en un hotel y currando para aprender inglés. Al principio podía usar internet sin problemas... es decir, usar msn, skype, ver mi correo gmail, hotmail, yahoo,... pero ahora me han capado todo y no puedo hacer absolutamente nada y me estoy cagando en los.... en fin.

Me gustaría saber si conocéis sitios que pueda usar por ejemplo el skype online sin instalar nada. Por ejemplo, ahora para entrar al msn abro www.ebuddy.com y desde ahí puedo entrar. Me gustaría eso pero para el skype porque necesito hablar con mi familia de vez en cuando ya que es la forma mas barata... ni loco me voy a poner a hablar por el móvil desde aquí.

Otra cosilla es como puedo ver el correo de hotmail de la misma forma de antes? necesito chequearlo pero es imposible ahora.

A ver si alguien me ayuda porque me tiene mu quemado esto... es el colmo.... que no pueda ver ni mi correo cuando no estoy currando.

En fin, un saludo y gracias!

PD: siento ser tan explícito pero estoy mosqueado...jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 24/05/2009
No creo que haya nada asi para el skype yo he mirado en google y no encuentro nada. A lo de mirar tu correo de hotmail, no puedes entrar por página tampoco? www.hotmail.com

saludos.
Subir
t3chnofilo
#3 por t3chnofilo el 24/05/2009
No, te deja entrar tampoco... el otro día vi a un tío en el servidor tocando cosas que no había visto nunca y desde que se fue se ha jodido la cosa.

Aquí en Inglaterra tienen muy controlado los mb que descargas y espero que nadie de aquí se haya puesto a bajar películas porque como lo hayan capado por eso voy a estar muuuu cabreado... En fin, a ver si alguien sabe algo y me da una alegría!

Gracias!
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 25/05/2009
pero lo de que no puedas entrar a hotmail es muy raro no creo que te hayan capado eso.
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 25/05/2009
y como capado? acaso es websense?
Subir
JABEstudio
#6 por JABEstudio el 25/05/2009
Si estás accediendo a través de un servidor corporativo, date por jodido y por vigilado.
Cada vez es mas costumbre en Europa y se está implantando en España, que las empresas limiten el uso de Internet y vigilen las comunicaciones de los empleados.
Subir
obione mod
#7 por obione el 25/05/2009
¿No puedes entrar a tu correo hotmail vía web? Mira a ver si te funcionan otros correos, de ser así siempre puedes crear una cuenta para la ocasión.
Subir
t3chnofilo
#8 por t3chnofilo el 25/05/2009
Hola a todos

Me conecto a través de una conexión wifi en el curro... de todas formas, me parece exagerado que capen eso. Yo vivo en el hotel ya que me ahorro alojamiento, comida y cena. Vamos, que estoy ahora mismo en mi habitación, finalizado el curro y no puedo acceder a mi correo.

En cuanto al tema del correo, no puedo ver ni el de yahoo, ni gmail y tampoco hotmail vía web. Tampoco puedo abrir el msn ni el skype (gracias a dios que si me funciona el foro ). No sé, a mucha gente le pasa lo mismo y están un poco mosqueados... Por lo visto mañana viene el tío, espero que lo cambie.

En fin, sigo esperando alguna sugerencia si alguien la sabe :)

Gracias a todos
Subir
monarca
#9 por monarca el 25/05/2009
prueba alguna alternativa menos famosa, yo he usado este...

http://www.voipstunt.com/es/index.html

sino aqui un listado mas amplio...

http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison ... P_software
Subir
neofrost37
#10 por neofrost37 el 25/05/2009
Pues la llevas clara !!!!, como siga el tema del internet asi en tu curro, te va tocar quedar con tu familia aqui en el foro...vaya putada....
Subir
t3chnofilo
#11 por t3chnofilo el 26/05/2009
Juas! ya ... encima dijeron que el notas iba a venir hoy a arreglarlo y no le he visto el pelo. Mañana voy a hablar con mi jefa seriamente porque los extranjeros que hemos venido aquí necesitamos al menos mirar el correo y el skype, nada más pido! Demasiado tengo que no tenga pc para mi música ya que es una castaña y paso de comprar otro...

Gracias monarca por tu respuesta. Pensé en esas alternativas pero un compañero portugués tiene el voiceup (o algo similar era) para hablar con su familia y me dijo que tampoco puede chequearlo. Al igual que facebook, ni si quiera puedo entrar, es de risa!!

Con el linux este que sirve para craquear la línea de wifi supongo que será imposible no? Me imagino que solo valdrá para gente que no cambie las contraseñas, es decir, sólo si vienen de fábrica. Hasta que punto me aburro para llegar a pensar en estas cosas... en fin

Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo