Fútbol: España vs. Argentina

Malve
#46 por Malve el 08/09/2010
micol escribió:
Malve3lxr escribió:
pero ni salieron a pasear ni salieron a muerte como hizo Argentina...


Hombre, tampoocoooo :D
Yo estuve ahi, los dos salieron a tocar, a intentar jugar bien. España los primeros 3 minutos se floreó.
Ninguno de los 2 salió a matar o morir, por mas selección que sea, los que mandan son los clubes, en éste momento.



Vaya Micol, salió un equipo titular, hicisteis dos cambios (uno en el descuento) y entrabais muy duro, Argentina salió a muerte.


No me digas que no.


España los 3 primeros minutos jugó como siempre, siempre jugamos a tocar.


Y además, tengamos una cosa en cuenta, el 3-0 fue un gol de regalo y eso bajó muhco los ánimos, la primera parte podría haber acabado 2-1 ó 2-2 perfectamente con los dos tiros al palo y luego hubo otro palo más y vuestro portero sacó varias.


Argentina mereció ganar, pero no me digas que el resultado mostró lo que pasó en el campo porque tampoco es verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -38%
    Superlux HD-669
    24 €
    Ver oferta
  • -18%
    Monitor Swissonic A305
    89 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#47 por involucrado el 08/09/2010
Malve3lxr escribió:

No me gusta haber perdido 4-1, pero tampoco hay que dramatizar, tampoco se puede pedir el mismo nivel de intensidad en la final de la Copa del Mundo que en un amistoso y menos jugando con una selección que iba con la dureza que iba, la temporada es larga y una lesión ahora hace mucho daño.

(...)


Seguimos siendo España, no pasa nada.


Ésto sí es sincero!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
micol
#48 por micol el 08/09/2010
Malve3lxr escribió:



Vaya Micol, salió un equipo titular, hicisteis dos cambios (uno en el descuento) y entrabais muy duro, Argentina salió a muerte.




Bueno, ya te digo que entramos con 3 jugadores que no pisaron Sudáfrica....
En fin.
El dato de color, es que camino al estadio paso muy lentamente al lado nuestro el bus con el equipo español.
Como buen niño, el mio es bastante fanatico, y me liquido su cara de emocion por ver a Iniesta. :wink:
Luego, me relato los cambios uno a uno, nuestros y vuestros, yo no tenia ni puta idea.
Subir
Malve
#49 por Malve el 08/09/2010
micol escribió:
Malve3lxr escribió:



Vaya Micol, salió un equipo titular, hicisteis dos cambios (uno en el descuento) y entrabais muy duro, Argentina salió a muerte.




Bueno, ya te digo que entramos con 3 jugadores que no pisaron Sudáfrica....
En fin.
El dato de color, es que camino al estadio paso muy lentamente al lado nuestro el bus con el equipo español.
Como buen niño, el mio es bastante fanatico, y me liquido su cara de emocion por ver a Iniesta. :wink:
Luego, me relato los cambios uno a uno, nuestros y vuestros, yo no tenia ni puta idea.



Por desgracia para vosotros en Sudáfrica... ya te dije que Argentina carecía de centro del campo y hoy Messi jugó donde debe y donde sabe...

Y no te equivoques, Argentina hoy mereció ganar, pero España jugó demasiado a probar (en mi opinión), Argentina salió a ganar y el resultado no reflejó lo que pasó en el campo, pero Argentina mereció ganar, de eso no te quepa duda.
Subir
micol
#50 por micol el 08/09/2010
Bueno, ojala que encontremos un rumbo de juego, porque jugadores tenemos de sobra.
Lamentablemente el estado del futbol en nuestro pais no permite presagiar nada muy bueno, sin contar lo dificil que es armar un equipo en dias, para medirse con otros que juegan todo el año juntos.
Lo mejor de todo, igualemente, es poder reeditar estas batallitas en el offtopic cada tanto :)
Subir
secho
#51 por secho el 08/09/2010
micol escribió:



Bueno, ya te digo que entramos con 3 jugadores que no pisaron Sudáfrica....



Precisamente eso es lo que ha hecho cambiar el aspecto de Argentina, Cambiasso y sobre todo Banega, que es lo que le faltó a Argentina en Sudáfrica, mediocampistas naturales, además de ofrecerte la posibilidad de devolver a Messi a su posición más determinante, que no es poco. Hoy he visto por ejemplo varias triangulaciones en el medio del campo en jugadas con presión donde han sacado la bola con bastante solvencia, que no vi en todo el mundial.

Enhorabuena a los argentinos por el resultado. Vaya delantera que tienen!!

Y con respecto a España, no quiero cebarme pues Reina me cae bastante bien, pero creo que no sólo ha fallado en el tercero, en el primero se va demasiado rápido al suelo, aunque Messi define magistralmente, en el segundo lo ví demasiado tosco en el uno contra uno, se queda clavado, e incluso en el tercero, está claro que cualquiera se puede escurrir pero al rectificar debería haber ido con las manoplas en vez de con los pies (claro que es muy fácil escribirlo aquí sentado), aunque no le hecho la culpa a él, me quejo un poco de sus actuaciones puntuales, pero la culpa de los dos primeros es de la defensa, concretamente de Arbeloa y Marchena si no me equivoco cuando intenta tirar el fuera de juego.

Ahí ha estado la clave de España, la defensa, sin Ramos, sin Capdevila y sin Puyol. Independientemente de Xavi, que también, pero creo que en menor medida.

Y vamos, que yo sigo con lo mio, se ha perdido abultadamente pero se han creado ocasiones, se han dado palos, el portero ha parado alguna, así que no me preocupa demasiado, el día que no sea así entonces si me empezara ha cambiar la cara, mientrás serán simplemente detalles.
Subir
micol
#52 por micol el 08/09/2010
secho escribió:
micol escribió:



Bueno, ya te digo que entramos con 3 jugadores que no pisaron Sudáfrica....



Precisamente eso es lo que ha hecho cambiar el aspecto de Argentina, Cambiasso y sobre todo Banega, que es lo que le faltó a Argentina en Sudáfrica, mediocampistas naturales, además de ofrecerte la posibilidad de devolver a Messi a su posición más determinante, que no es poco. Hoy he visto por ejemplo varias triangulaciones en el medio del campo en jugadas con presión donde han sacado la bola con bastante solvencia, que no vi en todo el mundial.



Completamente de acuerdo
Subir
dreamtopia
#53 por dreamtopia el 08/09/2010
Malve3lxr escribió:



Bueno, lo de todos contentos... yo tengo un puteo importante, no por el partido en sí, que era amistoso pero si por la actitud de España la primera media hora de partido...





Venga Malve3lxr... :) que estamos hablando de un partido amistoso en el mes de septiembre para mayor gloria recaudatoria de la Federación española de fútbol. Yo no sacaría ninguna conclusión respecto a la selección española.

A los argentinos felicidades por tener al mejor jugador del mundo sin discusión (menudo partidazo hizo ayer) y sobre todo por haberse quitado de encima a Maradona. Pedazo de jugadores que tiene ese país y lo desaprovechados que estuvieron en el último mundial.
Subir
Gracias a todos
#54 por Gracias a todos el 08/09/2010
Comparto en gran medida lo que dice Secho: la selección de España salió a probar, y hace bien, si no sólo sabremso ganar con la defensa segura: Puyol, capdevilla, casillas...y algún día pueden estar con gripe o dejar el fútbol o cualquier otra cosa.
Cambiasso jugó en el Real Madrid, ¿verdad?, aportó mucho, y ví a otros que hacía rato que no veía (a Batista, sin ir más lejos).
Subir
Gracias a todos
#55 por Gracias a todos el 08/09/2010
micol escribió:
El dato de color, es que camino al estadio paso muy lentamente al lado nuestro el bus con el equipo español.
Como buen niño, el mio es bastante fanatico, y me liquido su cara de emocion por ver a Iniesta. :wink:
Luego, me relato los cambios uno a uno, nuestros y vuestros, yo no tenia ni puta idea.


Me ha gustado esta casualidad, me imagino a tu hijo. ¿Qué tal asiento teníais?, ¿de muy lejos o no del rectángulo de juego?
Subir
Origami
#56 por Origami el 08/09/2010
Que Argentina no se tomara este partido como un amistoso es cosa de ellos, pero eso no quita que efectivamente era un amistoso. Que Argentina jugó con un equipo titular y dolido por su mediocre mundial y tenía que resarcirse, y qué mejor rival que el campeón del mundo. España jugó con muchos reservas, se tomó el partido como lo que era, un amistoso, y salió escaldada. Pero es anecdótico, un amistoso, no se quiera hacer de esto más de lo que es. Digo yo.
Subir
undercore
#57 por undercore el 08/09/2010
involucrado escribió:

Decir "me daba lo mismo" no es creíble para mi. Puede ser, pero lo natural es que uno quiera ganar todo. Ser campeón del mundo y perder 4 a 1 es espantoso. Sí que tenían para perder. Hablemos con sinceridad :?


y no te digo que no, lo peor del partido para España fue el resultado 4-1, no el hecho de perder...pero como dijo malve, con el equipo titular en una competición oficial dudo que pase...el resultado al final no será más que anecdótico
Subir
Origami
#58 por Origami el 08/09/2010
Lo peor, los periodistas que dicen burradas como "Campeón, devuelve la copa'. jajaja eso es saber encajar un fracaso en un mundial con deportividad, sí señor. Dos cosas: una, si España tuviera que devolver la copa, se la daría a Holanda o a Alemania, desde luego no a Argentina. Y dos, vaya, si Argentina gana 4-1 a España, y España ganó 1-0 a Alemania, ¿como es que Argentina no ganó 5-1 a Alemania y en su lugar perdió...4-0?

Lo dicho, si yo mañana echo una carrera a mi hermano, que mi hermano se crea estar en los juegos olímpicos no hace que efectivamente estemos en los juegos olímpicos. Pues eso.
Subir
Malve
#59 por Malve el 08/09/2010
A mi me preocupa más el hecho de que Argentina tiró 5 veces a puerta y marcó 4 goles, eso no habla demasiado bien de la defensa suplente... Personalmente no me gustó nada la banda izquierda, espero que estuviera nervioso, porque no estuvo nada fino.
Subir
Malve
#60 por Malve el 08/09/2010
Oye, no es por nada, pero estoy leyendo prensa y demás y me da a mi que Argentina se está tomando demasiado en serio el post partido eh...

Cualquiera os aguanta si volvéis a ganar un mundial, bufff :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo