Otra cosa, que a lo mejor a muchos les parece una tonteria, y a mi por ejemplo en cubase me venia de perlas, era el poder editar el volumen de un pasaje tanto de audio como midi sin tener que pasar por la automatizacion, para poder hacerles un fade in fade out con los pinchar sobre el trozo de pasaje que quieres y ya esta, se marcaban una linea en medio y podia subir y bajar un poco el volumen, vamos, lo que te hace la automatizacion pero mas sencillo y directo. A mi se me hacia mas sencillo cuando grababa segundas pistas de voz, siempre en los apollos hay alguna palabra de alguna frase que al ser apollo se queda mas alta por la pronunciacion, y con solo recortarla y pinchar sobre ella, podia bajarle el volumen sin tener que automatizar, esto es algo que desde mi punto de vista, le falta a logic, bueno no es que le falte porque lo que digo ya se sabe como se puede hacer pero veo este metodo de cubase, muy practico para pequeños ajustes en grabaciones de voz. Con la automatizacion es un poco mas entretenido porque tienes que ir al milimetro porque, del modo que lo hago yo, la automatizacion va a lo que es toda la pista y cuando llegas al punto que quieres balancear, aplicarle a cierta palabra un delay o reverb, tienes que hacerlo milimetricamente, del otro modo, es mas sencillo, Power, no se si me abras entendido bien lo que quiero decir.
Por lo demas, mira que le doy vueltas pero es que ya te digo, Logic es mucho logic, son quizas, pequeñeces que se le pueden añadir, lo mas serio es el editor que me alegra oir que estan currando en ello.
Power no se pero yo tengo el kontakt3 con la libreria del colossus (porque lo tenia antes) y ahora se me abre por sonidos no cmo instrumentos, no se si es cosa mia que lo he cargao mal o del logic o del kontackt de momento no he conseguido nada q se le parezca solo lo que viene en los 50gigas
Hey power, sabes algo sobre el exs? lo van a renovar o que? para tirar de librerias esta muy bien, pero para crear patches en cada tema es un toston ( lo creas, lo tienes que salvar, y todo en el interfaz ese minusculo)
Gracias a todos por la info.
Ya he probado el arpegiador y funciona correctamente. La verdad es que sería mas sencillo insertarlo como se hace en Ableton, pero tampoco bueno, no está mal del todo.
uff la verdad q aun no he encontrado nada q en cubase 4 se pudiera hacer y en logic no, sinceramente he tenido los dos y me kedo con logic infiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitamente mas estable y sencillo, bueno el secuenciador de cubase un poco mas sencillo de pintar pero nada mas