Funciona samplitude 10 con plugins acuosos?

tariak
#1 por tariak el 05/06/2008
Que tal

tengo el Cubase 4 y estoy pensando en cambiarme a samplitude 10
¿porque?
Bueno, cubase 4 falla mucho al usar plugins no originales, y la verdad no tengo dinero para comprar todo original (espero algun dia hacerlo, pero aun soy pobre)

Samplitude me ha convencido mucho con lo que he leido y los videos que he visto, pero....

Samplitude acaso si puede funcionar correctamente con plugins originales y no originales??

Claro estoy hablando de samplitude 10 Pro

Espero que alguien tenga la experiencia, y si alguien me afirma que es posible, de inmediato compro el samplitude 10 pro (claro, el original)
Subir
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 05/06/2008
Alguien escribió:
Samplitude me ha convencido mucho con lo que he leido y los videos que he visto


Pues espera entonces a oirlo...la fama que precede a su motor de audio no es ningun cuento chino.


tariak escribió:
tengo el Cubase 4 y estoy pensando en cambiarme a samplitude 10
¿porque?
Bueno, cubase 4 falla mucho al usar plugins no originales, y la verdad no tengo dinero para comprar todo original (espero algun dia hacerlo, pero aun soy pobre)

Samplitude acaso si puede funcionar correctamente con plugins originales y no originales??

Claro estoy hablando de samplitude 10 Pro

Espero que alguien tenga la experiencia, y si alguien me afirma que es posible, de inmediato compro el samplitude 10 pro (claro, el original)


Entiendo tu inquietud tariak, pero hablar sobre pirateria va contra las normas generales de Hispasonic:

normas-generales-los-foros-t6699.html

El foro de Samplitude no va a dar apoyo a este tipo de cosas ya que ponen en serio compromiso la web, espero que lo entiendas, cierro el post.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas