Es un tema extraño, me ha gustado, tiene un aire a Morphine o Lou Reed, lo de medio-cantar, medio-hablar queda mu bien
Lo que no entiendo es el titulo, "fuked and drugs", fucked pero con c significa vete a la mierda, pero fuked no se lo que es
salu2
Responder
yo digo que canta muy parecido al de Primus, esta buena la rola, la grabacion se oye bien,
nunca han intentado cantar en español??
Responder
I just feel that this music with spanish could be cool , yo know my friend my english is very bad
Responder
no respondo para no joder el hilo...
Responder
perdon por lo del nonbre me e dejado la "c". es fucked and drugs.
el que canta no soy yo, yo toco la guitarra en este tema, el tema va de droga, el cante es escoces y la verdad en castellano no daria un palo alagua, este tema lo conpuse hace unos años y era rollo punkarra total, pero me canse de tocarlo con quintas y a toda ostia. deje la misma metrica pero le meti mas acordes, baje el tiempo y me salio esto que nose como llamarlo...
Responder
Joder, es verdad que suena extraño, pero me gusta.
El sonido es limpio y a mi entender muy bien conjuntado y con una interpretación con muchos matices.
Definitivamente me mola!!!!!.
Saludos
Jesús
Responder
gracias por escuchar el tema, alo mejor al gun dia subo la version cañera, pero las que tengo grabadas se oyen de pena. alguien mas se anima a dar su opinion.
Responder
La melodía vocal es interesante. Le da un toque bastante personal. Mola bastante el tema.
Saludos.
Responder