Funcionamiento Xone 92

Carlos Muñoz Díaz
#1 por Carlos Muñoz Díaz el 17/06/2016
Hola , os cuento un poco el motivo por el que escribo. Empecé a pinchar hace un año y poco , fui a vivir fuera de España y tuve la ocasión de aprender . Siempre usé pionner ya que es con lo que aprendí y ahora al regresar a España se me presentó la ocasión de comprar a buen precio una xone 92 ( algo más compleja en el uso que las pionner o eso me pareció y quería eso saber un poco a rasgos generales como usarla) . De momento lo que tengo son dos X1 , la xone y un audio 10 para conectar a traktor. Ya lo tengo todo conectado y funciona bien. El problema es que estoy buscando tutoríales , trucos , cosas así sobre el manejo Y encuentro poco y más que todo en inglés al igual que el manual, y mi inglés es básico . Lo que hay en español es de pionner y no me interesa ahora ya que más o menos la se manejar. Sobre todo la xone a nivel de efectos que no me aclaro muy bien de cómo van y algún otro botón que nose el uso y como dije el manual me aclara poco. Os agradecería cualquier información que me ayudara en este tema para poder sacarle el máximo partido.
Ante todo muchas gracias a todos los que andáis en el foro que sois de gran ayuda . Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
agu_cg
#2 por agu_cg el 17/06/2016
Pues la xone efectos no tiene, como los pio. Tiene un filtro, que puedes seleccionar su resonancia, puedes seleccionar el paso de frecuencias altas,medias o bajas.
Tiene ecualización a 4 bandas, graves, medios bajos, medios alto y agudos.
Tienes 2 canales auxiliares, para algún pedal (son post fader) y una calidad de sonido excelente.
Subir
1
Carlos Muñoz Díaz
#3 por Carlos Muñoz Díaz el 03/07/2016
#2 muchas gracias por la info y por responder poco a poco le voy cogiendo el truquillo , muchas gracias. La verdad es que yo en las sesiones no suelo meter demasiados efectos no sobrecargar la mezcla.
Subir
accappella
#4 por accappella el 17/01/2018
Me puedes decir si tiene algún máster la Xone 92 para el micro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo