Fútbol: España vs. Argentina

involucrado
#16 por involucrado el 07/09/2010
Alguien escribió:

me conformo con ver buen fútbol


coincido!! y si gana Argentina mejor :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -38%
    Superlux HD-669
    24 €
    Ver oferta
  • -18%
    Monitor Swissonic A305
    89 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
dreamtopia
#17 por dreamtopia el 07/09/2010
Pues yo me conformaría con que no se lesionara nadie... del Barça, por supuesto... :mrgreen:


Dos viajecitos (ida y vuelta) cruzando el Atlántico en menos de un mes recién comenzada la preparación física de la temporada. Como sigan así la Federación española se puede cargar la gallina de los huevos de oro.
Subir
Cee Torices
#18 por Cee Torices el 07/09/2010
dreamtopia escribió:
Pues yo me conformaría con que no se lesionara nadie... del Barça, por supuesto... :mrgreen:


Dos viajecitos (ida y vuelta) cruzando el Atlántico en menos de un mes recién comenzada la preparación física de la temporada. Como sigan así la Federación española se puede cargar la gallina de los huevos de oro.



+1
Subir
involucrado
#19 por involucrado el 07/09/2010
13 minutos Argentina gana 2 a 0 :mrgreen:

Eso sí, no es por el mundial :(
Subir
involucrado
#20 por involucrado el 07/09/2010
34 minutos 3 a 0 :shock:
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 07/09/2010
Yo coincido con todo lo dicho (incluído por Micol, gordito con rizos...), incluído en el resultado: 3-0 :shock: .
Subir
undercore
#22 por undercore el 07/09/2010
no estan rompiendo el ortoooooooooooooo

en fin
Subir
pyrrakas
#23 por pyrrakas el 07/09/2010
Enhorabuena Argentina. Buen partido, algunos buenos goles y creo que todos contentos.
Subir
Malve
#24 por Malve el 07/09/2010
Muy bien Argentina y de pena España...


Estos debían pensar que iban a entrenar y alguien debería haberles dicho que Argentina en El Monumental no sale a calentar y a tocar un poco.


Muy deconectada España la primera parte, muy mal en defensa y poco más que decir.


Hemos tenido la suerte de que esto no ha sido partido oficial, pero si se creen que la estrella en el pecho vale algo de ahora en adelante mejor que devuelvan la copa.

Felicidades Gabriel, Micol (tu hijo debió pasarlo en grande, me alegro), Walerandei y compañía...
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 07/09/2010
En Argentina, que se sabe bastante de fútbol, estarán contentos; y habrán disfrutado, primero de Messi, si es que tenían algun aduda, luego de varios más que son impecables, como Mascherano, o de cómo se pasa al lado oscuro Heinze. El resultado algo abultado: Agentina se tomaba más en serio esto; pero España ha dado una buena imagen, todos son buenos y son la envidia de cualquiera, han tenido dos o tres postes también (y alguna cagada, o, vale, mala suerte, de los porteros), perfectamente el partido podía haber acabado en 3-2 o en 4-3. No creo que en otras circunstancias se hubiear jugado así; pero del Bosque debe dar más partidos a los otrso porteros.
Aunque ha tenido alguna cantadita (me recuerda un poquito a Julio salinas, pero en mejor y más killer), mi paisano ha marcado y Navas es un crack.
Xavi se nota y que no esté iniesta también, el peso del FC barcelona es muy grande en la selección, Alonso...bueno y Arbeloa, ..bien. Del Madrid, aunque ha jugado poco y en el otro equipo, Di María parece bastante peligroso...
Subir
undercore
#26 por undercore el 07/09/2010
malve, no tiene ningún sentido criticar a la selección en un partido amistoso...solo tienes que mirar la alineación de salida (tanto la de españa como la de argentina)

es como poner a parir al barça que perdió el primer partido de la supercopa contra el sevilla

esto fue una pachanga, que para eso son los amistosos, que argentina se lo tome mas en serio no significa nada

mirando por ocasiones y tal no hemos estado nada mal, 1 gol, 3 tiros al palo y 3 o 4 que fueron fuera por poco...mas o menos como argentina...claro que ellos si aprovecharon mejor las que tuvieron
Subir
Malve
#27 por Malve el 07/09/2010
pyrrakas escribió:
Enhorabuena Argentina. Buen partido, algunos buenos goles y creo que todos contentos.




Bueno, lo de todos contentos... yo tengo un puteo importante, no por el partido en sí, que era amistoso pero si por la actitud de España la primera media hora de partido...


Lo único que no me gustó de Argentina fue que en un amistoso no se pueden hacer ciertas entradas que ví, también hubo un par de ellas por parte de España, pero Argentina hizo demasiadas faltas duras inecesarias en un partido de este tipo... Heinze por ejemplo tendría que haberse ido a la calle.

Pero por lo demás, muy coherente en el medio y en la defensa, Messi bien sitiuado en el campo, muy rápidos en ataque y muy efectivos de cara al gol...

Creo que el resultado no fue del todo justo, pero si la victoria, totalmente merecida y espero que se aprenda la lección de este partido.
Subir
Malve
#28 por Malve el 07/09/2010
undercore escribió:
malve, no tiene ningún sentido criticar a la selección en un partido amistoso...solo tienes que mirar la alineación de salida (tanto la de españa como la de argentina)

es como poner a parir al barça que perdió el primer partido de la supercopa contra el sevilla

esto fue una pachanga, que para eso son los amistosos, que argentina se lo tome mas en serio no significa nada

mirando por ocasiones y tal no hemos estado nada mal, 1 gol, 3 tiros al palo y 3 o 4 que fueron fuera por poco...mas o menos como argentina...claro que ellos si aprovecharon mejor las que tuvieron



Eso no me vale, un partido se puede perder, no pasa nada... pero la primera media hora estaban a verlas venir y eso tampoco es así, para eso que no organicen un partido, ellos siguen representando a España y era más que evidente que Argentina se iba a tomar el partido en serio.

Que es cierto que no me dice nada la situación, lo que importa es como lo hagas en competición, pero un 4-1 no es para tomarse a broma...

Y si, también tuvimos algo de mala suerte en momentos puntuales con el resbalón de Reina (pobre chaval, lo está pasando mal estos días, espero que no se lo tome muy en serio) o los palos...
Subir
involucrado
#29 por involucrado el 08/09/2010
A mi también me apenó lo de Reina. Pobre.

Ahora, undercore, que digas que fue un amistoso/pachanga, no habla muy bien que digamos sobre tu credibilidad.

Y si...Argentina tuvo suerte. Así suele ser para mi, gana el que tiene más suerte, por lo menos en partidos de nivel más o menos parejos, no le veo mucho misterio...
Subir
gar_ink
#30 por gar_ink el 08/09/2010
gar_INK escribió:
1-3 para España.

El de Argentina de Messi.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo