Funcionan los Feedback Destroyer?

srcolilla
#1 por srcolilla el 14/01/2004
Saludos;

Estoy buscando material para renovar un equipillo. En mis pesquisas me ncuentro con el Beringer FeedbackDestroyer y otro cacharro de Dbx que ofrece algo similar. De estos trastos, dicen que sustituyen a los EQs gráficos que se ponen en los envios de monitores de toda la vida.

Mi pregunta es si alguno de vosotros utiliza o ha usado estos aparatos para eliminar acoples en monitores, en lugar de los clásicos gráficos. Funcionan??? Si son rápidos y no dejan crecer los acoples serian un chollo, pero entonces por que no los veo en la lista de equipo de nadie???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 14/01/2004
funcionar, funcionan... los sabine o dbx no los he probado... ahora bien, aparte del numero de bandas que es limitado... el ajuste es muy fino de forma que si detecta un acople en los 1245hz.... los ajustes le pagan el hachazo de 6db o 12dbs correspondiente, pero claro en los 1300 se reproduce el acople... ademas tarda como que bastante en detectarlo a veces de forma que cuando lo atenua los oyentes estan sordos o el tecnico ha bajado el canal, solucion para la cual no se necesita destroyer.....
Y otras veces se inventa el acople, normalmente con notas sostenidas del teclista......
Subir
srcolilla
#3 por srcolilla el 15/01/2004
Gracias por la inormación, Proty.

Entonces estos aparatos se quedan cortos para andar haciendo directos por ahí? La verdad es que yo nunca he utilizado ni visto estos feedbackdestroyer con ningun equipo con el que haya trabajado , pero es que hasta ahora, no teniamos nisiquiera unos gráficos y cortabamos con un par de eqs semiparametricos que tiene la mesa en los envios!!Como los monitores no eran de mucha potencia, se podia trampear. Ahora necesitamos poner mas potencia y necesitamos algo más serio, pero la pasta que tenemos no es demasiada y estos aparatos salian muy baratos...
Entonces, que eq recomendais para usar en monitores?Me gustaria escuchar alguna opinión sobre algun modelo que alguien considere que da buen resultado
Subir
Proty
#4 por Proty el 15/01/2004
el feedback destroyer se suele ver en bolos por ahi pq lo integra el behriger ultracurve que incluye analizador de espectro, eq grafico y feedback destroyer, tb permite usar un delay para ajustes...
Para monitores es una buena opcion pq puede trabajar L y R por separado.... y es relativamente economico.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo