Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#16111 por Origami el 08/08/2013
Cuando Mourinho llegó al Madrid, recuerdo que sus defensores, que también los había/hay en este foro, comentaban que pese a su imagen polémica, todos sus exjugadores y exequipos en general hablaban siempre muy bien de él.

Ahora resulta que Unos cuantos jugadores del Madrid se muestran hostiles con él (Ramos, Casillas, ahora Marcelo, Cristiano...), Mourinho critica incluso a la ciudad de Madrid, se respira un claro aire de negatividad...pues que alguien me lo explique, porque eso o habla muy mal de Mourinho y no era cierto ese supuesto respeto que siempre se ganaba en todos lados, o habla muy mal del Madrid.

Qué bueno que el tiempo suele dejar las cosas en su sitio. Lástima que tengan que meterte el dedo en tu ojo para que critiques las maneras deun energúmeno y no lo hagas cuando el dedo lo metía en los ojos de los demás.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#16112 por Malve el 08/08/2013
Origami escribió:
y no lo hagas cuando el dedo lo metía en los ojos de los demás


Es más, muchos lo celebraron, lo apoyaron e incluso, en una clara muestra de hipocresía, condenaron la reacción del agredido... bastante suave en mi opinión.

Lo bueno es que se ha ido y que ya no lo vamos a sufrir más que en situaciones aisladas que, tal vez, ni se den si no hay cruces en Europa.
Subir
Malve
#16113 por Malve el 08/08/2013
Alguien escribió:
"Lo de Cristiano es una película
que se han montado en Madrid, que es la ciudad del cine"


Mourinho


Jajajajajajaja.

Hale, ahora a apechugar con vuestro redentor.
Subir
Carlos R
#16114 por Carlos R el 08/08/2013
En Barcelona teatro y en Madrid cine :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Salsah
#16115 por Salsah el 09/08/2013
#16112
Ya lo dije el otro día, yo no toleraría una agresión gratuita. Juego duro sí. Agresiones 0.
Si me hace a mi eso Mou o Cristo Rey le calzo una hostia que lo visto de torero. Así qué sí, la reacción de Tito rozó el amaneramiento.
Subir
Origami
#16116 por Origami el 09/08/2013
Vuelve a sonar Adrián para el Valencia. Me encantaría este fichaje. El Atlético tiene a Villa, Diego Costa y Leo Baptistao. Después de la floja temporada pasada de Adrián, tengo esperanzas en que lo puedan vender. El Valencia no puede optar a mejores delanteros. Adrián sería un gran fichaje.
Subir
Salsah
#16117 por Salsah el 09/08/2013
#16116
El Aleti haría mal desprendiendose de Adrian, aunque claro, el Cholo sabrá si lo puede recuperar.
Subir
Salsah
#16118 por Salsah el 09/08/2013
Thiago baja en el Primer partido del Bayern.... Me da que lo va a tener difícil el chaval. Bastante dificil.
Subir
Origami
#16119 por Origami el 09/08/2013
#16117
Pues sí, pero también sería un error dejarlo chupar banquillo, está en la edad de explotar y demostrar qué podemos esperar de él. En el Valencia tendría minutos de sobra...su competencia sería Helder Postiga y Paco Alcácer...bastante menos que Villa, Diego Costa y Baptistao, la verdad.
Subir
Salsah
#16120 por Salsah el 10/08/2013
Origami escribió:
Paco Alcácer

Mira que me gusta a mi ese futbolista... Pero claro yo lo he visto jugar poco. Cuando lo he visto con las selecciones de chavales siempre me ha impresionado. Espero que tenga minutos y pueda demostrar que vale.
Subir
Origami
#16121 por Origami el 10/08/2013
#16120
Promete, lo que pasa es que apenas ha tenido minutos, y en el Getafe cedido no tuvo los que hacía falta. Fíjate que muchos valencianistas ya lo están criticando por no haber marcado un gol en pretemporada...en fin...Yo espero que le den minutos, pero como se supone que el Valencia va a fichar a otro delantero (ahora mismo suenan Adrián, o Lukaku/Ba cedidos) pues yo creo que lo mejor sería ceder a Alcácer a algún equipo que le garantice minutos y fogueo.
Subir
Max
#16122 por Max el 10/08/2013
Origami escribió:
Vuelve a sonar Adrián para el Valencia.


...KETEPIRES !!! :trompeta:

Origami escribió:
El Atlético tiene a Villa, Diego Costa y


...Diego Costa es el único que puede salir, si a última hora mejoran la oferta.....pero yo lo pondría un lazo por 35 millones.

...y al Atleti le faltan 2 fichajes de última hora.

...pero a Adrián, no. Ese se queda fijo.

:fumeta:
Subir
Origami
#16123 por Origami el 10/08/2013
#16122
Jajaja maldito Max, ya tardabas. Dadnos una limosna, leñe, ya os hemos cedido el puesto de tercer mejor equipo de España, ahora dadnos algo a cambio.
Subir
Max
#16124 por Max el 10/08/2013
Origami escribió:
a os hemos cedido el puesto de tercer mejor equipo de España,


...de eso nada, amigo. [-X
...seguís siendo el tercer equipo de España. :D/

...el Atleti sigue siendo EL PRIMERO. :campeon:

(y los culés y vikingos que se peleen por ser los SEGUNDONES...que siempre pelean por eso...jajajajaja ;) )

...y éste año, creo que el Atleti en Champions la va a liar. :desdentado:
Subir
Origami
#16125 por Origami el 10/08/2013
#16124
Simeone es lo mejor que os ha pasado en siglos. Cuidadlo bien. Ya me gustaría que Djukic pudiera ser nuestro Smeone. Yo creo que tiene muchos nümeros de poder serlo, si la maldita "afició" lo permite.

Por cierto, me han regalado entradas para la presentación del Valencia, ahí estaré esta noche.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas