Fuera de fase por asignat un canal en el mixer

FLStudioUser
#1 por FLStudioUser el 30/11/2015
Basicamente es eso, y no me habia dado cuenta hasta apenas que estaba jugando con 2 bombos y el segundo no tenia asignado ningun canal en el mixer (salia directo al master) entonces cuando le quize poner un canal (sin ningun efecto ni ganancia) vi que sonaba diferente, lo probe varias veces y resulta que por los milisegundos de atraso (que realmente no se cuantos son) sale de fase, esto es un gran problema no lo creen?

Como resuelven estos problemas? A mano lo arreglan (pegando el sample en el playlist) o mi FL esta mal configurado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 30/11/2015
Esto se arregla con la compensación de latencia automática en las opciones del mixer. Consulta el manual para saber cómo activarla (en el FAQ de este mismo foro puedes encontrar algo). Eso sí, los dos bombos tienen que ir en canales mixer distintos al master.
Subir
FLStudioUser
#3 por FLStudioUser el 01/12/2015
#2 Gracias me parece que ya la tengo activada porque cuando pongo efectos en un canal me aparecen unos segundos (numeros) abajo de los insterts pero lo voy a checar
Subir
SG-Bass
#4 por SG-Bass el 01/12/2015
FLStudioUser escribió:
me aparecen unos segundos (numeros) abajo de los insterts
Exacto, eso es que está activada. Pero remarco:
SG-Bass escribió:
los dos bombos tienen que ir en canales mixer distintos al master
Subir
FLStudioUser
#5 por FLStudioUser el 10/12/2015
#4 Los dos estan en diferentes canales y me sucedio lo mismo en un proyecto donde quize poner un side chain a un efecto (con el bombo que estaba sonando, y obviamente con 0% de volumen a dicho canal del efecto) Y sonaba totalmente diferente dicho bombo en la mezcla, osea que ese pequeño retraso lo hizo sonar mucho mejor jaja, no se como arreglarlo ya que, esta activado pero no sirve correctamente supongo
Subir
SG-Bass
#6 por SG-Bass el 10/12/2015
EN este topic recientemente hablamos con danivicen sobre la PDC:
https://www.hispasonic.com/foros/problema-plugins-tiempo/491312

Digamos que la diferencia que aprecias se basa en esos milisegundos -ms- de diferencia entre mandar el segundo bombo directo al master (0ms) o bien mandarlo a un canal mixer (Xms). Lo que puedes hacer es retardar el primer bombo Xms y así el efecto será el mismo que como lo tenias antes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo