La fusión me aburre: ¿soy un freakie?

  • 2
Vendaval
#16 por Vendaval el 03/10/2003
Wenas...

Combat escribió:
¿Eres gallego o sólo me lo parece?



Por qué lo preguntas? Eres gallego?

Salu2 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
HyperZOiD
#17 por HyperZOiD el 03/10/2003
mmm a mi lo que me pasa es que veo el merito y el arte pero no me llegan... ni me emocionan

ajam.
Subir
Combat
#18 por Combat el 04/10/2003
Sí que lo soy, y mi razonamiento es: si "mismo" es igual a "incluso", esto me suena a mi sala de estar. :wink: Luego...
Subir
Ismael Valladolid Torres
#19 por Ismael Valladolid Torres el 04/10/2003
Ran escribió:
¿A alguien le ha pasado esto alguna vez?


A mí me ocurre permanentemente, y apuesto a que no es algo saludable. Reniego demasiado pronto de aquello que en un momento dado ha conseguido capturarme. Cuando alguien me pregunta "¿qué música te gusta?", nunca sé qué contestar, pero si la pregunta es "¿qué música te ha gustado?", te aseguro que tengo para toda la tarde... :P
Subir
Pocho
#20 por Pocho el 04/10/2003
A mi tambien me suele ocurrir, Me ha llegado a gustar todo, pero en un momento determinado suelo rechazar casi todo lo que me ha gustado anteriormente no se si es bueno o malo, (y quiza sea por nuestra naturaleza de músicos) :D . Yo también me canso de ciertas influencias, y mientras que antes veía la música a traves de una lente "romántica", imaginando una conexión etérea y trascendental , ahora la veo de forma algo dístinta, y solo llaman mi atención artistas como lee Norris, Squarepusher, Amon tobin,....
No se, quiza sea su misma naturaleza, pero cada vez tiendo más a este lado conceptual y pensativo. y menos al lado "de raiz" y de sentimientos :oops: (quiza parezca cursi) pero me doy cuenta de que me afecta mucho el factor sorpresa y "el concepto" , y menos la emoción.

Saludos y... seguid flipando...
:D :D :idea:
Subir
Sacarino2003
#21 por Sacarino2003 el 04/10/2003
Hay música que necesita un nivel de preparación por parte del oyente. También necesita de una concentración adecuada, y esto origina cansancio. Pero solo es cuestión de practicar.

Darle tiempo al tiempo.

Sal…Guau
Subir
Vendaval
#22 por Vendaval el 05/10/2003
Combat escribió:
Sí que lo soy, y mi razonamiento es: si "mismo" es igual a "incluso", esto me suena a mi sala de estar. :wink: Luego...


... Ja, ja ja!! :D Fíjate, Combat... ya t he contestado:



Alguien escribió:
Por qué lo preguntas? Eres gallego?


... o no conoces el dicho....? ...?? :wink:

Salu2 8)
Subir
Ismael Valladolid Torres
#23 por Ismael Valladolid Torres el 05/10/2003
Pocho escribió:
me afecta mucho el factor sorpresa y "el concepto" , y menos la emoción


Ahí está el quid de la cuestión. Por cierto, los prejuicios ayudan, e incluso la capacidad para inventar nuevos prejuicios. Es la forma de asegurarte la posibilidad, de que algo nuevo te sorprenda.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#24 por Ismael Valladolid Torres el 05/10/2003
Vendaval escribió:
... o no conoces el dicho....? ...??


¿Y qué dicho es ese, que hay que conocer...? :P
Subir
Vendaval
#25 por Vendaval el 05/10/2003
...nas!

ivalladt escribió:
¿Y qué dicho es ese, que hay que conocer...?




...Y luego? No conoces el dicho? :roll: ... --->>> :wink:


Salu2 8)
Subir
rich_1004_
#26 por rich_1004_ el 05/10/2003
Para los que no les guste el fusion (el tipico) por ser muy comercial (suele pasar) o esten cansados de escuchar siempre lo mismo. Yo les recomendaria Naked City - Torture Garden es "thrash jazz assassin" ;). 44 canciones de 1 minuto de alto voltaje sin descanso y sin desperdicio.

http://www.insound.com/zinestand/co/fea ... m?aid=6933

Saludos ;)
Subir
XMontour
#27 por XMontour el 10/10/2003
Alguien escribió:

Ahí está el quid de la cuestión. Por cierto, los prejuicios ayudan, e incluso la capacidad para inventar nuevos prejuicios. Es la forma de asegurarte la posibilidad, de que algo nuevo te sorprenda


Completamente de acuerdo;el hecho de que me sorprendan menos del 10 por ciento de lo que escucho no quiere decir que haya perdido capacidad de sorprenderme sino que he ganado capacidad de analisis,de critica..al poner en perspectiva lo que escucho con la que ya he escuchado;descubres impostores,ves cliches requetesobados y te emocionas con lo que suena fresco de verdad...¿Amor por la musica?El mismo...¿Numero de decepciones?En progresion geometrica desde que la edicion de un disco se hace factible a cualquiera que lo desee ¿Alegrias?Contadas...pero mas alcanzables desde que la capacidad de distribucion e informacion tambien se ha pluralizado....
Subir
Lamprolog
#28 por Lamprolog el 10/10/2003
Bueno respecto la musica que cansa, yo hace tiempo que me tomo la musica como un arbol. De aquello que me gusta, busco algo parecido. Normalmente llega un punto en que te ha dejado de gustar, no era esa tendecia. Entonces ¿ que ha pasado ? Tienes que tirar hacia atras desde ese punto que empeza a gustarte.

Lo cierto que es bastante entretenido. Ahora con interné tienes las herramientas y por el camino siempre encuntras cosas buenas. Tambien, como han dicho por aqui, te vuelves demasiado critico y te cuesta aceptar algo nuevo, porque dices: "joer, mas de lo mismo, a quien quieren engañar ?". Grupos que hicieron cambios hay pocos, quizas tan solo un centenar. Esos son los buenos. Si tuvieras sus pistas por instrumentos y las pudieras mezclar, saldrían los millones de grupos que existen ahora.
Subir
Ruber Baneado
#29 por Ruber el 10/10/2003
Hola. Llevo varios días viendo tu mensaje y me apetece contestarte:
Desde mi punto de vista, cuando se recurre a las fusiones de estilos artísticos, puede ser porque la gente está cansada de los estilos que se fusionan, lo cual no hace nada extraño que en algunos casos dichas fusiones aburran a las personas que más veces han escuchado los estilos individualmente, por lo q no tienes por qué ser un freakie si te sucede.
Por otro lado, nadie es freakie porque le guste o no le guste un determinado estilo artístico. Los gustos son muy subjetivos. Por ejemplo, a mí me gusta Chulito Iglesias. ¿Q pasa?
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo