Fútbol: Temp. 2012/13

Malve
#16141 por Malve el 11/08/2013
Origami escribió:
un equipo no paga 30 millones por un centrocampista defensivo reserva


Tienes razón, no han pagado 30... Han pagado 38.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#16142 por Malve el 11/08/2013
Origami escribió:
En lïneas generales, buen equipo.


Lo siento, pero este año el primer y el segundo puesto se lo reparten entre Barça y Madrid; y el tercero y el cuarto entre el Atleti y el Sevilla de tu colega Emery.

A ver si hay suerte y pilláis Intertoto :juas:
Subir
Origami
#16143 por Origami el 11/08/2013
#16142
A priori no te lo discuto, yo por un lado soy pesimista porque la plantilla del Valencia no tiene estrellas. Pero Djukic, si se le deja trabajar, me da buen fario, y creo que puede sacar lo mejor de los jugadores, y precisamente los éxitos del Valencia fueron con pocas estrellas.
Subir
Malve
#16144 por Malve el 11/08/2013
#16143

No, si lo digo en coña.

Aunque este año sí que creo que el Sevilla se ha reforzado un poco mejor que el Valencia.

El año pasado veía al Valencia con mejor equipo... este año lo veo más parejo.
Subir
Malve
#16145 por Malve el 11/08/2013
Por cierto, podría ser que desde Valencia estén atentos a Lukaku y Demba Ba para una posible cesión si el Chelsea al final cede a alguno de ellos. Y parece que hay bastantes posibilidades de que lo hagan.

http://www.marca.com/2013/08/09/futbol/equipos/valencia/1376037456.html

No estaría mal tener a uno de estos dos para cerrar la delantera.
Subir
Origami
#16146 por Origami el 11/08/2013
#16144
Ya...ya...coña...jajjaja

Sí, el Sevilla se ha reforzado con mejores nombres, pero no necesariamente mejor. No olvidemos que ha perdido a Navas y a Negredo, y acaba de vender a Medel, que a mí me gusta bastante. Gameiro es todavía una incógnita, lleva un par de años jugando menos.

Sin embargo el Valencia ha fichado jugadores de poco nombre pero currantes como Javi Fuego o Michel Herrero, y Oriol Romeu, está empezando a explotar Bernat, que es un Jordi Alba 2, y el entrenador es serio. Para variar, este año soy optimista. Creo que se puede luchar por ganar la Europa League y por supuesto clasificarse para la champions.
Subir
Origami
#16147 por Origami el 11/08/2013
#16145
Sí, lo comenté algunos posts más atrás. Sería una buena opción. Muy buena, porque además vendrían con ganas de demostrar lo que valen.
Subir
Malve
#16148 por Malve el 14/08/2013
Ori, se dice que el Valencia fichará otro delantero (no ya lo de estos días que iba a buscar una cesión del Chelsea, ahora se habla de un fichaje de un chaval joven) y que Piatti podría irse al Rennes.

Si se confirma, es una pena. Yo todavía esperaba ver más de Piatti en el Valencia.
Subir
Origami
#16149 por Origami el 15/08/2013
#16148
Lo sé. Yo siempre he sido un defensor de Piatti. Me ilusionó mucho su fichaje y pese a que mis amigos le meten caña, siempre he confiado en él. Pero la verdad es que van ya dos temporadas y no ha hecho nada. Pero nada. Es como si le pesara la responsabilidad, antes jugaba con mucho desparpajo, que es justo lo que no tiene ahora. Se le nota agarrotado. Me encantaría que triunfara pero si Djukic tampoco le va a dar confianza, mejor que lo vendan mientras puedan.

Y ahora a ver a quien nos traen...

Por cierto, vaya mierda de pretemporada del Barcelona, a ver cuando hacen verdaderas pretemporadas desde el plano deportivo, jugando contra rivales con nivel y no de turismo exótico. Mucho mejor la pretemporada del Madrid. Eso sí, los medios ya están haciendo de la pretemporada un éxito, joder. Que solo son amistosos!!!
Subir
Origami
#16150 por Origami el 15/08/2013
Por cierto, apunta mis palabras: esta temporada Alexis va a callar bocas. Ahí lo dejo. Pero fichad ya un puto central, coño, o confiad de una cez en Bartra.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#16151 por Francisco Fanon el 15/08/2013
#16150


Evidentemente la defenza de Irak o no es tan bueno o estaba desconcentrada.Creo que según se vaya apretando la liga el Alexis que verás será más parecido a este.Aunque desearía equivocarme.

Subir
undercore
#16152 por undercore el 15/08/2013
buff, madre mía, el "jugadorazo"

f62905b6e124a0838c4ab2d31c7d7-3640997.gif
Subir
Francisco Fanon Baneado
#16153 por Francisco Fanon el 15/08/2013
#16152

Este se salió en los tres primero partidos amistosos del Barsa.Luego contra el primer equipo ordenado ya desapareció...Espero que le den una alimentación (jama,en buen cubano) a Neymar,porque sino tendremos el mismo panorama del 2012.Y si Messi se lesiona chao a la Champions.
Subir
Carlos R
#16154 por Carlos R el 15/08/2013
Alexis no va a meter ni un gol mientras este messi en el campo, porque incluso solo en el area pequeña, busca darle el pase.

Piatti debe ser el alexis del valencia...
Subir
Malve
#16155 por Malve el 15/08/2013
Origami escribió:
esta temporada Alexis va a callar bocas


Nada me alegraría más... pero, ¿has pensado en la posibilidad de que la tuya sea una de las que calle?

:juas:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas