Funciona windows xp service pack 3 para el cubase sx 3

ElectriK_Brain
#1 por ElectriK_Brain el 05/06/2008
si funciona diganmelo porfavor

y si me lo recomiendan el xp sp3 para usarlo

en un ordenador portatil marca dell 2GB DE RAM, 60GB HDD, INTEL PENTIUM M CON TECNOLOGIA CENTRINO A 1.7Ghz

EL K ORIGINALMENTE TIENE EL XP SP2

ASI K SOY ABIERTO A TODAS LAS OPINIONES

DE ANTEMANO GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tombol
#2 por Tombol el 05/06/2008
hola electrik, claro que funciona. Yo lo tengo instalado y no me ha dado ningún problema. La verdad es que no he notado ninguna diferencia en rendimiento del sp2 a sp3. Saludos.
Subir
Sen
#3 por Sen el 05/06/2008
¡Perfectamente!
Subir
bali
#4 por bali el 28/06/2008
Sin problema, yo lo uso en un portátil de características similares al tuyo
Subir
Sejoh
#5 por Sejoh el 28/06/2008
El service pack 3 es básicamente un service pack 2 y las actualizaciones que han habido después en un paquete, así que si tenías el sp2 y eres de los que vas visitando el windows update regularmente no va a ser algo muy diferente a lo que ya tienes.
Subir
Sen
#6 por Sen el 28/06/2008
Sejoh escribió:
El service pack 3 es básicamente un service pack 2 y las actualizaciones que han habido después en un paquete, así que si tenías el sp2 y eres de los que vas visitando el windows update regularmente no va a ser algo muy diferente a lo que ya tienes.

Por aquí hay un hilo sobre este tema y algún hispasónico tuvo problemas con el service pack 3.
Subir
tariak
#7 por tariak el 29/06/2008
Como comentan por ahi, no hay gran diferencia, sin embargo yo note el siguiente problema:

Si despues de instalar el service pack 3 intentas instalar algun programa, hay algunos que NO LOS PUEDE INSTALAR, ¿porque? porque como el service pack 3 es el 3 y no el 2 (emm, corrijanme je) algunos programas tienen el instaler programado para detectar que se tenga el SP2, pero como no lo tienes (y el instaler no piensa y no razona que el 3 es mejor que el 2) no te deja instalarlos y te sale la advertencia "para este programa necesita el SP2.

No se si esto suceda con todo el software que requiere SP2 , pero al menos yo con el primero que intente instalar luego del SP3 no pude instalarlo, (el GVI)

¿Solucion?
Pues primero instalar todo el software y al final el SP3.

Pero eso de estar quitando y poneniendo el SP3 para instalar programas es una lata pues tarda mucho en instalarse.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo