Los funerales. Def.

  • 1
fran_def
#1 por fran_def el 29/09/2004
Aqui os dejo un tema de lo que va a ser una nueva maquetilla.

es uno de los temas mas "musicales" que he hecho. me encantara leer vuestras opiniones.

se llama "los funerales" y esta en mi link de soundclick.

si os apetece escucharlo y/o comentarlo ya sabeis :wink:

un saludete
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 30/09/2004
Hola Fran........


Otro giro inesperado tuyo hacia un estilo más sinfonico emotivo, aunque con tus texturas habituales deambulando de cuando en cuando.
Bueno a mi me encanta la estructura del tema, que ya empieza muy expresivo, aunque tal vez metes demasiado pronto los sonidos esos de "aesino en ducha..." , yo hubiera dejado un poco más el sinte del principio y luego ir añadiendo cosas mas progresivamente.
Luego las cuerdas están muy bien......En 2:36 parece que usas uno de tus caharros para conseguir saturar (yo intento hacer esto a veces con el moog modular versión virtual)........y luego vuelven las cuerdas.
Es un collage interesante, me gusta especialmente esas campanitas con las cuerdas porqué le dan el toque tétrico a la emotivadad de las cuerdas.

No sé, es un gran tema, muy cuidado y conseguido. Ey por cierto, a ver si haces al menos un temilla basado en mi relato, que me encantaría viendo lo que estás haciendo últimamente seguro que consigues algo grande.

Saludos colega, cuidate.
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 30/09/2004
buen tema, ahy cosas que me gustan mas que las otras, hay un par de sonido que se clavan en la cabeza (como cuchillos), parece que son aposta, pa mata al personal jejejejej.
yo tanbien ubiese alargado el principio, un saludo.
Subir
fran_def
#4 por fran_def el 30/09/2004
ey que tal,

pues si, no se si mas sinfonico, pero al menos si mas musical.
intente que fuese un tema "desgarrador" de ahi el contraste entre el sonido de "asesino de ducha" junto con la parte del violin.

en cuanto a la entrada, me suele gustar mas hacerlo de golpe. que entren varias partes en el mismo momento para darle un poco de fuerza.
la distorsion del 2:36 es el bitcrusher de logic.

me alegra que os guste.
un saludo
:wink:
Subir
Gontchita
#5 por Gontchita el 30/09/2004
muy buenas Norman :mrgreen:

por lo q se ve, en esta ocasión has decidido sacar fuera todos esos sentimientos encontrados q experimentaste aquel fatídico día cuando lo d la ducha :roll: ah no! q esa fué la señora Bates,no? :mrgreen: usté perdone... el caso q te ha quedado muy explicito oye :o con esas cuchilladas en tol medio... el comisario ya debe estar al caer, huyeeeee mientras puedas o diles q este tema te lo enviaron los espirituses, como a la Canturrera :shock: y les cuentas q en realidá todo sucedió ya hace mucho tiempo y no en tu ducha :twisted:

Imagen no disponible

una vez más maimpaztao su esquizofrenia compositiva (lo d Norm ya no te lo quita nadie :mrgreen:) d nuevo un tema tristoncillomelancólico, bueno con ese nombre no esperaba menos... en esta ocasión con los instrus q has elegido, me has recordao un poco al último d Annita, si te oyera ella, estaría orgullosa d ustéz ;) lo del violin me parece una muy buena idea, eso y las cuchilladas lo q más destacaría yo... bueno y la pianola q es very tierna... otra cosa, la parte del final q parece como q hablan (a mi me parece q digan -debe ser la pobre vístima- "q más quieres?" :o) me recordó muchisimo a Plaid, ellos tb ponen palabritas a veces en ese plan q nosentiende na... ya se q no te gustan, pero pos te pareces :P

pues nada buena suerte con el nuevo proyecto, de momento suena bien la cosa, a ver q sale :) un saludillo
Subir
fran_def
#6 por fran_def el 30/09/2004
hola gontchy

Alguien escribió:
en esta ocasión con los instrus q has elegido, me has recordao un poco al último d Annita, si te oyera ella, estaría orgullosa d ustéz


bueno, usted ya sabe de mi gusto por las soporeces. por algun lado tenia que salir :roll:

Alguien escribió:
lo del violin me parece una muy buena idea, eso y las cuchilladas lo q más destacaría yo


si, a mi el violin tambien me gusta bastante como ha quedado. ultimamente lo he usado an varios temas y me he enganchado un poco a su sonido
me alegra que te guste :wink:

Alguien escribió:
me recordó muchisimo a Plaid, ellos tb ponen palabritas a veces en ese plan q nosentiende na... ya se q no te gustan, pero pos te pareces


:o

gracias por la critica gontchy. me alegro de que vaya gustandole.
ya veremos como termina esto.
un saludete y gracias de nuevo :wink:
[/quotecillo-off-cerrando conexion]
Subir
Origami
#7 por Origami el 01/10/2004
jo q rabia acabo de venir a casa mis padres para echaros una visitilla a mis queridos hispasónicos, q os echo de menos, vengo a escuchar una nueva cancioncilla de mi Def y resulta q no funciona el audio del pc y no sé por qué, mecachis!!!

saludos fran y todos, pronto volveré con vosotros, espero.
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 02/10/2004
Buen tema Fran, no como para llevarlo de fiesta en el coche, pero creo que es justo lo que querias transmitir.

Lo he escuchado así, almorzando y con los baffletillos del PC, por lo que de la calidad de sonido no puedo decirte mucho.

besitos
Subir
estherlo
#9 por estherlo el 02/10/2004
fran acabo de oir psicopompos...que bo-ni-to.tristisimo pero me ha transmitido un monton...se que esto habla de otro tema pero no he podido resistirme a comentarte algo de psicopompos(por cierto porque ese nombre??),pero no he encontrado ese 60...
Subir
fran_def
#10 por fran_def el 02/10/2004
ey que tal,

Lamprolog, gracias por escuchar el tema :wink:
si, creo que no es el tema mas apropiado para salir de marcha vaya :roll: pero bueno, como dices, era lo que pretendia trasmitir.
me alegra que te guste.

elopegar, vaya, que alegria con lo de psicopompos :)
la verdad es que es uno de los temas que mas me gusta.
no lo puse por aqui porque ya tengo este tema en las criticas y no queria saturar al personal.
el nombre viene por un libro de lovecraft que me regalo una amiga hace años.
se me quedo en la cabeza aquella palabra.

me alegro mucho de que te haya gustado.

un saludo a los dos y gracias por escuchar el tema :wink:

pd: esther ya tienes 60 en soundclick

saludillos
Subir
MaryPoppins
#11 por MaryPoppins el 02/10/2004
fran_def, me ha encantado. Grácias

Saludines
Subir
fran_def
#12 por fran_def el 02/10/2004
Gracias a ti por escucharlo MaryPoppins :wink:

un saludillo
Subir
Antonio Miranda
#13 por Antonio Miranda el 02/10/2004
el inicio simple, y la llegada de los sonidos a la vez está impactante; el violín suena genial, un tipo a lo último de newton howard en "The village". Un ambiente ligero, melancólico...preciosooooo. Tema genial; me quedo con el violín !!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#14 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/10/2004
Hey:

Fascinante. la estructura no me ha convencido mucho, por poco ortodoxa, pero tampoco es un fallo, es una cuestion de gustos personales. parecen dos temas distintos luchando entre si, aunque a ratos "casan" bastante bien. el resultado desde luego es inesperado, sorprendente. el final demasiado abrupto, lo cual deja un mal sabor de boca (tal vez dejar un poco de mayor reverb a esas voces hasta que se hiciera el silencio, hubiera redondeado mejor el tema). en resumen: ¿me ha gustado? SI.

finalmente, Medúlla está haciendo mucho daño al mundo de la música :D


saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#15 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/10/2004
aneliria escribió:
lo último de newton howard en "The village" !!


Obra Maestra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo