¿Qué es el funk? (Hilo raro)

Carmelopec
#301 por Carmelopec el 31/07/2022
Juanito va de rama escribió:
donde el funk encuentra el mismo acomodo que "Los chichos"

Y a Ernesto Sevilla (en off) en uno de sus papeles más crispantes, me han caído en gracia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#302 por Carmelopec el 09/08/2022

hey arnold but its extra funky, 2022
Subir
1
Carmelopec
#303 por Carmelopec el 10/11/2022
Le expongo al galeno que abrió el hilo esta entrega (después de un tiempo considerable de sequía) de jamiroquai, a mí es que la música disco (sobre todo negra, Tamla, Filadelfia, etc) es que no me desagrada nada. Ahí está entre lo uno y lo otro, más bien en lo otro.



Jamiroquai - Little L (Official 4K Video), 2022
Subir
-rich-
#304 por -rich- el 10/11/2022
#303
Estoy oyendo la canción... :dj:

Está buena. Pero sigue sin gustarme.

Bueno, me gusta la parte técnica :bananaguit: :trompeta: :platano: :cuernos:
Subir
Carmelopec
#305 por Carmelopec el 10/11/2022
A mí la filosófica...
Ricardito...
Subir
Carlos de Arriba
#306 por Carlos de Arriba el 10/11/2022
Carmelopec (Sucesor del Patatirri, El Puerto) escribió:
Le expongo al galeno que abrió el hilo esta entrega (después de un tiempo considerable de sequía) de jamiroquai


Esto tiene sus añitos ya. Lo último que hizo es del 2017.
Subir
Carmelopec
#307 por Carmelopec el 11/11/2022
Ya me parecía a mí...
Pero, mira va por ahí con cochazos el tío, o sea que mal no le habrá ido.
Subir
Lionel Hutz Baneado
#308 por Lionel Hutz el 11/11/2022
A pesar de que debo tener al menos media colección de disco-funk-soul nunca me habia acercado a este hilo. Cosas de la vida. Dejo por aquí algunos de los que se me vienen así de sopetón a la cabeza!
Saludos!









[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]











Y mi temazo preferido:

Subir
Carlos de Arriba
#309 por Carlos de Arriba el 11/11/2022
#307
Nada mal. Me da la impresión que va a su rollo. Saca un disco de vez en cuando, giras,... Esta banda (aunque la banda es el cantante, para que nos vamos a engañar( tiene repercusión internacional y, claro, el mundo es muy grande y sus temas van sonando con lo cual solo con los derechos de autor el caballero en cuestión no debe vivir mal del todo. Tampoco se le conocen escándalos ni divorcios millonarios así que la pasta se la debe fundir en coches, que es lo que le debe apetecer.
La banda tiene al menos una docena de temazos, eso sí.
Subir
Carlos de Arriba
#310 por Carlos de Arriba el 11/11/2022
Esto es de un directo en Verona, lloviendo a mares.
Subir
1
Carmelopec
#311 por Carmelopec el 11/11/2022
De eso hace mucho, uno de los directos más vistos del inglés, ahí me visto algún concierto; pero en seco, tenía un amigo que era amigo de los que organizaban los tinglados por aquellos años.
Subir
Juanito va de rama
#312 por Juanito va de rama el 17/12/2022
Me he encontrado esto por ahí.. no conocía este trabajo a pesar de ser seguidor de los autores (menudo fan).
Voy terminando el tema 4 pero me da que el lote completo merece ser compartido, aunque no esperéis ortodoxia.
Alguien escribió:
Con el funk primigenio como hilo conductor pero un resultado final de quien escucha muchos más ritmos. Con ‘Funk Experience’, R de Rumba, DJ de Violadores del Verso, vuelve a dejar claro que rapea con las manos. En este caso, además, junto a las del multiinstrumentista Carlos Porcel.

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.mondosonoro.com/entrevistas/en-este-disco-he-intentado-que-quede-muy-claro-que-si-que-es-funk-pero-que-soy-un-productor-de-rap-y-que-eso-es-lo-mio/&ved=2ahUKEwjcl_jYlIH8AhUvTKQEHUEGC48QFnoECCQQAQ&usg=AOvVaw1MnFkg2aikLBI39A4MoCFt
https://music.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_nDzCch1qzZYJqG8fqz3oIqf5bWOWr7164&feature=share
Espero que lo disfruten Y mucha salud.
Subir
1
Juanito va de rama
#313 por Juanito va de rama el 12/01/2024
Kaigo -I Get High.

Vito Lalinga (Vi Mode Inc Project) - Mega Funk.

Fusion Funk Foundation -What A Man.

Francesco Farias -Osmosys Funk.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo