Hombre micol, es que tendrías que ver la prensa argentina para ver el respeto que ahora sale de tu tierra a estas horas.
Lleváis años sin hacer nada, os humillan en el mundial, ganáis un amistoso y volvéis a caer en las descalificaciones y en la falta de humildad (no tú eh, me refiero a la afición en términos generales).
Como dice Origami, por mucho que algunos se empeñen lo de ayer fue un partido amistoso y la mentalidad de España no era la misma que la de Argentina.
Tranquilo que respecto a mi desprecio hacia el AS no me tienes que convencer. Simplemente destaco lo ridícula de esa visión, minoritaria o no. Si no ha sido la mayoritaria entre los medios argentinos, pues mejor, una muestra de inteligencia por parte de ellos.
Grande Argentina y enorme Ever Banega.
A ver si esto le ayuda a coger confianza y demostrar lo que vale...(y el verano que viene el Valencia lo venda por 2o millones...)
A mi tambiém me gusta Banega, es un crack. No así Cambiasso ni los Milito (ninguno de los dos).
En cuanto a que fuimos humillados en el mundial, está bien, pero no dramaticen...salimos 5tos? 4tos? ¿cómo salimos? nos despidieron con un 4 a 0, y México ya nos había bailado a pesar de que le ganamos ...O sea, no tan grave como para hablar de humillación después de todo, no exageren!
Y cuando hablan de los suplentes de España en Argentina, consideren que en Argentina faltó Verón, que luego de Messi, para mi, es el hombre más importante del equipo. Nadie lo nombró: no me parece justo.
No me jodas, Gabriel con que faltó Verón, y Caniglia también faltó...
Ahora, eso sí, España hizo esperimentos y también los hizo Argentina; pero faltar, faltó, sobre todo en la primera parte, media selección de la de verdad.
Y, también digo, ya nos vale aquí a la hinchada de pelotas con dramatizar el vapuleo de Argentina en la copa de hace un par de meses, algo estamos hinchado ya los cojones de los argentos con eso, menos mal que nos salió bien la jugada; pero las posibilidades de que hubiera sido al revés, al menos eran las mismas.
Milito es un excelente jugador y que conste que yo no milito...