Alguien escribió:
me conformo con ver buen fútbol
coincido!! y si gana Argentina mejor
dreamtopia escribió:Pues yo me conformaría con que no se lesionara nadie... del Barça, por supuesto...
Dos viajecitos (ida y vuelta) cruzando el Atlántico en menos de un mes recién comenzada la preparación física de la temporada. Como sigan así la Federación española se puede cargar la gallina de los huevos de oro.
pyrrakas escribió:Enhorabuena Argentina. Buen partido, algunos buenos goles y creo que todos contentos.
undercore escribió:malve, no tiene ningún sentido criticar a la selección en un partido amistoso...solo tienes que mirar la alineación de salida (tanto la de españa como la de argentina)
es como poner a parir al barça que perdió el primer partido de la supercopa contra el sevilla
esto fue una pachanga, que para eso son los amistosos, que argentina se lo tome mas en serio no significa nada
mirando por ocasiones y tal no hemos estado nada mal, 1 gol, 3 tiros al palo y 3 o 4 que fueron fuera por poco...mas o menos como argentina...claro que ellos si aprovecharon mejor las que tuvieron
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo