Funciones que pondriais en logic que si tenga cubase 4

  • 2
nestho
#16 por nestho el 01/10/2008
Yo la verdad es que logic lo veo bastante completo, lo unico que no me gusta es el editor de audio, quizas porque haya estado mucho tiempo tirando de sound forge y ahora se me haga raro trabajar con otro distinto no se, pero si que se lo cambiaria, e incluso si pudiera le daria una opcion a logic para poder abrir el editor por separado, sin tener que abrir logic para poder editar audio, como si fuera un programa independiente digamos. Lo unico que hecho de menos, sobre plugins... son los waves. Aunque logic tenga buenos, no consigo sacar sobre todo, los mismo bajos que sacaba con los waves. A decir verdad, no se si waves estan en audio units... buscare info.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
powerstudios
#17 por powerstudios el 02/10/2008
Hola nesho,pues los plugins de waves si que estan en audiounits,,,, :D

pero klaro esto no es un defecto,casi todos los plugins de terceros y que tambien valen lo que valen sonaran
siempre mucho mejores,vease waves,urs,api,ssl,uad1....

y a dorao decirle que su sampletank quetanto le gusta tambien puede tenerlo en logic en formato audiounits...no hay ningun problema,siempre que sea original como la iglesia manda, :mrgreen:

de momento solo veo un problema comun y mas preocupante que necesita revision realmente
:!: el editor de audio :!:
pero no os preocupeis porque ya se esta trabajando en ello,,,,, :wink: =D>

un saludo musical a todos.... :wink:
Subir
nestho
#18 por nestho el 02/10/2008
Otra cosa, que a lo mejor a muchos les parece una tonteria, y a mi por ejemplo en cubase me venia de perlas, era el poder editar el volumen de un pasaje tanto de audio como midi sin tener que pasar por la automatizacion, para poder hacerles un fade in fade out con los pinchar sobre el trozo de pasaje que quieres y ya esta, se marcaban una linea en medio y podia subir y bajar un poco el volumen, vamos, lo que te hace la automatizacion pero mas sencillo y directo. A mi se me hacia mas sencillo cuando grababa segundas pistas de voz, siempre en los apollos hay alguna palabra de alguna frase que al ser apollo se queda mas alta por la pronunciacion, y con solo recortarla y pinchar sobre ella, podia bajarle el volumen sin tener que automatizar, esto es algo que desde mi punto de vista, le falta a logic, bueno no es que le falte porque lo que digo ya se sabe como se puede hacer pero veo este metodo de cubase, muy practico para pequeños ajustes en grabaciones de voz. Con la automatizacion es un poco mas entretenido porque tienes que ir al milimetro porque, del modo que lo hago yo, la automatizacion va a lo que es toda la pista y cuando llegas al punto que quieres balancear, aplicarle a cierta palabra un delay o reverb, tienes que hacerlo milimetricamente, del otro modo, es mas sencillo, Power, no se si me abras entendido bien lo que quiero decir.
Por lo demas, mira que le doy vueltas pero es que ya te digo, Logic es mucho logic, son quizas, pequeñeces que se le pueden añadir, lo mas serio es el editor que me alegra oir que estan currando en ello.
Subir
Angel Dorao
#19 por Angel Dorao el 03/10/2008
Power no se pero yo tengo el kontakt3 con la libreria del colossus (porque lo tenia antes) y ahora se me abre por sonidos no cmo instrumentos, no se si es cosa mia que lo he cargao mal o del logic o del kontackt de momento no he conseguido nada q se le parezca solo lo que viene en los 50gigas
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 03/10/2008
dora escribio:
logic o del kontackt de momento no he conseguido nada q se le parezca solo lo que viene en los 50gigas

esta parte no la entiendo dorao,,,,, :roll: :roll:

yo tengo el kontact 3 tambien y me funciona de maravilla, :D

no entiendo que es lo que te pasa exactamente..pero te aseguro que logic no tiene fallos con ningun plugin
audiounits,,,,y si trabajas en intel que sea universal binary klaro....halgo tienes por ahi mal o la libreria colossus pude taner algun error,,que me suena de de averlo escuchado esto aunque no estoy seguro heeee.
:wink:
Subir
Angel Dorao
#21 por Angel Dorao el 03/10/2008
ok, puede ser que tenga algun error, si a mi me funciona perfecto tanto el contack como el logic y las librerias el problemas es que antes en el PC las librerias se me abrian como instrumentos y el kontacnt me las abre como sonidos, es lo que te digo de los 50gigas que te vienen instrumentos de serie eso es lo que quiero como el Stenway, el Liberpool bass, etc todos esos instrumentos , las baterias etc, por ejemplo las baterias que yo usaba en el PC con el mismo Colossus ahora se me abren por partes solo puedo abrir o las cajas o los tomms o el charles en vez de la bateria entera :cry: :cry: :cry:
Subir
powerstudios
#22 por powerstudios el 03/10/2008
ahora te entiendo bien dorado.. :D

pues es raro,,es algun error pero no de logic...

aber si aparece faelitox :!: y sabe algo del tema.. :lol:

un saludo.. :wink:
Subir
Sweetnothing
#23 por Sweetnothing el 03/10/2008
Hey power, sabes algo sobre el exs? lo van a renovar o que? para tirar de librerias esta muy bien, pero para crear patches en cada tema es un toston ( lo creas, lo tienes que salvar, y todo en el interfaz ese minusculo)
Subir
powerstudios
#24 por powerstudios el 03/10/2008
Hombre sweeth..luego te escribo un privadin hombre...

hey, aveis visto la nueva focusrite pro 40....pues me la compro.. [-o< .. =D> =D> ajajaja.

http://www.focusrite.com/products/saffi ... re_pro_40/
Subir
Angel Dorao
#25 por Angel Dorao el 04/10/2008
gracias por entenderme Power :lol: :lol: :lol:

joder que guapa la Focusrite

bueno pues aver si alguien sabe algo de eso es cosa rara yo no lo entendo amos :? :cry: :cry: :cry:
Subir
James Cube
#26 por James Cube el 06/10/2008
Hola a todos.
Estoy un poco desconectado del foro, pero he buscado un hueco para leer los nuevos hilos.

Kraken1 a puesto algo que me ha dejado un poco pillado.

Su frase ha sido: Yo le pondría un interfaz sencillo al arpegiador, que no haya que entrar en el Environment y demás pesca.

¿Incorpora Logic un arpegiador? Yo echo de menos el arpegiador de Ableton Live, es mas, es lo único que echo de menos de Ableton Live, en todo lo demás, Logic me ha conquistado mucho mas.

Para no ensuciar este hilo con un tema distinto, he formulado la pregunta fuera de aquí:
arpegiador-logic-t225897.html

Un saludo y muchas gracias a todos.
Subir
powerstudios
#27 por powerstudios el 07/10/2008
un saludo jimi,logic tiene un arpegiador igualmente,pero es un poco palo,as de entrar en el ennviroment,crearlo y tal y cual,la solucion seria como dice kraken uno arpègiador virtual insertado,,rollo matrix reason por ejemplo...

de momento dos cosas cruziales...la primera editor de audio a mejorar

y la segunda un buen arpegiador o sencillo pero que se pueda insertar y punto,

en el exs 24 y muchas mejoras mas ya se esta trabajando sweeth.. :wink:
Subir
James Cube
#28 por James Cube el 07/10/2008
Gracias a todos por la info.
Ya he probado el arpegiador y funciona correctamente. La verdad es que sería mas sencillo insertarlo como se hace en Ableton, pero tampoco bueno, no está mal del todo.
Subir
Spirit Of Sivana
#29 por Spirit Of Sivana el 08/10/2008
uff la verdad q aun no he encontrado nada q en cubase 4 se pudiera hacer y en logic no, sinceramente he tenido los dos y me kedo con logic infiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitamente mas estable y sencillo, bueno el secuenciador de cubase un poco mas sencillo de pintar pero nada mas
Subir
fugas
#30 por fugas el 08/10/2008
Lo de la cuantización de audio (tipo Beat Detective de Pro Tools) y el motor de audio de Logic (mejorado), sería muy bueno.

Saludos. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo