Fuente alimentación externa

josesonid
#1 por josesonid el 05/09/2014
Hola buenas tardes , tengo una duda sobre las fuentes de alimentación externa. Casi en todas las mesas grandes es aconsejable ponerle una fuente externa. Los motivos evita tanta temperatura en la mesa....esta mas estavilizada? O gay algo mas por lo que utilizarla? Si alguien me puede aclarar un poco lo agradeceria. Gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elpatxi_bcn
#2 por elpatxi_bcn el 06/09/2014
Hooolaquetal!!!

Aunque también por calor,otras razones pueden ser reducir peso en el caso de mesas analógicas de las de antes, en las que una fuente pueden ser 12 o 15 Kg más tranquilamente. Otra es que los transformadores generan un campo magnético alrededor, el cual puede inducir ruidos en cableado y circuitería. También resulta interesante alejar los cables de 220v de alimentación. No tiene nada que ver con la estabilidad de la corriente o el voltaje.

Saludos!!!
Subir
josesonid
#3 por josesonid el 06/09/2014
Hola buenas noches gracias por aclararme un poco mas. Tengo una allen heath gl 2400 32ch con fuente interna y hace poco en un bolo monte por la mañana y cuando apreto la calor en la carpa la mesa empezo a meter un zumbido por todas kas salidas inckuso con los potenciometros bajados. .. note que estaba super caliente y si la dejaba enfriar iba unos minutos y volvía a pasarle... al final puse un ventilador y ya fue bien todo el bolo.. pero no se si pydo ser por el calor o realmente tiene un problema. O si lo puedo sokucionar poniendole la fuente externa. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo