Está a partir de Cubase SX 2, antes no existía.
En las herramientas de cada pista, hay un botón con un copo de nieve, es el Freezer.
Pues tienes que tener Cubase SX 2, y alli , en el panel del instrumentos vsti al lado de cada uno de los que tengas iniciados... sale un boton con un copo de nieve, a la izquierda. Le das y tarda un ratillo, porque pasa todo a audio, pero sin efectos, es decir... el sonido que saca el instrumento nada mas. Ale, a ver si lo enceuntras. Bye
Que version del cubase tenes?
yo conozco la sx2 y esta en el rack de VSTI's es una especie de estrellitamezclada con asterisco.al lado del nombre del vsti
Saludos
yo de tí no usaría el freeze de cubase... es muy malo...
tarda un montón y una vez freezeado no te permite ni añadirle más efectos a la pista ni variar los existentes... para hacerlo hay que desfreezear, o sea, más tiempo...
usando cubase creo que es mejor pasar el vsti a audio, que consume poquito y lo puedes manipular...
Sivsfa, con el Freeze tambien lo podes pasar a audio, en cuanto termina de freezear, byscas en la carpeta freezed o algo asi y metes esa pista como audio en un track nuevo, despues desfrezeas el vsti, borras la pista midi y ya esta todo en audio.
Saludos
yo tb pienso que es muy malo el freeze :S es muuuuuy lentoo vale mas exportar como mezcla de audio la pista midi que kieras-siempre poniendole el solo-y vuala tardas menos en hacer lo mismo y puedes pedir canales separados,calidad ...etc
-Alguien me puede explicar para que sirve esto del "freeze"??. Un saludo.
la mejor manera de hacer freeze es pasar del botoncito de la nieve y hacer bounce, es exactamente lo mismo y tarda menos