Funcion freeze en cubase! ¿ande andara?

DjTxess
#1 por DjTxess el 24/06/2004
Si alguien es tan amable de decirme donde esta y como se usa le estaria muy agradecido! Graciasssss!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 24/06/2004
Está a partir de Cubase SX 2, antes no existía.
En las herramientas de cada pista, hay un botón con un copo de nieve, es el Freezer.
Subir
antiocol
#3 por antiocol el 24/06/2004
Pues tienes que tener Cubase SX 2, y alli , en el panel del instrumentos vsti al lado de cada uno de los que tengas iniciados... sale un boton con un copo de nieve, a la izquierda. Le das y tarda un ratillo, porque pasa todo a audio, pero sin efectos, es decir... el sonido que saca el instrumento nada mas. Ale, a ver si lo enceuntras. Bye
Subir
Nanno977
#4 por Nanno977 el 24/06/2004
Que version del cubase tenes?
yo conozco la sx2 y esta en el rack de VSTI's es una especie de estrellitamezclada con asterisco.al lado del nombre del vsti
Saludos
Subir
sivsfa
#5 por sivsfa el 24/06/2004
yo de tí no usaría el freeze de cubase... es muy malo...

tarda un montón y una vez freezeado no te permite ni añadirle más efectos a la pista ni variar los existentes... para hacerlo hay que desfreezear, o sea, más tiempo...

usando cubase creo que es mejor pasar el vsti a audio, que consume poquito y lo puedes manipular...
Subir
Nanno977
#6 por Nanno977 el 24/06/2004
Sivsfa, con el Freeze tambien lo podes pasar a audio, en cuanto termina de freezear, byscas en la carpeta freezed o algo asi y metes esa pista como audio en un track nuevo, despues desfrezeas el vsti, borras la pista midi y ya esta todo en audio.
Saludos
Subir
H2So4
#7 por H2So4 el 24/06/2004
yo tb pienso que es muy malo el freeze :S es muuuuuy lentoo vale mas exportar como mezcla de audio la pista midi que kieras-siempre poniendole el solo-y vuala tardas menos en hacer lo mismo y puedes pedir canales separados,calidad ...etc
Subir
jpiornos
#8 por jpiornos el 24/06/2004
-Alguien me puede explicar para que sirve esto del "freeze"??. Un saludo.
Subir
Nanno977
#9 por Nanno977 el 24/06/2004
H2So4 escribió:
yo tb pienso que es muy malo el freeze :S es muuuuuy lentoo vale mas exportar como mezcla de audio la pista midi que kieras-siempre poniendole el solo-y vuala tardas menos en hacer lo mismo y puedes pedir canales separados,calidad ...etc


Pero la idea es deshacerte del vsti en el proceso, funcion tambien con este metodo? o sea, sigue sonando al instrumento que usaste(entiendase vsti)?.
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 24/06/2004
la mejor manera de hacer freeze es pasar del botoncito de la nieve y hacer bounce, es exactamente lo mismo y tarda menos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo